Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Aldarion_21
1 respuesta
SupermaN_CK

#781 #717

1 respuesta
Aldarion_21

#782 Miedo me da si viene, uno se acostumbra fácil a acomodarse.

El compromiso que está teniendo este año es de poco profesional desde mi punto de vista.

3
javolo

No me cabe duda que en el RM será mucho más profesional que en esa basura de equipo que es súper tóxico.

Está así desde que se filtro que se iba y LE empezó a putearle. Hasta entonces no había tenido ningún problema.

2 respuestas
SupermaN_CK

#784 Debe cuidarse y ser profesional sobre todo consigo mismo esté donde esté. Para mí esto habla muy mal de él.

Sin ir más lejos mira las entrevistas de Isco y lo arrepentido que está porque se dejó ir totalmente.

2 1 respuesta
javolo

#785 Eso es indudable. Pero se que el ambiente sano de aquí y que será uno más le vendrá bien.

1
Ekyez

Y así en la misma época que se enfrentó a nosotros.

La tortuga lleva meses deprimido en París.

1 respuesta
morel10

Y la culpa de tal depresión será de Vinicius, que le obligó a quedarse ahí.

1
ruk0style

Aquí con Pintus, esa barriga la pierde en una semana y se queda igual de flaco que los niños de África

Reupsito

Abres la prensa y todo son elogios al Barça.

Si hubiéramos ganado nosotros así, no se hablaría de otra cosa que de Donnarumma regalando los 3 goles o se inventarían cualquier estupidez para quitarnos mérito.

12 3 respuestas
Brago

#778 Pues no, la verdad es que el City no ha hecho mas cambios que nosotros. Siguen jugando a día de hoy con el mismo centro del campo con el que jugaban en 2022 y con el que jugaron en 2020. Prácticamente sus 2 mejores jugadores a día de hoy son los mismos que tenían en 2020 y 2022 como titularisimos y como eje central del equipo. El único titular que vamos a tener en la plantilla del año que viene que coincida con la plantilla de 2020 va a ser Carvajal. Todos los demás titulares del XI habrán cambiado por completo mientras que el City seguirá jugando con su mismo centro del campo que llevan jugando varios años.

Además ellos pudieron gastar tanto en 2020 como en 2021 sin ningún tipo de problema mientras que el Madrid tenía un agujero de 400 millones en sus cuentas que tuvo que arreglar a base de vender jugadores y dejar de fichar a otros. Quieras o no es mucho mas fácil y rápido hacer una transición de plantilla cuando cuentas con esas condiciones

1 respuesta
kreigon

#790 Es normal, a día de hoy son un equipo de segunda o tercera linea europea y no sé espera que ganen ni que jueguen bien.
El Madrid si tiene esa obligación de ganar, o por lo menos de dejárselo todo contra el rival.

LiuM

#790 a mi también me gustaría empatar y que en vez de críticas se hablase de que si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta y acabaríamos ganando 4-1.

Scavenger19

Hostia, no había visto yo esta de la anterior vez que Mbappe había jugado contra el Barcelona...

0:14

Pero que malo que es Vinicius y también Bellingham. Esa Mbappe te la mete.

3 2 respuestas
javolo

#794 En la Ida les metió un hat-trick...

Que todo el mundo falla, es imposible meter todo lo que tiran, que CR7 también las fallaba cantadas. Pero tengo claro que en definición es mejor que Vini, Rodrygo y cía. No por ello voy a decir que es malo Vini cuando es mi jugador favorito junto con Jude aunque venga Mbappé.

Btw, solo leo que la ostia con Cubarsí y coño no sé si vi otro partido pero su partido me pareció lamentable con unas cuantas perdidas y como le ganaban la espalda. Por otra parte es normal siendo tan joven, pero esas lamidas de falo gratuitas haga lo que haga como a Lamine que ayer estuvo mal también pues no. El mejor fue Raphinha con diferencia uno que venderán la próxima temporada seguramente.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#794 Pero si venía de meternos tres, hay que ver más fútbol eh.

1 respuesta
iZubi

#795 #796 La cosa es que a Vini se le metía mierda por la ida contra el City y estaba todo el foro diciendo que con Mbappe no se fallaban esas.. no se trata de decir que Mbappe sea malo sino que no es perfecto y no siempre es diferencial ni marca todo.

4 1 respuesta
GR33N

#753 Lo mismo podríamos decir entonces de Bellingham no? que le marcó 2 al Mallorca y luego en Champions contra el City ni salió a jugar.

Pregunto.

1 respuesta
MikeZero

Lo que pasa es que cuando Vinicius tiene un partido malo a algunos se os llena la boca y decís tonterías como que si Mbappe estuviera aquí llevaríamos mil ligas y ganaríamos todos los partidos y cosas así.

Vinicius el otro día ya estaba diciendo la gente que hizo mal partido y que si hubiéramos tenido a un Mbappe blabla y el tío terminó con dos asistencias. Mbappe ayer yo diría que no se fue ni una vez de Kounde y el marcaje en comparación a los que le hace el Barça a Vinicius fue casi de broma.

Pasa que algunos sois unos antis de vuestro propio equipo y el fútbol tiende a poner a la gente en su sitio. No pasa nada si duele y si no entendéis por dónde van las comparaciones. Todo el mundo tiene partidos malos, peor parece que Vinicius tiene eso prohibido para muchos madridistas.

12
Shugathz

Visto lo de ayer por la noche, me da mucha más rabia el sorteo que se marcaron de Champions. Si solamente la bola del Barcelona hubiera sido la nuestra, nos plantamos en la final sí o sí. El Barcelona anoche hizo un buen partido, las cosas como son, sufrió lo justo y fueron efectivos. Pero viendo lo del martes, el nivelazo de las 2 eliminatorias, estamos hablando de otro deporte. En el Madrid-City, los 2 equipos iban como aviones, no daban un metro por perdido, fue una guerra de 90 minutos. Lo de anoche, vi al PSG con una dejadez tremenda, desconexiones constantes de su centro del campo, Mbappe y Dembelé fueron 2 amigos, Donnaruma un espantapájaros....

Amigos, se confirma que si pasamos ante el City, somos favoritos a ganar esta Champions, no hay más. Quizá el Bayern si está fino o el Arsenal si encadenan 3 o 4 partidos a su mejor nivel pueden plantarnos cara.

1 respuesta
Ethanh4nt

#800 en el futbol todo puede pasar,viendo todos los partidos , el barcelona parece el mas fuerte de su lado del cuadro, de nuestra parte diria que todos son mas fuertes que el barcelona.
Ahora bien el barcelona que vimos ayer planta cara a todos cosa impensable a finales de año.

1 respuesta
xArtiic

Pues el sorteo lo mismo del año pasado, que llegó el Inter a la final jugando contra equipos cochambres, llevamos unas cuantas champions que nos toca el camino difícil.

javolo

#797 Quién metió mierda a Vini el otro día salvo un forero que es hater suyo? si dio 2 asistencias y sobre todo al igual que Rodrygo ayuda a defender. Decir que Mbappé hubiera enchufado alguna de las 5 claras que tuvimos no sólo Vini no es meterle mierda a Vini. Yo creo que estaremos todos de acuerdo en que Mbappé tiene mejor definición, no? al igual que Vini me parece que tiene mucha mejor visión de juego. Lo importante es la temporada qué viene que ambos serán nuestros y harán sinergia.

1 respuesta
Sucia

#801 que planta cara a todos? Tu has visto el Psg de este año?
Han pasado de Messi, Neymar, Mbappe al 100%,Verrati...
A Asensio, Fabian, Kangin lee...

vasketahd

En el Real Madrid hay mucho pesimismo siempre. A mí me apena.

javolo

Por otro lado me esperaría a la vuelta de todos los partidos para sacar conclusiones, que ninguna de las 4 está cerrada y cualquiera se puede clasificar.

Brago

#803 Es que es eso. No es cuestión de sustituir a uno por el otro. Si Mbappé quiere venir aquí es porque está hasta las narices de tener que jugar solo en el PSG y quiere ganar.

Si se ficha al mejor delantero centro del mundo (Mbappé) es precisamente para juntarlo a Vini y todo lo que hay detrás y formar un equipazo.

Loki_Cat12

#784 Igual de profesional que fue Eden, si eres vago en un equipo lo seguirás siendo si fichas por otro.

Ya me joderia fichar al supuesto mejor futbolista de Europa y que sea un Hazard moreno, además de tener que vender jugadores para acomodar su alto salario.

Next.

vasketahd

jaja por una foto mabppe gordo y next. por favor, no puedo con este pesimismo.

Ekyez

No seré yo el mayor defensor de Mbappé pero reírse de su calidad en un highlights de errores es cuanto menos una broma de mal gusto.

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • vasketahd