Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

g0yu

#6138 Son más mediocres que corruptos. Y son muy muy corruptos.

3
Ekyez

La mirada de Lunin al banquillo es demoledora jajaja

https://www.instagram.com/reel/C56SIOzNzIZ/?igsh=c24zMWcza3NqN2R4

1 respuesta
Ethanh4nt

#6570 viendo esa imagen lo que me queda claro es que hubiera sido fuera de juego de cubarsí finalmente porque lunin para poder llegar al balon le toca hasta esquivarlo que es lo que hace que llegue un poco mas tarde, así que no deberia de ser ni polemica.

1
xa3ro

Cubarno siempre hace la misma en los coners

InventaLukit
#6510Hacon:

Valverde y Casemiro

A ver xD Mira que Valverde te lo puedo llegar a comprar porque al menos jugó en el juvenil algún partido, pero ya había debutado como profesional allí. ¿Pero Casemiro? Si llegó con los huevos pelados ya.

2 respuestas
Morkar

#6511

¿cómo que mi barça? Si soy más madridista que Bernabéu. Tremenda bofetada te daba.

#6510

La fábrica es una factoría de talento, casi todos los equipos de primera y segunda cuentan con jugadores formados en Valdebebas.

Pero una cosa es el talento y otra el talento generacional. Ni Cafucas ni nacho entran en este selecto grupo (aunque siempre en mi equipo).

Yamal tiene toda la pinta de talento generacional.
Ansu Fati lo fue pero las lesiones le han jodido, como lo fue pedri y diría que lo es Gavi.

Por desgracia no hemos sacado ni un Fati ni un Yamal, ni un pedri, me refiero a un canterano qie.con 17/18/20 ya la parte en el primer equipo y se gana la titularidad.

Ahora, es eso malo? Aquí tengo dudas, estoy seguro que sin Jude, rodrigo, brahim, Modric e incluso Guler Nico Paz estaría en el primer equipo. Pero hay prisa? ¿es coincidencia que Fati, Pedri y Gavi se hayan roto o ha sido azar? ¿Deben los chavales jugar miles de minutos al máximo nivel?

Me estoy yendo por las ramas, el caso es que veo a Yamal o en su día a Fati/Pedri y me da algo de envidia. Luego veo a vini, Jude, Rodrigo y se me pasa xD

Casemiro canterano? Vale que jugó un año en el castilla, pero no es un canterano como Carvajal

2 4 respuestas
Rojosier

#6576 Pedro no es factoría Narnia.

1 respuesta
Morkar

#6577 Te puedo comprar lo que dices, pero fue un acierto ficharlo con 16 años, como (espero) nosotros con Endricki

1 respuesta
GR33N

#6537 vaya ojete papu

Por cierto, así que resulta que a la nueva joya de la corona Pedri le gusta más la fiesta que a Dembelengue, eso explica las ojeras interminables con 20 años. Con el francés no dejaban pasar ni un día sin recordar lo perdigueras que era, pero con Pedri no se dice nada por lo que sea.

Va mejorando la situación en la Ciutat Condal.

Sucia

#6578 pregúntale a los del Barsa si Pedri fue un acierto.... Que ya van abriendo los ojos un poco

Gassius

#6576 Creo que te estás viniendo un poco arriba, que es "sacar un fati"? un tio que tuvo un año bueno se lesionó y de momento no se sabe nada de él, aquí podríamos compararlo con jesé, y dentro del mismo barcelona con gente como gio dos santos, deulofeu o bojan, que también parecía que se iban a comer el mundo y luego se quedaron muy lejos de ser jugadores de primer nivel, hace un año Baldé también iba a ser un pepinazo y este año bajó el nivel y se ha lesionado para largo, Gavi es otro que en un centro del campo decente no estaría jugando de titular.

Yamal, tiene buena pinta? si, pero la realidad es que no lleva ni un año jugando en el primer equipo y a rachas no ha sido ni titular, el tiempo dirá si gana el balón de oro o si es otro jugador más del que en unos años ni nos acordamos, pero lanzarse a llamarle talento generacional me parece precipitado.

Además es lo de siempre, este tipo de jugadores tan jóvenes normalmente tienen minutos cuando estás mal, por ejemplo el último titular de 18 años que tuvimos fue Vinicius y sobra decir cómo estaba aquel Madrid.

1 respuesta
SLiM

Pedrito el whiskeys lo llaman en Barcelona.

zk_pum

#6575 Pero es muy absurdo decir que el Madrid no saca talentos generacionales cuando perfectamente se puede hacer una plantilla competitiva para aspirar a ganar la champions solo con jugadores que pasaron por la cantera o descubrió el Madrid con menos de 20 años sin haber jugado la champions antes.

zk_pum
#6576Morkar:

Por desgracia no hemos sacado ni un Fati ni un Yamal, ni un pedri

Me podrías decir la diferencia entre Fati y Pedri vs Vinicius, Rodrygo, Valverde o Casemiro?

Lo digo porque de todos esos los que más jugaron en las categorías inferiores del Madrid o el Barça fueron Valverde (30 partidos) y Casemiro (15), seguidos de Fati (9), Vinicius (5), Rodrygo (3) y por último Pedri que no pisó las categorías inferiores del Barça y debería meterse en el grupo de Lunin, Camavinga y Bellingham. Pedri es el Arda Guler del Barça.

Lo de Lamine Yamal es caso aparte, ahí sí hay que darte la razón, el Madrid lleva sin sacar un jugador así desde Raúl, pero es que el Barça lleva sin sacar un jugador así desde Messi que debutó en 2005.

2 respuestas
MRajoy

Hemos sacado un Achraf, Odegaard, Casemiro y Fede Valverde.
Sin entrar en fichajes como Pedri o Vinicius.
El Barcelona usa a los chavales porque no tienen un duro. Nosotros podemos fichar a los mejores del mundo, ellos usan canteranos o no les queda otro

achenese

#6570 por qué no dejamos el debate ya por favor? Que parecemos el FCBarcelona. No se puede decir al 100% de seguridad que el balón entra o no entra porque está en el aire y no hay una toma lateral en la que se vea claramente como para decidir. El resto son lloros o simplemente comentarios de forofos tanto de un lado como de otro. Así que como no se puede saber al 100% si entra pues el "supuesto" gol no se puede conceder, es bastante sencillo y no da para más debate.

El que diga que es gol 100% miente igual que el que diga que no lo es. Y el "creo" que es gol no vale. Un gol no se concede porque el arbitro "cree" que lo sea.

3
Loki_Cat12

#6566 lo esperado, viene a que Vinicius, Bellingham, Camavinga, Rodrygo, Militao, Fede, Endrick, Kroos, Courtois, Mendy le carrileen para ganar el BdO, por si solo no es capaz de conseguirlo.

NEXT

Hacon

#6576 Qué bajo ponemos el listón de talento generacional... Que algunos de ellos tienen buena pinta, estoy completamente de acuerdo, pero no se les puede llamar talento generacional, ni siquiera se puede hablar de que vayan a ser con seguridad jugadores de equipo élite. Que luego se pueden quedar en ser como Canales que al final quedó como simplemente bueno para quipos como Real Sociedad y Betis, muy digno pero lejos de ser talento generacional.

El que más pinta tiene es Yamal pero faltan como 3-4 años para saber si se asienta o no en la élite. De los que han ido saliendo desde la generación de Messi la realidad es que ninguno mejora a los Oodegard, Achraf, Llorente, Morata y demás que quedaron es simplemente buenos jugadores. El márketing hace mucho, pero a día de hoy ninguno está a la altura de auténticos talentos generacionales como Bellingham, Valverde o Vinicius. Cada año salen varios jugadores con mucho talento, pero eso sólo no basta para ser un jugador diferencial, por cada uno que realmente lo logra hay más de 20 que se quedan en el camino. Me parece que está más cerca Endrick que ha batido records en Brasil siendo titular con 16-17 años y pieza importante para el título conseguido por su equipo, y aun así habrá que ver como lleva el salto a Europa.

#6575 Ya te ha respondido #6584 Eso es como lo de Busquets, Pedri y otros tantos, a unos se les cuenta y a otros no.

2 1 respuesta
xArtiic

A mí lo de definir a jugadores que están empezando su carrera y todavía tienen que demostrar todo como "generacionales" me hace mucha gracia, sean del Barcelona, del Madrid o de cualquier equipo.

Para ser un jugador generacional tienes que estar a un nivel extraordinario durante muchísimos años en la élite, y no solo se trata de talento, también de mentalidad, que las lesiones te respeten...

Esto no es el FIFA donde los jugadores tienen un potencial que siempre alcanzan, hay mil variables.

La realidad es que en los últimos años el Barcelona ha puesto en el campo a muchos chavales con potencial principalmente por no tener alternativas, el Madrid no ha necesitado hacer eso salvo ocasiones muy contadas por tiempo limitado, como con Álvaro.

Un Jugador generacional que se cargaron las lesiones es Kaka, no Ansu Fati o Jesé.

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

#6589 Cuando hablamos de Ansu, Yamal, Endrick, etc y de ser un jugador generacional, creo que todos entendemos implicitamente que hablamos de potencial. Obviamente ningun jugador joven, ni siquiera Vini o Bellingham, puede tener esa etiqueta hasta no haber marcado una epoca durante muchos años.

Tambien pasa con frecuencia que mucha gente asume que ese status se alcanza destacando desde los 18-20 años, cuando en la mayoria de los casos no es asi. Vease Modric, Kroos, Xavi e Iniesta. El propio Fede con esa edad apuntaba mas a tuercebotas.

1 respuesta
Sucia

#6590 la diferencia esque nuestros jovenes pueden/han demostrado que pueden competir a alto nivel, quitando a Jude ya saben lo que es ganar una Champions, y siendo decisivos.
Los Pedri Gavi, Yamal pues...

2 respuestas
javolo

Van a cara descubierta estos. Es Barça TV camuflado descaradamente.

15 3 respuestas
Kenseo

#6592 Que tenga cuidado GolTV y sea más disimulado, que una de dos, o les denuncian o el Barcelona los pone a la venta XD

2
Toran

#6592 Si te das cuenta tienen un patrón "Solo es penalti si tocan a un jugador del Barsa" en cambio "Si un jugador del barsa lo agarra como si fuese un oso no es penalti" en el siguiente patrón el ejemplo del fuera de juego "Solo es fuera de juego si es un jugador que no vista la camiseta del barsa en cambio si la viste es gol, legal y vale por dos.

Están enfermos.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#6591 Entiendo y comparto el momento actual de euforia, pero recordemos que el Madrid el año pasado se va goleado en Champions y en LaLiga queda bastante lejos de un Barsa mediocre.
Quitando a Vini, que obviamente ha demostrado mucho mas que Pedri, Gavi, Yamal, etc... yo no diria que nuestros jovenes merezcan claramente la etiqueta de cracks mundiales o generacionales. Si tuviese que apostar, diria que Vini y especialmente Bellingham, van a ser los dos mas grandes, pero por ejemplo entre Yamal y Rodrygo tendria dudas. Y si me preguntas hace un año, quiza te digo que Pedri tiene un techo mas alto que Camavinga y Chumeni.

2 respuestas
ihowellr

#6594 Realmente el patrón es: según el perpetrador lleve mi camiseta o la del rival, mi criterio va a ser distinto. Camiseta blaugrana, no es falta. Camiseta blanca, falta clarísima!

Morkar

#6581 #6584 #6588

En lo que decís lleváis toda la razón, sigo teniendo la sensación de que el barsa desarrolla mejor el talento pero vistos los Vini, Valverde, Casemiro, Marcelo, Jude (este primer año), Rodrigo, etc... pero es más una sensación que una realidad.

No nos ha salido un Messi, y quizá por eso el relato está profundo en mi.

Lo dicho, tenéis razón.

#6595 La temporada pasada: Semis de champions, segundos en liga, campeones de Copa y Supercopa.

No es para tirar cohetes pero no fue un fracaso

2 respuestas
iZubi

#6592 A mi me parece bien que cuenten su versión de la historia pero que se pongan el logo del FCB así es menos descarado.

De todas formas con mediaset, dazn y Movistar ya sabemos quién está detrás de las cosas.

3
radius

Que lo haga la televisión del club pues tiene su pase, al final se sabe que barren para casa.
Pero que tengan comprados a medios nacionales y supuestamente imparciales si que es grave

laZAr0

¿El video de las jugadas que les han beneficiado y de los errores en contra del Madrid cuándo sale en GolTV?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • HaMl3t
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • PaPa
  • vasketahd