Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Kalio

#6251 Este hombre es un imbecil y un vende humos, yo no sé si esto lo hace para callar a los borregos que tiene por aficionados o pa simular que trabaja, pero mira, sin irse a 10 años atrás , este mismo año, no le quitan ni la roja a Bellingham cuando se demuestra que no es ni le dan el gol que se sabe que es, TE VAN A REPETIR EL PARTIDO A TI BOBO POR QUE TÚ QUE ESTÁS TIESO VOTASTE QUE NO HUBIESE LO DEL INFLAROJO EN LA PORTERÍA, este hombre es un payaso.

Logainn

No dejan de demostrar lo que siempre han sido. Un club de segunda fila. Ninguna sorpresa por aquí.

1
Hacon

#6322 Yo también creo que está claro que volveremos al 433, pero aun así la carga de partidos va a ser muy importante y me gustaría tener a otro centrocampista. Hasta mediados de temporada apostaba por que ese sería Ceballos, pero este año está out total, apenas le recuerdo 20 minutos bien jugados (Un muy buen pase que da a Rodrygo creo que fue, y poco más). Sin embargo no es mal futbolista y creo que podría brillar más en el Betis. Podríamos tirar de Nico Paz, Alaba, Lucas, Guler o incluso Brahim, sí, pero no me acaba de convencer. Preferiría algún fichaje perfil "Joselu" aunque no haya muchos disponibles, algo tipo Torró. Aunque, quien sabe, igual si vienen Yoro y Rafa, Alaba pasa al mediocampo e igual le viene bien, porque estaba muy flojito en defensa antes de lesionarse.

#6326 Dirán que ya habían bajado los brazos al ver la diferencia de puntos y los atracos constantes, pero que proyectaban 100 puntos en Liga si no les hubieran robado sistemáticamente xD.

#6327 Casi es una pena que Modric o algún veterano no se haya animado a parodiar aquel "Ostia tú, es que no saben perder".

javolo

Todavía hoy día me pregunto como no pitaron falta xD.

19 1 respuesta
deak0n

Un club llorón llorando, como casi cada jornada, nada nuevo.

Kenseo

#6330 Es prudente hacerlo, dice el bocachancla xD. No hay mejores cómicos que estos, qué fauna.

1
javolo

También los que dicen que no es falta a Kroos. Acordaros la que le pitaron a Bale que esa fue claramente por saltar más xD.

2 respuestas
ratedx

hala madrid

2
GrimMcSlam

#6337 pero es que Bale salta solo y sin apoyarse. Christensen salta apoyandose directamente en Kroos xD

Pero de esto no habla ni Dios

Jambi

#6337

La falta es clarísima. Se apoya en Kroos para poder elevarse e impide saltar a este.

10 2 respuestas
GrimMcSlam

#6340 es que es clarísima xD

1
PaPa

#6317 Sinceramente este debería ser su último año, no hay más rabia que de ver a una leyenda arrastrarse.

1
Scavenger19

Esta acción, como dije ayer, es la mayor muestra penosa de que en el fútbol o te tiras o no te dan nada. Misma acción pero Kroos dejándose caer, o pitan falta o mínimo habría debate social de error/no error. Pero como no se tira, ni protesta ni nada pues se deja pasar. Brahim peca muchas veces de esto, y lo peor es que lo hace también dentro del área.

Es el mejor y más gráfico ejemplo de lo que es apoyarse en un rival para rematar, de principio a fin. Se sujeta directamente con ambas manos en el cuerpo del rival, salta, y se impulsa para rematar.

9 1 respuesta
ratedx
1 1 respuesta
javolo

De Chiste.

Si el RM hubiera salido cada vez que le perjudican habría para una mini-serie. También me acuerdo de aquellos 2 penales a Varane, un fuera de juego de Asensio que se inventan, Roja a Cristiano en un penal clarisimo, penal por piscinazo de Luis Suárez y un largo etc.

1 respuesta
achenese

#6329 las declaraciones están al nivel de las de rubiales pidiendo perdón después del piquito en chandal, si.

Por cierto, no habléis de polémicas a ver si van a venir aquí también a poner videos de partidos en blanco y negro please

1
Hacon

#6344 Yo estaba como Ancelotti, no celebré los goles, ni sentí decepción cuando marcaba el Barça, porque no sentí tensión alguna. En todo momento tenía claro que queriendo jugar un poquito metían los goles que quisieran meter.

1 respuesta
XarevoK

#6345 No era roja porque no era piscinazo lo de CR pero tampoco era penalty.

ratedx

#6347 se habrá puesto más nervioso al ver que se quedaba sin chicles

2
Reupsito

Las pataletas de unos Laporta y Xavi totalmente derrotados es la muestra definitiva de lo grande que es este equipo.

Y lo que les queda amigos, Y LO QUE LES QUEDA.

H

Querer otro partido contra el madrid conforme están es hacerse daño

PuNTo

#6334 En esa época el celador Negreira estaba en activo.

iZubi

#6343 A Brahim le dan la del pulpo siempre y no se tira, me parece una mierda porque para mí se tendría que jugar siempre con esa mentalidad y admiro muchísimo a los jugadores que no fingen pero los árbitros solo hacen caso si lo hacen.

El día del Nápoles que regatea a 3-4 cada uno le deja un recado hasta que cae porque no puede más y ellos atacan con la permisividad del arbitro me puse de muy mala hostia.

Espera era el Leizpig no? Joder no me acuerdo fue en champions

1 respuesta
PuNTo

29
LoTioN
1 4 respuestas
sincahonda

Algunos sois jóvenes y no lo vivisteis o recordaréis, pero hace veinte años el Atleti se le conocía como el pupas.

Se le llamaba así porque todo lo que hacía mal era siempre por causa externa.

Que si el árbitro, que si el madrid que si los gil... Etc. Siempre había excusas para todo. Llegaron a bajar a segunda con el pichichi de la liga en su equipo.

Hoy en día han cambiado, Simeone les dio identidad, una mejor desde luego, pero lo más asombroso es que para mi, le pasaron el sambenito al barça. Este barça es el pupas. Que si el sol, el césped, el árbitro, Bartomeu... Todo culpa de cosas externas, nunca suyas.

2
ratedx

#6353 raul dijo en uns charla con gento, de que en el futbol moderno ser perdió ls picardia

AmunikeJR

Hay que pedir que se repitan las ligas que ganaron mientras pagaban a Negreira

3
kreigon

#6355 Me hace gracia cuando le saca amarilla a Vini y Araujo. "pa ti y pa ti" 😂. Y cuando le dice a Ferrán que se tranquilice también es top.

1
zhizuo

#6355 Dice "Se le apoya un poco para rematar pero nada más , gol legal" XDDDDDDDDDDDDDDD si es que es peor que se les escuche, que malos son coño

1

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • PaPa
  • Kenseo
  • iZubi
  • vasketahd