Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Doromil

#8187 no doy a basto y me tengo que ir a currar :(

1 comentario moderado
Doromil

Y no dar libertad en los hilos oficiales para los "Javi, ficticius, negreiras, mandriles, ladrones, equipo del régimen, amantes de los ríos, niño trompeta, etc" es otro error.

No a la censura.

2
erPitilla

Yo escribo poco, pero me gusta leeros por aquí.
Estás que me voy al hilo de la jornada a leer a los sospechosos habituales.

9 2 respuestas
tuskas

Hombre, entiendo que se modere un insulto a un jugador, pero llamar ficticius o Javier no me parece que sea para castigar.

De lo del hilo de la jornada mejor no hablar. Solo he posteado una vez y para reírme de un troll.

Imaginate querer postear en ese estercolero xd

ElGranMou

Ahora en serio, creo que es un error dado que la gente al final no quiere aguantar a trolls u opiniones de otros usuarios que ya sabemos por donde van o las nuestras por más de lo mismo.

1 comentario moderado
Hacon

#8194 Yo estoy como tú, no escribo mucho pero me gusta leer el hilo en los partidos para comparar impresiones, a los hilos de la jornada voy muy de vez en cuando a leer, para los clásicos, derbis y muy poquito más. Pero ir para un partido del Real Madrid fuera de esos casos es como ir a un campo de minas...

1
goLBeRLyyyn

#8194 +1, yo hago lo mismo, aunque no comente mucho me mola leer este hilo en la media parte o en los parones de juego, no el de la puta jornada xd

Doromil

Lo que no tenéis que hacer es hablar sobre que os van a moderar tal mensaje o pedir explicaciones de un post moderado.

Yo estoy quejándome y no me han ocultado nada.

javolo

Con lo qué me molaba hacer spoilers por aquí... xD.

3 respuestas
Doromil

#8201 tienen cara de saber que se comen 4 y el entrenador hace los cambios en el 80

2 1 respuesta
Gorgoroth

¿Pero por qué nos tienen que forzar a ir al hilo de la jornada si algunos solo queremos leer a nuestros compañeros madridistas y no al resto?

Tal y como se venía viendo y oliendo, no van a limpiar nada, van a empeorarlo aún más y encima a escudarse en que nos "dejaron elegir".

Que alguien me pase el discord, yo solo soy de leer pero me niego a tener que aguantar la mierda que se da en los hilos de la jornada.

3
Kenseo

#8201 Que pelaso tiene Alaba.

#8202 Y bloque bajo desde minuto 1 a verlas venir. Sabe que hasta aquí han llegado y no hay para más.

1
Ekyez

Todo el que no es madridista por ende es antimadridista y nos quieren mandar al hilo de la jornada con los trolls a debatir de fútbol.

El chiste se cuenta solo.

ElGranMou

#8201 Rodrigo su nuevo benzema

1
Channie

Casualmente van a empezar a cerrar los hilos hoy, cuando solo juega el Madrid.

7
RuLi_pucela

No manchemos más el hilo, cualquier debate aqui por favor.

1 1 respuesta
Ekyez

#8208 Totalmente cierto. 👍

radius

Menos mal que nos queda el Discord

2
MikeZero

Dos décadas aguantando robos descarados, los pillan con las manos en la masa y al año no pueden aguantar que se lo echen en cara o se vuelven aun mas tóxicos de lo que han sido siempre como afición y vende pelis.

Llegan a estar en el lado que sufrió el villarato y no habrían llegado a la mayoría de edad.

geronimo1

Vi la ida de los cuartos vs City con dos zumbados de la cabeza super buena gente en una casa de apuestas, nos citamos a la vuelta en el mismo lugar y al llegar nos habian guardado un sitio en la mesa y vimos el partido abrazandonos como si fuesemos hermanos

En los penalties se nos unio el tipico abuelillo enganchado a las tragaperras y lloro de emocion diciendonos que se alegraba mucho de haber visto la tanda con nosotros y que le recordaba a cuando veia partidos con el hijo

Hoy nos hemos vuelto a citar en el mismo sitio los 5 para verlo

Ojala venga el abuelito, se le veia muy feliz

Que bonico es el furbo y ser del Madrid conio... ojala ver la final con ellos y celebrarlo gastandonos todo en la ruleta :'(

12
xArtiic

A mí no me hace ninguna gracia que cierren los hilos oficiales, también digo que la imagen que tenemos es de antes.

Todos os quejáis de que los hilos de la jornada eran un nido de baiters y trolls (cada falta al Madrid, tarjeta al contrario ya empezaban que si robo, lo mal que juega el Madrid...que si Vinicius...) si se moderan todos esos comentarios trolls y baiters de una manera correcta lo único que va a hacer esto es limpiar el foro de gente así.

Vamos, que ni entiendo ni comparto la razón de hacerlo pero la mayoría de quejas que leo son por que los de siempre estaban ahí faltando, tal vez ahora sea diferente y tengamos otra experiencia.

1 comentario moderado
SLiM

Otra vez el mismo error? Creéis que se va a poder postear en ese thread lleno de bilis cule?

Otra vez a dejar de entrar a MV durante los partidos.

javolo
1 1 respuesta
HR1772

Hay discord o algo para comentar los partidos con la gente del hilo ya que van a echarnos porque quieren hacer lo que les dé la gana con su foro?

Deslouk

El echo de que este todo (o esa sensación tengo yo) tan tranquilo me esta mosqueando un poco hoy al punto de preocuparme, pero con cositas como esta #8187 y que Aurélien juega titular confió fuertemente. Que ganitas de que empiece.

1
jumba

No se quien ha tenido la idea pero si puede ser que la reculen, para que diablos voy a querer leer a gente que ni pincha ni corta, ahora almenos los tenemos localizados, el hilo genérico ese rezumara ponzoña.
Pd. Hay discord por ahi? Estube hace un tiempo pero me sacaron por inactivo creo. (Solo suelo leer). Me interesaria enlace para esta noche tambien.

dkdvd

#8139 intensidad lo llaman en el país pequeñito

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi