Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Aldarion_21

Si algún día pasa esto en el Madrid espero que tengamos la inteligencia para ventilarse a un tipo así presidiendo el club, por dios pero que video es ese xddddddddddddd

Que vergüenza ajena jajajajaja

WAYOOOO

Que repita

16 1 respuesta
PaPa

#6251 jajajajaja menudo puto sinvergüenza

MRajoy

#6272 Pues viendo esto me parece bien que se repita. No les hemos ni metido 4 y nos han metido 2.
Descansados podemos ir a por el 4-0

achenese

menudos vibes a jesús gil me trae laporta y ese comunicado

javolo

Lo que hubiera pasado aquí con tipos como Calderón o Boluda. Menos mal pff.

Channie

46
WAYOOOO

Que no engañe Lapanza que lo que quiere es repetir el catering de la zona vip del Bernabéu,

4
Kenseo

#6251 Qué vergüenza ajena dan. Está sobrepasado por el relato, la mentira y los canapés. Piensas que no pueden caer más bajo y aparece Laporta para superarse y hundir más al club. Bufón de comedia.

xArtiic

#6251 Y en Castellano ni más ni menos, parece un youtuber más que un presidente del un equipo del nivel del Barcelona.

El joker Laporta un grande entre los grandes.

Se quejan del Madrid por el comunicado del partido donde el árbitro no anotó los insultos racistas y ahora hacen ellos lo mismo jajaja.

Más que un club, un puticlub, menuda casa de putas y vergüenza ajena es el Barcelona ahora mismo, da pena ver a un grande histórico llevado de esta manera y no como se merece.

demetrio19

#6253 aunque sea para no dar grima si llegamos a penaltis me vale

1
PaPa

Pobres infelices como siga Laporta y la continuación de Xavi, les van a hundir pero en la miseria.

ElGranMou

Ídolo mi presidente.

HaMl3t

Todo este circo para que Xavi continúe y el culé promedio sin enterarse

2
ElGranMou

El gordo este lo que quiere es que floren le invite de nuevo a comer, santo meme club, como sigan este y xavi son títulos gratis, por lo que sea, no tenemos que dejar que se vayan nunca.

4
javolo

La que se les viene encima en el próximo lustro al menos. Saben que están en la mierda.

radius

Que se repita a final de temporada, siempre sienta bien ganar al Barça

Setenzo

Estaba claro que se iban a coger hasta el mas mínimo clavo ardiendo.

Laporta es un maestro en eso, un trilero de los que hacen época.

1
PaPa

Tío es que sale florentino a hacer este esperpento es para romper el carnets, la excusa de la temporada es que el VAR, el club que a pagado a los árbitros, y encima que han tenido sus beneficios como el Madrid con el VAR, vaya tela.

4
Ilirio

Y todo para vender a la borregada la continuidad de Xavi, la renovación de algún maula, la venta de Araujo y el fichaje de algún jugador trucho de Mendes o algún brasileño jajajaja. Laporta es mi padre. Y espérate que no meta a algún familiar mas en la directiva.

javolo

Este ni se esconde. Además es ridículo que ni sabe lo que pasó xD.

5
Morkar

#6250 a mi sobre el papel y a principio de temporada la plantilla del barsa me parecía mucho más equilibrada y más tras las lesiones de Militao, Alaba y Courtois.

JoSuK

Viendo el video de Laporta uno entiende mas todavia la actitud de Xavi, el cancer y los memes vienen de lo mas alto y se filtra hasta el equipo siendo Araujo, Gordogan y Cancelo los mejores exponentes.

6
javolo
6
Frasier

Todas las mentes pensantes de ese mal llamado club llevan toda la mañana (desde las 11:00) reunidos para ver qué podían hacer y contentar a sus fieles.

Han decidido esto. Ojalá se repita.

1 respuesta
benjaZUx

Después de los 120 minutos de Bellingham contra el city y los 95 contra el barça ayer, siempre es buen momento para recordar esta joya.

Las manitas: @w4nx1 @c0nsternad0 @Nathan_Drake

ARRODILLAOS, por favor.

31 1 respuesta
javolo

Esta peña supongo qué será nini.

xArtiic

#6295 El video del Joker no va para el mundo del fútbol en general, va para los aficionados del Negreira FC y no dudes que la mayoría lo apoyará.

Los conocen como la palma de su mano, usan tácticas de los políticos como buena institución politizada que es el Barcelona.

1
Doromil

Acabo de ver la humillación pública de laporta... JAJAJA JAJAJA JAJAJA

Dios ni en sueños imagine al barsa en esta situación mae mía... JAJAJA

XarevoK

Qué se puede esperar de un presidente que cuando salió a hablar del tema Negreira lo único que hizo fue meter mierda al Madrid y todos le aplaudieron...

Pues sabe que con estas gilipolleces tendrá a los seguidores contentos, al menos a los llorones.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd