Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Setenzo

#8130 yo me quedaría con Paolo Mendyni

oOL4sTOo

Las ayudas de Fede a Lucas van a ser claves hoy en el partido.

Hacon

#8117 Unos cuantos a principio de temporada y después de perder la pachanga veraniega con el Barça decían que el Barça tenía mejor delantera y defensa y que tanto Barça como ATM tenían mejor plantilla, que con Joselu y Brahim íbamos a luchar por entrar en Europa League.

goLBeRLyyyn

#8103 Camavinga está sancionado o algo? Si está disponible tiene jugar 100%

1 respuesta
ruben132

Mi soldado.

31 1 respuesta
Kenseo

#8134 No, está disponible; simplemente prefiero a Tchou de inicio en el medio. Está muy bien y creo que puede aguantar más al equipo y contener más a los alemanes. A Cama lo metía en la segunda para hacer más daño y ser más incisivos.

Probablemente, Carlo meta a Tchou en defensa y a Cama en el medio xD.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn
#8136Kenseo:

Probablemente, Carlo meta a Tchou en defensa y a Cama en el medio xD.

Eso iba a decir, es lo que haría yo también xd

vasketahd

Ancelotti vio los pases de 2meni el otro día y le ha entrado la paranoia.

morel10

:eyes:

Favelero

1 2 respuestas
iZubi

Por cierto es humo del guapo pero dicen que el United va a hacer limpieza de plantilla, yo cogería a Diogo Dalot me gusta para el LD, defiende bien y corta muchísimos centros/balones altos.

Ya que a Cafucas le quedará poco y Carlo le está usando hasta de ED

1 respuesta
vasketahd

#8140 pone en venta a todo el equipo dicen.

zk_pum

#8139 no llegó a España y ya se está montando la campaña? xDD

1
xArtiic

Bueno, dicen que menos Garnacho, Rasmus y Mainoo todos los demás están en venta.

1 respuesta
Bexk

Prefiero mil veces más a Tchou de medio que de defensa. Se esta pensando a soltar en lo que concierne al pase y esta arriesgando más, y lo mejor es que lo esta demostrando que no es cojo.

No es un Diarra, Khedira, Tchouameni tiene toque, cuando el equipo se instala en campo rival tiene un centro desde 3/4 bastante peligroso.

4 1 respuesta
radius

Mainoo pinta muy bien

1 respuesta
wajaromau

#8144 es que lo de chumeni jugando en todos lados menos en su sitio, pues pasa lo que pasa.

1
Bexk

#8143 Lo primero que tienen que hacer es mandar al calvo de Ten Hag a su puta casa con un tulipan metido en el culo.

Doromil

#8129 para eso tendríamos que tener alguna posibilidad de llegar a la final, y va a ser que no.

2 respuestas
benjaZUx

#8121 Toñaco es mi pastor, nada me falta.

iZubi

#8145 Es muy top pero a ese lo tendrán muy amarrado no creo que salga es el futuro de su club

JoSuK

#8121 Rudiger es lo mas parecido a Gravesen en muchos años, que maravilla.

vasketahd

#8148 Si, 0 posibilidad tenemos según tu. Madre mía.

goLBeRLyyyn

#8148
Hay que currárselo más xd

1 1 respuesta
sorakabanana

Que ganas del partido de hoy, nos tienen demasiado mal acostumbrados, 0 nervios.

Creo que veremos un buen partido donde brillarán los ataques, y confío que Lunin y nuestra defensa decante la balanza. Ganas de ver a Vini-Jude-Rodrygo contra esa defensa.

vasketahd

Hoy pasecito de 2meni asistencia de Bellingham y gol de Vinicius. Se campeona.

goLBeRLyyyn

Que bonito es ser de un equipo que siempre te permite disfrutar de unas semifinales de Champions, hay que valorarlo aunque no se gane, otros llevan una década deseando volver a sentir esa emoción.

1
WAYOOOO

La verdad es que el partido de hoy se antoja rico porque es el clásico, sin nervios (sin prepotencia) más bien emocionado por el clásico europeo por excelencia.

Tengo más ilusión por este clasicazo que por los de la Liga ahora mismo.

5 1 respuesta
Piratasomal1

Lo que infravaloran algunos a Sami Khedira que siendo cierto que en el Madrid tenía un papel más secundario en la mejor Alemania de los últimos años era imprescindible. Mundial, Champions, liga española, alemana e italiana y alguno sigue pensando que era un piernas.

4
Retourned

#8157 En España ya no hay clásicos, hay un equipo que es ridículo.

1
Czhincksx

#8153 más que bait parece un contragafe.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo