Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

wajaromau

#6251 el club de la comedia

sergio67
13
HaMl3t

#6296

2
Sparda86

Vista la declaración del Joker:

Frasier

Lo que no sé es por qué no le pide los audios directamente al de Jijantes :)

1
PuNTo

El partido más importante dice Laporta, robo clarísimo y repetir el partido JAJAJJAJA

Pero si el Madrid iba andando y jugando con 3 centrocampistas como defensas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruk0style

Ojalá el equipo tuviese las tácticas de corner del Barça, menudo repaso en los corner

3 respuestas
morel10

A ver si lo he entendido: Jan "Al Joker" Laporta ¿quiere repetir el partido contra un Real Madrid que no vendría de jugar una guerra a penaltis con el City? ¿En la que el equipo, y sobre todo Vini&Rodry, no estarían reventados?

Esto demuestra que el relato les ha comido completamente. El tipo habla para deficientes neuronales, lo digo sin ningún afán peyorativo.

XarevoK

#6307 Los jugadores ayer no estaban concentrados, contra el City 0 peligro en los 18 corners y no es que sean malos de cabeza.

InventaLukit

Que se repita. Y ahí sí le pido a nuestros jugadores que salgan a aniquilarlos.

1 respuesta
ruk0style

#6310 Que se repita, pero en verano con Mbappe y endricky

HaMl3t

Por qué nadie habla de la falta en ataque Christensen sobre Kroos en el primer gol?

1 respuesta
xArtiic

Tendrá su revancha y su título de la temporada en el amistoso de Estados Unidos.

Empezar la temporada con un título no está mal.

iZubi

#6307 El City tiro 18 con más peligro y cabeza sin conseguir nada.

Hacon

#6312 Porque no es falta y no somos tan llorones como ellos. Ese gol es una cantada de Lunin que mide mal la saluda, no hay más.

Ahora, que si hubiera sido al revés ya veríamos los ríos de lágrimas a tope.

2
InventaLukit

Llevaban toda la temporada sin un penalti en contra y cuando les pitan uno (claro) han desatado ríos de lloros. Dos décadas robando les han malacostumbrado.

Loki_Cat12
3 respuestas
HaMl3t

Se puede decir más alto pero no más claro

xArtiic

#6317 Si se queda que sea por la salida de Ceballos y a disfrutar de esos minutos.

Además de hacer grupo y ayudar a los jóvenes a mejorar.

1 respuesta
Hacon

#6319 Si el Betis puede juntar un mínimo de dinero veo a Dani pillando puerta.

Lo de Modric uff, sentimientos encontrados. Aunque se quedara y Dani se fuera nos haría falta un 7° centrocampista, que Luka se planta ya en los 39 si no me equivoco.

1 1 respuesta
Kacto

#6317
Yo lo siento mucho pero si soy Flo, le digo que no puede ser. El año que viene cumple cuarenta tacos. Cuarenta.

dkdvd

#6320 si el año que viene volvemos al 4-3-3 , tendríamos a kroos, bell, cama, tchou, fede para 3 puestos.

Como emergencia, alaba, LV, o alguno del castilla.

Modric ya vale... Fue bonito, pero que acabe en su momento

1 1 respuesta
javolo

#6307 Diría que el RM es el que más goles a marcado a balón parado. Al menos era así hasta no hace mucho.

ihowellr

Lo del FCB está siendo vergonzoso...

1 respuesta
morel10

De todas las cosas geniales que han ido pasando esta pasada semana, la guinda es que sigue Javi.

Disfrutarem.

HaMl3t

#6324 yo me lo estoy pasando muy bien viéndolos rabiar y hacer el ridículo y como pinchen contra el Valencia verás XDDD

2 respuestas
PuNTo

Lo que es verdaderamente placentero es verles quejarse de los árbitros.

Árbitros que ascendieron por estar bien valorados en el índice corruptor de Negreira.

Si asciendes a los que te interesan y no a los mejores, con los años tienes una primera división llena de árbitros mediocres.

Por algo todos esos árbitros con los que el FCB tiene un índice de victorias abismal, ni uno, repito ni uno... arbitra en la Champions.

Si es que el Karma es maravilloso.

10 1 respuesta
ihowellr

#6326 yo también... Pero es vergonzoso xD

Meiven

A Laporta sólo le falta salir con el chándal del Barça y ya tenemos al Chávez o Maduro culé. Populismo barato para contentar a su borregada

Qué vergüenza ajena da.

1 1 respuesta
javolo

Hace 1 semana esta gente se veía con doblete. Con nada se ilusionan de una manera tremenda.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t
  • vasketahd