Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

WAYOOOO

#117 Hoy el partido lo tiras por planteamiento del entrenador.

Tiene a un jugador como Bell en el campo y lo dejas terminar el partido?

Ya te digo yo que hoy se gana con un entrenador con ideas más frescas que hacer 2 cambios y mal en la segunda parte.

Reupsito

Mal Vinicius y Bellingham. La clave ha estado ahí. En su mejor versión se lleva un saco del City.

O cambian totalmente para la vuelta o se acabó.

1 respuesta
__SiC0__

A mí me ha dado la sensación de haber dejado vivo al city, No me han parecido mejores que nosotros.

Lo que me ha jodido, es que hemos tenido 8473848294727 millones de contras (que es donde más daño les hacíamos) y en todas han sido malas decisiones y perdidas de balon tontas. A excepción del gol se rodrygo

1 respuesta
GrimMcSlam

#116 pero ha sido una posesión estéril, sin verticalidad.

Ellos han jugado su partido, y está bien, pero el RM ha desaprovechado la oportunidad de irse al Etihad con 2 goles de ventaja o más.

Han sacado un resultado muy bueno y es lo que hay, pero no hay que desmerecer el partido del RM hoy.

1 respuesta
javolo

También en la vuelta si pillamos esas contras correrán mejor, que con este césped cuesta xD.

kreigon

#116 No han dominado, han tenido más la pelota pero el Madrid ha jugado más directo. Un buen rato ha estado cerca el 3-1, puedes pensar que han jugado mejor, pero ha estado lejos el City de dominar el partido.

Juanlu1992

Mal Vinicius lol

El supuesto dominio del city consiste en pases sin peligro lol

Rojosier

Mal Vinicius acabo de leer aquí. Citando a uno de los users de este hilo: dejad de postear desde la barra del bar.

2
Scavenger19

Partidazo a la altura de los 2 mejores equipos y todo para la vuelta.

RuLi_pucela

A mí quitando a Bellingham, el resto del equipo me ha encantado (salvo el cagadon de Lunin y 2meni). Se ha hecho un partidazo esperando a la contra y saliendo bien, pero ha vuelto a fallar el de siempre, el del banquillo.

Tira por la borda el curro de todo el equipo, por no ayudar con los cambios y dar oxígeno que veía todo el mundo. Ha dado vida al City y se han aprovechado.

Toran

Vamos a pasar.

1 1 respuesta
javolo

Todos sabemos que las que tuvieron Vini, Rodrygo y Bellingham que fueron unas 5 Mbappé al menos te mete 3 de esas.

Rad1kaL

Sin De Bruyne y sin Walker....
Sin De Bruyne y sin Walker....
Sin De Bruyne y sin Walker....
Sin De Bruyne y sin Walker....
Sin De Bruyne y sin Walker....
Sin De Bruyne y sin Walker....

Sin Courtois y sin Militao.

Parece que solo tenía bajas uno de los 3 equipos y hemos jugado con solo 1 central.

1 1 respuesta
CrS-

#124 Estéril y lo que tu quieras Grim. Han jugado en nuestro campo sin De Bruyne, su mejor jugador y sin el mejor defensor para Vini. Han querido enfriar el partido, mantener la pelota y no correr riesgos.

Y nosotros hemos entrado en su juego. Allí esa posesión va a ser para ir a hacer daño y vamos a sufrir como perros. Hoy era el día.

2 respuestas
arkoni

Al final te meten dos goles desde fuera del área, ni superioridad táctica ni pollas. Espero que en la vuelta el Madrid tenga algo más de acierto y no cagarse, sino otra vez como el año pasado.

Dase
#123__SiC0__:

A mí me ha dado la sensación de haber dejado vivo al city, No me han parecido mejores que nosotros.

Es que no lo han sido. A los puntos el Madrid ha ganado, pero cuentan los goles.

En la vuelta con Ederson, KDB y Walker pues va a estar complicado, pero bueno, parecia que el City habia ganado antes de empezar el partido y todos daban por muerto al Madrid.

ZaGo

La clave en la vuelta es no hacer los gilipollas en los primeros minutos de partido. Que manera siempre de comenzar con el pie cambiado... xD

__SiC0__

Por cierto, sacada de polla de la negritud Rudiger, Mendy, Camavinga

JiMmY

Allí se puede empatar perfectamente, hay eliminatoria.

alexkanter

#131 Esperemos que Carlo no se cague en el Ettihad como el año pasado y salgamos a jugar como hoy.

Aldarion_21

Bell lleva jugando mal físicamente mucho tiempo. No está nada fino

Reupsito

El partido ha sido igual que el año pasado. Un poco mejor nosotros pero con individualidades nos han sacado un empate. Aquella vez fue De Bruyne y hoy Foden y Gvardiol.

En la vuelta ya vimos lo que pasó.

#133 la diferencia es que ellos los van a tener para la vuelta.

1 respuesta
javolo

#134 Si el RM marca 2 o 3 de las claras que tuvo que opinárias? Al final la clave son los goles.

morel10

Cualquiera diría que hemos perdido 0-9 y es prácticamente imposible remontar. ¿Las pelotas os las habéis dejado en casa de vuestra mami? Hay que ir allí y hacerle a pep lo mismo que le hicimos en alemania.

Algunos deberíais haceros del atleti o del barsa, pu$$ys.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Y no podemos llegar físicamente muertos en la segunda parte cuando tenemos 9 días de descanso y ellos se están jugando la liga.

Ni hemos presionado alto, en el 60 más de uno ha dejado de correr y se ha notado.

WAYOOOO

#144 tienes a un jugador como este?

No, pues ya esta.

1 1 respuesta
Rad1kaL

#142 y nosotros a Militao... A que nivel? No lo sé, pero va a jugar.

1 respuesta
morel10

Venga, id reportándoos los nenazas, así voy rellenando la lista de ignores.

sPoiLeR

Al menos solo se ha perdido a tchouameni para la vuelta y deberíamos tener a Militao.

javolo

#146 En el 2022 no estaba y se ganó la Champions. Mira que soy pro Cristiano pero el RM es mucho más grande que cualquier jugador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • javolo
  • HaMl3t
  • Doromil
  • Kenseo
  • iZubi