Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Perni

Jeremías de León nos dará la quinceava.

1 respuesta
g0yu

El Bayern es mucho Bayern, ojocuidao.

sONFIL

#7951 no puede jugar, no está inscrito en la champions

ElGranMou

No os vengáis muy arriba con el bayern.. Que va a ser partido duro.

Hacon

En otro orden de cosas el C sube a 2° REF, siempre y cuando el Castilla no la lie y descienda.

ElGranMou
12
Ericsonn

Yo creo que es igual que la anterior, después del milagro de lo del city, la vida no te puede hacer sobrevivir a ese partido para luego no ganar la champions, eso al madrid no le pasa. Así que haceros a la idea quedan dos partidos de exhibición y el último que es en el que vamos a recoger el trofeo

Loki_Cat12

#7949 Pues es lo que se olía, con Endrick y Rodrygo iba a tener dificilisimo jugar en la derecha.

Aunque en el mediocampo lo tiene más difícil todavía con Valverde Bellingham y Kroos

Eikasia

Ancelotti a calzón quitado diciendo que no hace nada JAJAJAJAJAJA, es que vaya pelele tenemos de entrenador.

2 respuestas
PuNTo

#7959 Con el poder de la amistad, que más necesita?

tofreak

:face_with_raised_eyebrow:

1
ElGranMou

#7959 enserio te piensas que no hace nada?

1 respuesta
Eikasia

#7962 Habiendo visto el 90% de partidos de este año, solo hay 2 opciones:

  • No hace nada.
  • Es tan tan tan malo que con jugadores de clase mundial juega bastante peor que equipos con presupuesto de hasta 10 veces menos.
1 1 respuesta
ElGranMou

#7963 xd? El 95% de tus mensajes son metiendo mierda al entrenador. En los últimos 3 años 1 Champions y por ahora 2 semis, más 2 ligas con esta y 1 copita del rey, 1 mundialito, 1 Supercopa de Europa, 2 Supercopas de españa, no sé, algo tendrá que hacer, lo vuestro es pura obsesión.

Y ya si sacamos su historial como entrenador, ha ganado las 5 grandes ligas, 4 Champions, más títulos varios de menor importancia, pero suele ganar a donde va.

Fumarse puros es lo que hace.

1 1 respuesta
HaMl3t

#7964 Yo muchas veces no estoy de acuerdo con sus decisiones pero no hay duda de que si de algo sabe es de fútbol

iZubi

Carlo es un puto troll nos lleva por el camino de la amargura con sus cambios y onces titulares luego tiene a la prensa bailando como con el famoso "Camavinga está encantado de lateral, le di a elegir entre eso y el banquillo .."

Luego le gusta tirar ligas porque se la pela pero coge a Pep y le pone a bailar con Nacho y Lucas Vázquez

3 1 respuesta
Aldarion_21

Ancelotti ya ha dejado claro muchísimas veces que el ataque corre a cargo de la creatividad y libertad de los atacantes, otra cosa es decir que "no hace nada" nadie haciendo nada llega ahí, es una obviedad.

Doromil

Se viene Carlotada con 4 a 0 y encajando antes del minuto 10 y otros 2 después del 70 por no hacer cambios

1
vasketahd

#7966 El Real Madrid en general es troll, sale Lucas Vazquez en los penaltis dándose unos toques y mete el penal.

javolo
LoTioN

Mongolito Cope dice que juega Modris (Tambien dijo en su dia que Militao jugaba contra el Barsa)

1 respuesta
btoman

Mira que a mi no me gusta nada Ancelotti y siempre lo he dicho aunque le respeto pero joder, lo de algunos users solo posteando para meterle mierda es de juzgado de guardia xd

iZubi

xD

3 1 respuesta
Channie

#7971 Tras comerse casi 90 minutos en Anoeta? xD Demasiado terrorismo incluso para Ancelotti.

javolo

Le veis capaz? me parecería muy WTF que no jugará Kroos ni Camavinga.

1 respuesta
vasketahd

lo de 2meni es normal se hizo un partidazo el viernes. lo de modric me da miedo pero veremos si es para en la 2 meter kroos camavinga y reventarlos

SupermaN_CK

Pero cómo va a dejar a Kroos en el banquillo por Modric? Qué se ha fumado el enano de la Cope.

3
JoSuK

Hay dos grandes preguntas, quien va a ser central junto a Rudiger y quien va en el centro Camavinga o 2Meni.

Aldarion_21

Que Cama no salga de titular me puede cuadrar porque viene estando peor los ultimos partidos y Tchoumeni muy bien, lo de Kroos no tiene ningun sentido aunque es cierto que Luka esta jugando mejor también que su temporada, que estaba siendo pobre.

1 1 respuesta
JoSuK

#7979 Actualmente Camavinga rinde mucho mas de suplente en segundas partes que de titular, yo veo mejor opcion 2Meni de titular.
Si no dominamos el partido me parece mejor opcion Modric que Kroos.

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • vasketahd