Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


smaug20

#15535 Cabrón, no solo debo aguantar que se nos va Kroos, sino que me haces recordar que Toriyama ya no está :(

1
Purelonie

Estoy totalmente hundido.

Danke Toni.

GrimMcSlam

Durísimo.

PaPa

El problema que se vayan este tipo de jugadores, ya no es por la experiencia o el saber estar, es que al final hacen falta sobre todo para aconsejar y mantener a raya a los jóvenes que vienen, y les hagan poner los pies en el suelo, me da más pena por esto que por otra cosa, al final es como Modric, se arrastra actualmente, pero hace falta experiencia para parar los pies a los que vienen de divas, creo que con la llegada de Mbappe les hubiera venido bien un año con kroos, para sentar la cabeza.

1
HaMl3t

Jude va a ser un sucesor estupendo, le costará y no sabemos si llegará a los niveles de lo que ha sido Kroos en su posición pero lo va a hacer bien sobretodo si Kroos confía en él

14 1 respuesta
Loki_Cat12

Pues parece tontería pero se va un pilar bastante importante en el vestuario, esperemos que la rata no use sus malas artes para contaminar el vestuario y disolver el poder de la amistad.

Queda confiar en Courtois, Carvajal, Modric, Rüdiger.

1 respuesta
CrS-

#15538 Acabo de verlo en el instagram de Fede junto con el video que le ha dedicado y se me ha caído una lágrima.

No estoy preparado para la marcha de Toni.

12
javolo
18 1 respuesta
xArtiic

#15546 Te dejas a Cafucas.

Para mi es clave que sigan veteranos con la llegada de la rata, aunque creo que este va a venir mucho más calmado de lo que hubiese venido hace años.

Pudiendo meter a Camavinga y Tchouameni en el Once ahora no veo tan mal a Davies.

SLiM

#15548 el 8 para Fede clarisimo

PaPa

#15545 Kroos dándole el timón del equipo a Bellimghan, que grande.

2
Aldarion_21

Durisimo de leer el mensaje de Fede.

Lo que representa Toni Kroos esta cerca de lo que representa el Real Madrid en el mundo.

3
xShikitito

Os acordáis de este día? Verano tras la Décima, Xabi Alonso se acaba de ir al Bayern, debuta el chaval alemán que a su vez viene de allí:

Y nos dejó a todos con la boca abierta, repartiendo balones largos a la BBC con una frialdad como si llevara 17 años en el equipo.

4 1 respuesta
Aldarion_21
5 1 respuesta
arkoni

Con el temporadon que se ha marcado... Que pena de verdad, aún le quedaba muchísimo fútbol en sus piernas, una verdadera pena.

RiVeRwInD

Tenerle en la cantera o puesto directivo sería un puntazo, pero tampoco le veo en un despacho

2
Ekyez

Con la salida de Kroos el estilo de juego va a cambiar mucho, mucho hasta tal punto de darle un giro de 180° al sistema y para esa renovación de esquema no veo capacitado a Ancelotti.

Creo que debe ser el momento de Xabi Alonso.

Kenseo

#15554 Imposible sacar entrada, llevo unas horas en cola. El estadio y lo que no es el estadio, va a estar a reventar.

Loki_Cat12

Seguro que es humo pero molaría jugar una posible final de Supercopa de Europa Real Madrid Leverkusen.

1 1 respuesta
morel10

#15538 Bua.

Clive

#15559 Ojalá suceda.

Mr. Champions tiene que volver a su competición fetiche.

ZaGo
12
Loki_Cat12
3 respuestas
morel10

#15563 Entiendo que eso es de la liga.

Bexk

#15563

1200 minutos menos y tiene números muy similares, sin contar que Vinicius los mando para Manchester con el culito rojo.

Eikasia

A ver si aprendemos a leer chavales, jugadores EUROPEOS

2
Clive
2
javolo
3 1 respuesta
morel10

Lo único bueno de la retirada de Toni es que no va a sacar más corners el mamonazo.

javolo

Todavía no me lo creo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo