Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Kenseo

#8160 Lo es, que alguno se ve en la final y hoy nos pueden dar tras tras

3
yooyoyo

#8135 Manita porque amo a Rudi pero a mi estas bocachancladas no me gustan....

javolo

Es verdad que van a cerrar el hilo de los equipos mientras haya partido? si es así rip para mí. Ya que yo paso de escribir en los hilos de la jornada. Una putada, en fin.

3 respuestas
Doromil

Van a volver a cerrar los hilos durante partido y censurar los motes incluso en los hilos de cada equipo.

Voy a tener que volver al discord madre mia, vuelve la época negra del foro

sONFIL

Se han actualizado las normas en el subforo de deportes, echarle un vistazo: https://www.mediavida.com/foro/deportes/normas-foro-mv-deportes-actualizado-30042024-710384

Los hilos oficiales de equipos serán cerrados mientras haya partidos en juego. La herramienta del live existe para facilitar los comentarios en directo y aportar diversidad de opiniones entre todos los usuarios del foro en un único hilo de la pertinente competición y sin tener comentarios de partidos por duplicado en varios hilos. De esta manera se fomenta la pluralidad en el foro.

Esta noche ya se aplicará nuevamente la norma de cerrar los hilos oficiales y nos tendremos que desplazar al hilo de la jornada respectiva para comentar el partido. Lo aviso por aquí también para que quede constancia y no sorprenda a nadie.

5 respuestas
Czhincksx

¿Pero por qué? ¿Por qué insisten en intervenir el mercado? Que dejen que el consumidor elija su producto favorito. No aprendemos eh...

KveR

Habrá que volver a discord.

4 1 respuesta
iZubi

#8163 Eso han puesto en las normas, por una parte veo bien si los que posteamos aquí durante el partido lo hacemos allí siempre habrán más del equipo que este jugando y no debería variar mucho la cosa.

Ahora sí los que escriben aquí no van a postear pues saldrá mal

Edito: joder censurar motes ya me parece absurdo... Si me dices que estás llamando Quntaquinte a Lamine ok pero decir Javier o Auratempujo me parece muy estricto

2 2 respuestas
Doromil

#8165 cagada enorme el cambio, no os sorprenda si la gente se pira a comentar tranquilo en otro sitio y baja la interacción y el movimiento de users aquí.

No se a quien se le ocurrió pero no creo que fuera algo que pidiera nadie

1
javolo

#8168 Yo desde luego no voy a escribir ahí. No me gusta discutir con gente de otros equipos y por eso ya no es que ni escribiera es que ni los leía así que imagínate xD. Hay demasiado fanboy/hater, no es como si fuera un hilo de otros deportes que ahí bueno.

Rojosier

#8168 ya te digo yo que muchos de los que posteamos aquí, allí no lo vamos a hacer. Pluralidad es una forma muy bonita de llamar el tener que aguantar leer comentarios de usuarios a los que les falta una patata para el kilo.

goLBeRLyyyn

Eso de cerrar un hilo para forzar a los usuarios a comentar en otro y luego volver a abrirlo cuando acabe el partido me parece una putísima mierda y no entiendo como puede ser que a los responsables les parezca buena idea.

De verdad, dejar de molestar y permitidle a los usuarios que comenten el partido donde quieran, que pesadez xd

#8165sONFIL:

De esta manera se fomenta la pluralidad en el foro.

Pero como que fomenta la pluralidad si es lo contrario jajajaj

Ekyez

Ahora qué pretenden estos subnormales? Que creamos que no son más antimadridistas que mundo vomitivo?

2 respuestas
Eikasia

Imagínate ir al live a comentar xdxdxd.

11 1 respuesta
Kenseo

#8163 Me piré cuando cerraron los hilos de los equipos durante los partidos. Volví cuando los abrieron nuevamente. Marcho nuevamente al cerrarlos. Los hilos de la jornada han sido siempre un aglutinamiento de baits, faltadas y demás actitudes similares. Lo siento, pero no, voy a otro sitio a comentarlo.

9
1 comentario moderado
Doromil

#8174 no creo que lo haga nadie que no lo hiciera de normal. Nos iremos de nuevo al discord supongo.

PaPa

#8163 Pues entonces no me veréis gritar hasta que termine la vuelta, lo veo injusto que tenga que ir al circo del sol del hilo correspondiente a ver soltar tonterías y caldear el ambiente.

Van a volver a decidir joder el foro de deportes, pues me parece correcto, luego que no empiecen con que hay problemas.

1
Czhincksx

#8173 ellos sí que quieren gafarnos.

1 comentario moderado
Rojosier

Una de las peores cosas que se hizo en el subforo de Deportes fue cerrar los hilos oficiales durante los partidos. Una de las pocas cosas buenas fue dar marcha atrás y dejarlos abiertos. Se han vuelto a cagar encima y vuelven al paso uno. Buscáis pluralidad y solo vais a perder tráfico en la web.

16
Netzach

#8167 Topos welcome.

Fue un placer regresar a deportes, toca irse de nuevo.

1
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Esto con Divertimix no pasaba

13
Doromil

#8173 a esto no hay contragafe suficiente. Putos subnormales los del marca.

1 comentario moderado
javolo

Otro gafe xD.

2 respuestas
GrimMcSlam

#8165 esto ya se hizo y fue un error.

No entiendo por qué volvéis a repetir errores del pasado.

20
Doromil

#8165 como sugerencia, podríais poner encuesta al menos sobre lo de cerrar los hilos. Porque no creo que nadie lo quiera. Solo los trolls les interesa eso.

11
Piratasomal1

Normalmente yo participo en el hilo de la jornada pero obligar a la gente a comentar ahí o no poder comentar es volver a cometer los mismos errores.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • javolo
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • vasketahd
  • iZubi