Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Rayven

#8010 Si, si volvemos de alli habiendo ganado 6-0 puede ser que juegue en el bernabeu.

iZubi

#8010 Yo espero que no, no creo que venga a buen nivel y Lunin ha hecho méritos de sobra pase lo que pase

javolo

#8010 No. Lo mismo juega alguno de Liga, pero no creo que juegue sin ritmo en unas semifinales xD. Aparte no sería nada justo con Lunin, aunque eso ya sabemos qué sería lo de menos xD.

vasketahd

#8008 Bueno puso uno de los nuevos mods que este hilo era del Madrid y que no se hablara del Barça para crear mal ambiente yo solo os aviso por si acaso eh jajaja. No se qué línea tomarán.

2 respuestas
PaPa

#8014 Yo hablo por aquí sinceramente por qué nunca pasó por allí y paso de ir a hablar en el circo de la liga por qué hablo más tranquilamente por aquí, si quieren moderador están en su derecho, si quisiera crear mal ambiente iría a su hilo a dar culo, cosa que nunca he hecho.

8 2 respuestas
HaMl3t

#8010 Espero que no aunque con el viejo vete tu a saber

kreigon

#8010 Si me aprietas, puede ser el segundo portero por delante de Kepa, no creo que esté año superar a Lunin en nivel este a su alcance.

javolo
14 2 respuestas
Kenseo

#7997 Unos años atrás me parecía el único jugador que le quitaría al Barcelona. Sin embargo, no ha evolucionado en su juego y ha empeorado en otras facetas, como el uso de las manos/brazos para detener o estrobar al rival. Y es una lástima porque cualidades tiene, pero si no le señalan sus fallos, no le hacen críticas constructivas sobre su juego y errores, y no trabajan el limar vicios, pasa lo que le está pasando. Claro que necesita a alguien que lo vea y se lo haga ver, no que busque excusas en terceros.

Se le ha puesto el partido de cara con la expulsión de Mamardashvili. Ojalá no pasen del empate, sería lo ideal; porque empatar, empatarán.

1
zk_pum

#8018 no le salió muy bien xD

1 respuesta
javolo

Me creo más a Bild que a la Cope.

#8020 Bueno, hay veces que aunque solo sea entrenar con los mejores jugadores del mundo acaba ayudando en tu carrera. Entre las lesiones y que luego Carlo no le dio bola jode un poco pero yo no lo veo tan negativo.

btoman

Imposible que juegue Modric por delante de Kroos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8018 Yo tenía miedo que saliese como Emre Mor pero parece que tiene buena cabeza.

javolo

Cada árbitro tiene un criterio diferente, es flipante lo malos que son.

1 respuesta
Kenseo

#8024 O especifican claramente el fuera de juego posicional con apartadito dedicado a los saques de esquina, o esto va a seguir siendo jauja.

1
GR33N

#8015 té has dejadó vocalés sin acentuár cráck, révisalo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Es lo que tiene que los árbitros asciendan por enchufe que por méritos, se te queda un arbitraje lleno de ineptos.

Channie

Lo que está claro es que si fuese el Madrid, ya habría varios tweets del Valencia.

15
Ilirio

Que se joda y mucho el Valencia y Superdeporte el unico partido que disfruto que la ORGA atraque a mano armada, aunque mas lo disfrutan ellos. Que pongan un par de tuits y una portadita de Superdeporte con chorizos :D

6
__SiC0__

#8022 veo de fondo a Ancelotti diciendo: ¿Que no?, Sujétame el cubata

1
sONFIL

#8014 #8015 A lo que Tencru se refiere es aplicado al sentido común, que se puede hablar de otros equipos, pero siempre desde el respeto y sin trollear cambiándoles los nombres, etc...

1
PuNTo

Yo lo que no entiendo es porque se quejan de los árbitros allí ... y me moderen un comentario preguntándome por qué ascendieron los árbitros mediocres y no los mejores xd

1
Prozacks

1 semana entera llorando por una parada legal y no pueden con 10

PuNTo

Cuando me he acordado que había partido, iba 2-2.... La roja de mamadasvilli ha sido justa?

5 respuestas
iZubi

#8034 Si, roja de libro ha parado el balón con el brazo fuera del area

javolo

#8034 Era clara. Aunque hubo una en su día a Pinto igual, aunque ahí no había Var pero es que solo un ciego no la vio.

Rayven

#8034 Si, la roja ha sido clara, igual que un penalti no pitado a favor del valencia y un fuera de juego claro en el segundo del barsa

Kenseo

#8034 Edito para evitar polémicas

1 respuesta
SupermaN_CK

#8034 Muy clara, lo increíble fue que no lo viese ni el línea ni el árbitro y lo tuvieran que avisar del VAR.

PuNTo

Ty señores, así da gusto

#8038 Pues si, roja de manual xd

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • vasketahd