Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

javolo
2
Juanlu1992

Kroos-Modric, sudores frios, Vietnam.

Reupsito

Hoy era partido para Nacho de central y 2meni en el centro. Modric-Kroos es cáncer puro.

Parece que sale subestimando al Barça y lleva como 2 meses sin perder o más en Liga (y en Champions estaría en semis sino fuera por la ida de olla de Araujo).

Zaide

Terrorismo del duro la alineación. Es alineador y ni para eso sirve.

deak0n

Ancelotti dándole ventaja al Barça sacando este 11. Su puta madre...

Ojalá nos calle la boca a todos pero dios mio.

Deslouk

Hoy no confió y después de ver la alineación menos. El único partido que hemos perdido en liga, es en el que jugaron Modric y Kroos a la vez, se me esta viniendo a la mente el Clásico del Modric DC y me estoy viniendo abajo malamente. Veo otra goleada del Barcelona en el Bernabeu patrocinada por Carletto me cago en la leche.

1 respuesta
javolo

Los jugadores alucinando con el video marcador.

No me seáis así antes de empezar. Cualquiera diría que el Barça es el City.

#5076 Juega 2meni, eso es igual a no perder desde que llegó. Así que empate 👌.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Podría salir con

Lunin
Lucas Rudiger Nacho Fran
Tchou Cama
Brahim Bellingham Vini
Joselu

Y habrían bastante rotaciones

3
kreigon

Nos los vamos a follar con Modric y Kroos. Carleto quiere dejar bien muerto a Xavi

Ekyez

#5057 Vale, lo que tú digas.

javolo
3
HaMl3t

Pensáis que están castigando a Nacho o que no confía lo suficiente después de ver todas las cagadas que ha tenido cuando ha jugado un partido?

3 respuestas
Bexk

Ya tiene que está mal Cebollas, para que prefiera salir con Modric - Kroos.

Por cierto, no me lo esperaba la suplencia de Nacho. Creia que iba volver Tchoumeni al medio.

Veremos, pero los últimos once con ambos de titular no han salido bien.

Deslouk

#5077 No sabes como me estoy agarrando a eso para creer hoy xD

3
Jambi

#5082 Pienso que lo pone porque ha costado 80 millones y es de los que tienen que jugar si o si.

javolo

También va mejor por el perfil de DC que es Lewan. Aunque Haaland es perfil parecido, pero en ese momento no había más remedio.

Ethanh4nt

La alineacion a priori es criminal, pero vamos a ver...

Ll de nacho creo que es no arriesgar a perder central.

javolo

Con Cancelo van a tener un agujero enorme.

sorakabanana

#5082 Castigo? XD

Ha salido con el mejor 11 entre los que están sanos y descansados, como debía hacer.

Tchouameni está por delante de Nacho y Rudiger no hace falta ni decirlo, y Nacho viene de jugar 120 minutos.

Lo que no me cuadra es lo de Camavinga pero bueno, a saber como está Mendy, y entiendo que Lucas entra porque Carvajal aún está tieso.

1
Hacon

#5082 Nacho lleva una temporada dantesca, aunque bien es cierto que el partido más importante lo jugó bien, pero aquí todos sabemos que jugó porque Tchou estaba sancionado. Y Militao no tiene ritmo de competición.

La cosa del Lateral es que Fran puede ser un coladero y Mendy estará fundido.

En el MC es que Ceballos lleva un año criminal. Yo hubiera preferido un 433 con Brahim que conservar el 442 y juntar a Modric y Kroos, pero bueno.

1
SupermaN_CK

Es un trol, lo estaba deseando.

3
javolo

Estoy viendo cosas del árbitro de hoy y telita. Aunque son el 90% xD.

iZubi

Lo dicho el FCB sale con un equipo más físico y nosotros con Jude lesionado, Modric-Kroos y Fede, en la defensa 1 sólo jugador en su posición natural. Espero que hagamos daño pronto.

Rojosier

No me salen más que malas palabras hacia Ancelotti ahora mismo. El asco que me provoca ver a Camavinga y Tchouameni en la línea de 4... ¿No es partido para Fran y que veamos de una vez si Militao ha vuelto o no? Me saca de quicio el viejo, de verdad.

javolo
5
__SiC0__

Macho, vaya mierda de alineación, debería de poner a alguien de refresco en el centro de campo, y otro cambio arriba. Lo de Camavinga de lateral es de terrorista

iZubi

Hoy vería con buenos ojos Nacho vs Lamine en el LI aunque el chaval no es tan cerrado como para tirar siempre por su izq

Rezagado

Tengo un mal presentimiento para hoy

Kenseo

Luego que si a Ancelotti se le critica mucho, que no se lo merece, Carleto nos hace ganar y tal, pero es que mira la alineación que pone xD. Hay opciones más naturales, sin forzar posiciones, que permiten dar descanso y que entren jugadores frescos. Sin embargo, mete a Modric junto a Kroos porque será su último Clásico y mejor de inicio. El bien individual por encima del colectivo.

__SiC0__

Coño que tienes a brahim, a guler, a nacho, a Fran García, incluso a Ceballos en el centro de campo.

No, coge y pone a todos los que jugaron el miércoles, a Camavinga fuera de su posición con un lamal que está en estado de gracia, y con Modric arrastrándose por el campo, sin contar con Jude que no está fino y juego todo el partido de Champions.

Vaya tela

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Kenseo
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • PaPa