Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

privet

#5969 No digo que sea igual, pero lo de Fermin también es amarilla

1 respuesta
Aldarion_21

Hemos ganado el partido a medio gas y solo reaccionando cuando se han puesto por delante.

Es tan irrelevante el gol si es o no porque si dan gol a los 5 minutos iríamos empate otra vez

Clive

#5949 Yamal sí cuenta con gran nivel y una muy buena proyección. Puede acabar siendo de los mejores del mundo dentro de unos años perfectamente.

1 respuesta
Zh3RoX

#5971 No, salirte del terreno de juego para celebrar un gol no es amarilla.

Juanlu1992

#5970 jajajajajajajajajajajajajjaajjajajaja

Ethanh4nt

cuantas mas lagrimas mejor la verdad xD Un gol fantasma que no se sabe si entra o no (fallo de la liga por no tener la tecnologia), penalti claro de cubarsí. No se que cojones quieren xD

-Orb-

#5970
Y lleva toda la razón del mundo, luego tienes a las marionetas de Tebas como Fouto justificandolo en cada emisora.

La linea de gol tendria que estar en todas las ligas.

1
Karch

Como han quedafo las estadísticas

Ilirio

#5955 Tecnicamente si pero vamos tampoco se la ha sacado a Fermin hoy el arbitro se ha ahorrado todas las tarjetas que ha querido y mas

1. Se sancionará con amonestación
h) Cuando con ocasión de la celebración de un gol el futbolista se despoje de su camiseta o la alce por encima de la cabeza, así como cuando se encarame a la valla que rodea el terreno de juego

1 respuesta
Zh3RoX

#5979 Fermin no se ha encarado a la valla, se ha subido al panel publicitario y ya, es distinto.

Doromil

#5973 igual que pedri y ansu... Se quedará en buen jugador de primera para un Sevilla o con suerte rotación importante en equipo premier.

1 respuesta
Kacto

#5970
No le falta razón, aunque está claro que si el gol fantasma hubiese sido en la portería de en frente, se hubiese callado como una furcia.

P4N4D3R4

#5970 Tiene razón.
Una imagen parece gol claro y la otra genera dudas y parece que no.

Aldarion_21

Lo de Cancelo hoy que ha sido? Tremendo amigo

1 respuesta
javolo

😂.

4
MikeZero

#5970 chapó, yo pienso igual, es una vergüenza decir que eres la mejor liga del mundo y no soltar dinero para tener la tecnología más puntera

ruben132
73 1 respuesta
RuLi_pucela

#5984 Y lo pedía yo suplente de Carvajal... virgen santa que cerradita de boca.

Juanlu1992

Ter Stegen que no hable mucho que su club corrupto pagó durante 20 años al CTA para tener ventaja arbitral y no están fuera de la liga y el club cerrado.

Que alguien del FC Barcelona diga declaraciones como esas o como las de Xavi son de vergüenza y asqueroso

1 respuesta
Clive

#5981 Ansu pintaba muy bien antes de la lesión, a la par que Vini. Pedri siempre ha sido un fraude.

Yamal tiene aptitudes de sobra. Una gran calidad técnica, un consecuente buen disparo a puerta y la habilidad de encarar aun estando rodeado. Con 16 años que tiene todavía, su proyección no es otra que clase mundial. Eso no significa que vaya a llegar a ese nivel, pueden pasar mil cosas por el camino. Pero su calidad es indudable.

InventaLukit

#5970 Toda la razón. Ojalá alguien votase contra Tebas.

1 respuesta
HaMl3t

Xavi diciendo que con el partido que han hecho han merecido ganar xddddddddddddddd

2 respuestas
Necro15

las ruedas de prensa de xavi me gustan casi mas que los partidos, ojala se quede

PuNTo

El partido que han hecho dice xddddd

Si no han hecho absolutamente nada contra 3 medios jugando de defensas, con Kroos-Modric jugando en el medio que juntos suman 70 años y todos los demás andando

javolo

#5991 Los únicos en contra fueron el RM y Athletic verdad? estoy seguro que ambos preferían que estuviera la tecnología del gol antes que subirle el sueldo a Tebas.

1
mIstyk

#5989 lo que está criticando es a la liga por no invertir en asegurarse que un gol entra o no, no al arbitraje de hoy como tal, y tiene razón.

1 respuesta
ZaGo

Menudo recital está dando Xavi en rueda de prensa. Me alegra que sigan sin autocrítica, bueno para nosotros.

9
Toran

Yo creo q se queda

InventaLukit

#5992 https://www.sofascore.com/real-madrid-barcelona/rgbsEgb#id:11368670

Jambi

El partido del Barça se reduce a pasársela a Lamine, y a aprovechar carajas en los corners. No hicieron más.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • PaPa