Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

LoTioN

Inventada de Pajon de Mon para variar

1
ZaGo
2
ruk0style

#1519

8
Toran

Buscan lo siguiente: Crear odio entre los jugadores, crear odio entre jugador y club y crear odio de los aficionados del fútbol hacia el Real Madrid, es lo que buscan y encima algunos le dan bombo, entonces el retrasado que crea fakes contento y lucrándose.

1
Loki_Cat12
2 1 respuesta
Petricor

Pero, ¿no era en este hilo cuando se le echaba mierda a Mendy hará unos meses? xd

PuNTo

#1595 Que no quede en el olvido

13
Ralphie

#1560 están como locos para poder sancionar al Madrid

Ethanh4nt

que cojones la deben a raul... es que cada año es peor el castilla.

1 respuesta
Reupsito

Si la llegada de Davies significa que vendan a Mendy, entonces prefiero que no venga el primero, que entre las lesiones y lo irregular que es a mi no me termina de convencer.

ZaGo

La Xabineta haciendo historia.

1
GrimMcSlam

#1599 no se quedaron a un partido de subir el año pasado?

Rojosier

Hoy por lo que sea no se pasará a poner un pantallazo el que venía cuando Xabi empezaba perdiendo algún partido.

6
sincahonda

Xabi va a ganar su triplete sin perder

Rito_Tryhard

Recordemos que xabi alonso pillo el leverkusen el año pasado en descenso, hoy es campeon de liga por primera vez en su club y esta invicto en todas las competiciones.

4
cabron

No puedo esperar a que Xabi venga al puto Madrid, está claro que también va a ir al Liverpool, pero ojalá venga aquí antes.

ZaGo
29
HaMl3t

Le meteríais 100M a Wirtz para que viniese con Xabi Alonso?

1 respuesta
GreatKingRat

#1608 y sin Wirtz también se los metía.

11
ZaGo
29 1 respuesta
SupermaN_CK

Courtois
Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy
Camavinga
Valverde, Bellingham
Wirtz
Mbappé, Vinicius

4 2 respuestas
L

Lo de Wirtz me recuerda a lo de Modric. Culé de pura cepa que no se puede permitir el Barça (o que no consigue fichar) y que acabará haciendo época en el Madrid.

1 respuesta
sincahonda

No os ralles, el leverkusen tiene buenos jugadores pero la tecla es de Xabi.

Yo lo deseo por encima de cualquiera cosa, ojalá no venga Mbappe y si xabi

3 1 respuesta
PuNTo

Todavía no somos conscientes de lo que acaba de conseguir Xabi.

chuckpwnsall

#1613 El año que viene creo que es el último de esta presidencia de Tito Floren, y querrá asegurárselo.
Parece que el Pool va a fichar al entrenador del Sporting Portugal, y el Bayern podría ir a por Sisú.

Aldarion_21

Yo vendería a cualquier futbolista de la plantilla si me aseguran 7-8 años de Xabi en el banquillo. Que le den las llaves del equipo. Fe ciega.

8
Reupsito

Con Xabi veríamos el máximo potencial de Camavinga, 2meni, Vinicius, Rodrygo, etc.

Whose

Espero que esto de Xabi no se convierta en otro deseo que no llega como el de Mbappe. Cada vez se me hace más insufrible el fútbol de carletto.

1
iZubi

#1611 Eso sería una barbaridad la verdad.

TitoBurns

Miedo me da que Xabi Alonso vaya para Madrid, ojala muchos mas años de Ancelotti xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Doromil
  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • PaPa
  • Loki_Cat12