Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Morkar

#13199

Para mí lo que comentas son errores en la toma de decisiones y eso va con la edad y se cura con experiencia. En lugar de volver a empezar la jugada, ciclarla y mover la pelota a la otra banda pero pasando por los centrales, intenta la jugada vistosa, el pase entre líneas y eso solo lo intentan los jugones. Mendy no lo intenta xD

radius

Os acordais a principio de temporada que nadie queria jugar con Kroos ni Modric de titulares y carvajal estaba acabado?

Doromil

Si el plan fuera bajarlo a la media a guler, lo estarían probando ya en los partidos de liga... Y no

ChaRliFuM

#13195 Ahí faltan Yamal, Cubarsí y por supuesto, Messi.

chevo

#13136 es que ni una. Llegamos a ganar la copa del rey y se traga un bote de salfuman.

1
morel10
11
Ekyez

#13200 El daño post caso Negreira ya está hecho. Ninguna competición está en la confianza de contar con ninguno de ellos.

Que le den gracias al Negreira FC.

ElGranMou
8
javolo
2 respuestas
sorakabanana

#13209 Justo lo comenté cuando vi el vídeo, me encantó, grande Mbappe.

Estará rabioso el jeque después de la padreada que le ha pegado Florentino

Ethanh4nt

Es que se cree que el dinero puede todo y pese a que llegue tarde, si llega y pierde pasta con el cambio, es un zas en toda la cara a al khelafi.
Has pasado de poder ganar 200m€ mas el ahorro de ficha, a irse gratis. Gestion perfecta, no se como cojones le mantienen aun en el cargo.

1 respuesta
Meiven

Yo tengo sentimientos encontrados con la continuidad de Kroos y Modric. Por un lado me encantaría que siguiesen pero por otro me gustaría ver cómo funciona el equipo sin ellos. Con la llegada de Mbappe es como si fuera una nueva etapa llena de jugadores jóvenes.

MikeZero

Pues yo creo que alguien del rol de Kroos o Modric vendría de perlas para protegerte de un posible Mbappe con los humos subidos y luego ya seguir sin ellos.

Kroos es necesario un añito más mínimo. Modric no tanto, pero estorba bastante menos que Ceballos por ejemplo

cabron

#13211

Es que se cree que el dinero puede todo

Te corrijo, "Este se cree que lo puede todo". Hay que recordar que es un lacayo de una dictadura donde tener esclavos, pegar latigazos a mujeres por infieles, y asesinar al que moleste es lo normal para los que mandan.

Loki_Cat12

#13209 Vida imposible: Salario de 100 millones.

Menos cuentos

1
javolo
1 respuesta
JoSuK

Coladeros en defensa no gracias.

1 respuesta
Doromil

#13216 este no era un coladero malisimo?

Podría alguien sacar comparativa de stats con Lucas Vázquez?

1 respuesta
javolo

#13217 #13218 El problema es que LD que sean buenos y completos al menos ahora mismo esta muy bajo, diría que el puesto más flojo que hay en el mundo ahora mismo. Como para no querer al actual Carvajal xD.

A ver si para entonces hay alguno que pueda llegar a dar garantías.

iZubi

LD completito

sincahonda

Reece James?

2 respuestas
LoTioN

Que mala pinta

2
iZubi

#13221 Ese está en la mierda

Loki_Cat12

Brago

#13221 Creo que lleva jugados 5 partidos sanos en las últimas 3 temporadas. Y es una pena increíble porque este a diferencia de Trent si que es realmente bueno

javolo
2 1 respuesta
iZubi

#13226 No si al final se va Kroos y no Modric no me jodas. UN AÑO MÁS POR FAVOR

1 respuesta
cabron

#13227

No veo problema que Modric se quede como suplente, el problema es que Ancelotti es un hijo de puta y lo pondría por delante de Brahim o Guler

1 1 respuesta
iZubi

#13228 No no si por mi que se queden los dos el rol de Modric este año me ha parecido cojonudo y un año más en el club encantao! pero me jodería que se vaya Kroos xD

javolo

Modrić esta claro que quiere seguir jugando hasta el próximo Mundial. Lo de Kroos es más incógnita desgraciadamente. Ojalá al menos un año más.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • vasketahd