Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Kenseo

Mi mujer me pregunta que por qué estoy así, como alicaído. A ver cómo se lo explico.

12 2 respuestas
Rayven

#15511 Dile que es por un rubio de ojos azules, lo entendera...

1 1 respuesta
Kenseo

#15512 Me has sacado una carcajada xD

9
Loki_Cat12

#15017 Como adelanté

2 2 respuestas
Aldarion_21

Modric y Fede aún no han dicho nada...

No estoy preparado.

1 1 respuesta
Doromil

#15514 o sea mantener en 4 3 1 2 cambiando kroos por Bell y arda por Bell no?

Pues esta bien tirada

1 respuesta
achenese

#15516 Yo lo he dicho hoy en la oficina y me han tomado por loco.

Evidentemente no hay nadie como Kroos pero jude tiene la calidad suficiente como para poder aportar algo de lo que kroos nos ha aportado todo este tiempo, salida de balón, cambios de juego, etc...

Y estando como está el turco...

Pero vamos, conociendo al viejo me imagino que meterá a 2meni/modric a hacer esas tareas manteniendo a jude en su posición habitual.

RiVeRwInD

Imagino dependerá del partido. Más defensivo con trivote cama-chumino-valverde y arriba 3 bichos, o partidos más faciles donde bajas a bell al centro, quitas un toro y metes otros 3 jugones arriba.

Luego anceloti rotará dependiendo de lesionados, amonestados, etc...

Loki_Cat12

Camavinga no tiene mal pase y conduce bastante bien el balón

Habrá que verlo en la Euro.

btoman

Menudo palazo lo de Kroos la virgen, no me lo creo.

SamaWoodo

Sigo hundido

dZ

Joder Toni, como me hubiera gustado otro añito de Toni titular + Modric de supersub. Uno de los fichajes más top de la historia, un poco infravalorado creo que durante un tiempo, pero eterno 8.

javolo

#15514 Te adelante #15453 😝.

Pero ya veremos si sigue con ese sistema o el 4-3-3 o va variando según el rival.

1
WiLoW

pues es una putada también para las jugadas a balón parado que tenemos unos mastuerzos

1 respuesta
HaMl3t

Me hubiese gustado ver al menos un año de Kroos jugando con Mbappé

#15524 Creo que Guler es muy buen tirador de faltas

1 respuesta
Bermus

Y cambiar a rodrygo por Jude y a Jude por Kroos? Funcionaria?

1 respuesta
Hacon

#15525 En copa me quiere sonar que tiró una falta que dió al palo. La que le "quitó" a Ceballos.

1
1 comentario moderado
Doromil

#15526 ni de coña, Rodrigo tiene 0 conceptos necesarios para un medio, que es parte del trabajo que hace Bell

Tiene más sentido brahim ahí, pero teniendo a guler yo no lo duraría si lo que se quiere es bajar a Bell si o si

Deslouk

#15528 Las risas que nos vamos a echar cuando lo gane Messi por marcarle 4 goles a Bolivia

15
g0yu

Gracias, Toni.

Le toca a otros.

iZubi

No he leído las últimas páginas pero se va don Toni, le echaré muchísimo de menos, el jugador que más disfruto viendo jugar ahora mismo.

1
GR33N

#15528 Y Messi? Ganó el Mundial en 2022, por si no se acuerdan vamos.

1
AlfO_-

Como os a pillado la noticia? En pleno curro y se me a puesto la piel de gallina, es el jugador más importante en la plantilla y no hay nadie que se le parezca..

PuNTo

#15511 Yo le he dicho que se imagine un teatro lleno, con una orquesta de 40 personas y todos sus instrumentos.
Pues Kroos es el director de orquesta que hace todo que funcione sin moverse del sitio xd

2 1 respuesta
btoman

Necesito que Kroos gane el BDO

1
PaPa

Pues lo mismo si hace buen verano, lo mismo kroos se va con el balón de oro, al loro con esto.

_-Dereuda-_

#15515 LA CARTA DE DESPEDIDA DE FEDE VALVERDE A KROOS

Supongo que cuando fuimos niños todos tuvimos un ídolo. Al que admirábamos, al que veíamos en la tele y pensábamos 'yo quiero ser como esa persona de grande'

Y si éramos niños con mucha imaginación, podíamos soñar que estábamos jugando a la pelota con ese ídolo, que era lejano, intocable, difícil de alcanzar.

Ese niño fui yo. Ese niño cumplió su sueño y jugó con el jugador que siempre tuvo de ídolo.

Hoy con una sensación extraña y un nudo en la garganta, sé que a ese niño le hubiese gustado jugar contigo diez años más, y a mí también, Toni. Porque nunca dejé de ser ese niño que siempre te admiró.

Llevo todo el día dándole vueltas a esta carta y creo que nunca te lo dije, y no sé si podría hacerlo personalmente, pero quiero que lo sepas; Te quiero y una parte de lo que soy, es gracias a vos.

61 2 respuestas
zk_pum

#15508 no se va porque en octubre hace el récord de jugador más viejo que juega partido oficial con el Madrid, superando a Puskas

zk_pum

#15528 Kane muchos goles pero 0 trofeos y lo ponen por delante de Rodri xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo