Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

javolo

Para la vuelta supongo que Militão y si no está bien pues Nacho.

tripcorE

#69 No creo que hayamos sido superiores o por lo menos no tan superiores.

Tuvimos buenas contras en la primera parte que desaprovechamos pero en la segunda parte nos pasaron por encima.

1 respuesta
Doromil

#69 me suena esto de algo... 🤔

infernus93

El árbitro un hijo de puta

sPoiLeR

Habrá que esperar a la :turtle: para tener contundencia ahi arriba, hoy vini desaparecido.

XarevoK

Por cierto, poco se habla de que Modric hoy ha estado al nivel de hace 2 años, ha sido el que ha levantado al equipo él solo.

12
Eikasia

Si pensáis que pasamos en la vuelta con tremenda basura de entrenador que tenemos lo lleváis claro xd.

Jambi

Yo pensaba que iba a ser baño del city. Me voy satisfecho a pesar de todo y creyendo que se puede pasar la verdad

Solo falta que Ancelotti entienda que los partidos van por momentos, y que cuando se entra en una dinámica mala lo mismo hace falta hacer cambios sin necesidad de esperar a que metan dos goles, con uno ya es suficiente aunque él no lo crea, incluso hay quien cambia sin necesidad de que le metan un gol, pero no le pido tanto.

Tengo fe en que lo aprenda después de más de 30 años entrenando

6 1 respuesta
el_figura

Manda huevos que nos hayan empatado con 3 tiros desde fuera del area. Aparte de eso, no recuerdo que hayan creado nada mas de peligro.

1 respuesta
weeheee

Como voy a disfrutar en caso de pasar, ir sacando las capturas para romperle los dientes a mas de uno.

achenese

Pues pese al resultado sensaciones buenas. El madrid ha tenido varias más que podían haber entrado mientras que el city no ha tenido prácticamente ocasiones salvo las que ha metido y eso contando que el primero es MUY parable.

A ver si recuperamos a jude para la vuelta que hoy ha estado desaparecido y a rezar por que nacho no se cague encima.

WAYOOOO

#98

Ancelotti
Entender

xD

javolo

Haaland de nuevo desaparecido por cierto. Sin KdB se nota.

Eikasia

#99 Recuerdas mal, Grealish ha tenido dos clarísimas, Haaland ha tenido otra, Rodri un cabezazo solo y otro tiro más desde fuera del área sin oposición.

chuckpwnsall

La semana que viene telita, City en el Etihad y clásico en Liga.
Espero que se pongan las pilas y vayan a por todo.

ZaGo

Pero si el City hoy no ha generado peligro más allá de tener fortuna en los tiros desde fuera del área. No seáis tan dramáticos. Se esperaba mucho más del City hoy. Ha sido más demérito de nosotros de no meter alguna más de las claras que hemos tenido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#92 no es verdad, las ocasiones claras las ha tenido el RM. Ellos han tenido 2 tiros desde fuera del área y las han clavado por la escuadra.

Nosotros fallamos una Vini y otra Bellingham clarísimas y no sé si me dejo alguna. No han sido superiores ni en la primera parte ni en la segunda, al contrario.

Lo cierto es que este resultado lo pone jodidísimo. El City en su casa y con la vuelta de Walker y KDB va a ser muy muy difícil, pero bueno, somos el RM.

1 respuesta
Rad1kaL

Militao - Rudiger para la vuelta.

P

Gente esto parecido el hilo del Barcelona coña, un poco de confianza que somos el Real Madrid

Sergioelcapo

Muy divertido el partido, increíble

2
javolo

#106 Le salió a Guardiola su plan que era no perder. Tuvo suerte de meter 2 golazos y nosotros fallar tanto.

1
Reupsito

Es un mal resultado. Hoy había que ganar de 2 como mínimo.

Vistos los precededentes en el Etihad está imposible la cosa.

Jakob

Sigo viendo la eliminatoria al 50% y con un entrenador en condiciones diría que nosotros estaríamos en el 70%

GrAnRA

El Leon de Leganes ha estado imperial.

1
oOL4sTOo

Creo que el resultado es justo, una parte para cada equipo, uno de los mejores partidos para ver si te gusta este deporte

CrS-

#107 Que si Grim pero que en el Bernabeu tenemos que ser mas dominantes y querer ir a matar. Han dominado ellos y en Manchester va a ser aún mas bestial el dominio y nosotros sufrimos como perros.

2 respuestas
kreigon

Entonces con Militao, Curtua, Mbappe y Xabi pasamos no?

Joder hemos sido superiores, nos pueden mear en la vuelta está claro, pero hay motivos para creer que se puede ganar.

1 respuesta
CrS-

Y se me olvidaba, físicamente no veo al equipo entero. Ver a Vinicius con calambres cuando venimos de 9 días de descanso es preocupante.

ZaGo

Pero ha sido un dominio estéril. Yo no he estado nervioso en todo el partido. Todo era un toque en los 3/4 del partido.

No me cabe duda que en Manchester el ritmo será mucho más duro. De ahí la pena de no haber salido con un resultado más ventajoso. Pero bueno, es lo que hay. Somos el Real Madrid y hasta el final toca confiar.

5
mIstyk

Sin de bruyne y sin Walker nos han sacado el 3-3 en el Bernabéu, la vuelta me está dando sudores fríos.

Bien es cierto que dos de los tres goles han sido golazos de los que suelen entrar uno cada 10.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • iZubi
  • HaMl3t
  • vasketahd