Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

xa3ro

Ostia se ha venido arriba

Setenzo

Otra vez a pechear contra el barsita....

espikiller

Camavinga LI ?

1 1 respuesta
vasketahd

#5043 no entiendo porque no pone a fran xdd

Ekyez

Los jugadores sabiendo la alineación que pone el viejo ya saben que la intención de Ancelotti es la de perder.

iZubi

Modric Kroos uf

Morkar

Modric , kroos son recuerdos del Vietnam. espero que no sea Modric falso 9 xD

2
MRajoy

Ancelotti es el único entrenador que hace que Xavi parezca bueno jajajajaja

1
ruk0style

Pero hemos fichado a Güler como jugador o utillero?

Loki_Cat12

Parece que Fran está sentenciado.

1 respuesta
Czhincksx

Dijimos que nos iba a sorprender y lo ha hecho.

De 4 defensas sólo 1 es defensa natural. Y en el medio del campo Kroos y Modric juntos.

WiLoW

pues nada estamos empeñados en no ganar nada este año

vasketahd

#5050 no se para que lo fichan a mi no me parece que haya tenido unas cagadas enormes

Morkar

Podemos estar ante el último Madrid - Barsa de Modric

Kenseo

Kroos + Modric y Cama de LI, le ha dado por jugar en modo difícil. Mira que tiene opciones para no hacer experimentos, pues nada.

Ekyez

Yo teniendo que levantarme a las 4 para currar y viendo la alineación creo que no voy a perjudicar mi salud mental.

SLiM

Ya empezamos otra vez? Vamos a meterles un saco y punto joder.

Menuda panda de lloronas.

1 respuesta
Doromil

Si jubilamos a Javi con kroos modric... Nah pecheada

vasketahd

rodrygo por la izquierda además

javolo

Si salen con defensa adelantada ya puede jugar Zidane, Figo y demás que se llevan un saco.

Jambi

Este es subnormal. Lo de Modric titular es por tener que poner a Camavinga en el lateral por su nula confianza en Fran García.

Vaya basura de tío. Modric no está para ser titular , y lo sabe.

1
HaMl3t

Por favor que juegue Guler aunque sea 15 minutos

1 respuesta
Jambi

#5062 Hoy no va ni a calentar.

6
bocadillazo

un día más sin ver a fran garcía en el once y tampoco a joselu, una lástima

RuLi_pucela

Modric + Kroos por no poner a Fran García y los del banquillo un día más mirando. La madre que lo parió, inútil hasta el último día el cejas y lo peor es que le puede salir hasta bien con la banda que es el otro equipo.

1
sincahonda

Buen once, saca algunos títulares para tema ritmo, con rotaciones sobretodo en laterales que fueron los más castigados y Valverde que acabó muerto.

No es el once de gala ni falta que hace, y si perdemos renuevan a Xavi es win win de manual.

Loki_Cat12

Xabi tiene el don de las remontadas, empate en el 97.

Es el elegido

arkoni

Bellinghan acabó hecho papilla el otro día. Ya veremos pero no pinta de la leche esto...

aLeX

Qué pajote de videomarcador!!

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5238286/0/asi-es-espectacular-videomarcador-360-que-estrena-bernabeu-clasico/

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/21/66253f9d268e3e71298b4571.html

Stringer

Pero si Fran García es malo de cojones técnicamente, no sabe sacar el balón y encima es un coladero en el 1-1.

Sólo sirve pa centrar (o sea, que si no está Joselu no tiene ningún sentido que juegue).

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • vasketahd