Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

ihowellr

#1753 yo saldría con Brahim de inicio más que nada para descuadrar tras el planteamiento del partido pasado.

2 respuestas
Jambi

#1771

2
iZubi

#1771 Carlo ha escuchado tu sugerencia y la sube a Modric-Kroos de inicio

1 2 respuestas
ihowellr

#1773 we are doomed.

Whose

#1773 yo voto por Modric de falso 9 para sorprender a Guardiola

sincahonda

Os meteis con modric, pero capaz de salir en el 80 y meter un zapatazo de fuera del area y darnos el pase.

Habría que abrir una cuenta para ir metiendo dinero para su estatua.

2 respuestas
GR33N

#1770 te cito para mañana

Jambi

#1776 Modric es un jugador muy válido para entrar en el minuto 60, cuando el rival está cansado y el solo tiene 30 minutos por delante. En ese sentido me parece un lujo.

Como titular, ya no más por favor.

3 1 respuesta
sincahonda

#1778 totalmente de acuerdo, y bueno titular para partidos contra el almeria y dar descanso a kroos tambien me vale.

vasketahd

El Etihad Stadium estaba lleno hasta los límites con aficionados ansiosos por presenciar el enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid. Tras el emocionante empate 3-3 en el partido de ida, la tensión en el aire era palpable mientras ambos equipos se preparaban para la batalla definitiva.

Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, sorprendió a todos al alinear a Éder Militao y Arda Guller como titulares, dejando en la banca a Rodrygo y Pistacho. Los murmullos de sorpresa recorrieron el estadio cuando se anunció la alineación. Sin embargo, Ancelotti tenía un as bajo la manga.

Desde el primer silbato, el Real Madrid salió con una ferocidad implacable. Arda Guller, el joven turco, se convirtió en la estrella inesperada del partido al anotar un hat-trick espectacular que dejó boquiabiertos a los aficionados y desconcertó a la defensa del Manchester City.

Pero la contribución de Guller no fue la única sorpresa. Éder Militao, usualmente más enfocado en la defensa, se unió al ataque y marcó un gol crucial que aumentó la ventaja del Real Madrid. Vinicius Jr., con su velocidad y habilidad, también dejó su marca en el partido al anotar dos goles impresionantes.

El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, luchó con todas sus fuerzas, pero se encontraron con un Real Madrid imparable esa noche. El marcador final de 6-0 a favor del equipo español dejó a Guardiola visiblemente emocionado y desconsolado por la derrota.

La hazaña del Real Madrid en el Etihad Stadium quedará grabada en la memoria de los aficionados durante mucho tiempo. Ancelotti demostró una vez más su genio táctico, mientras que jugadores como Arda Guller y Éder Militao se convirtieron en héroes inesperados de la noche.

1
seikooc

como decía, está jodido

1
Jambi

Con un entrenador serio no jugaría o al menos lo cambiaría en cuanto se viese que la molestia puede con el.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
7 1 respuesta
GR33N

#1783 parad por favor...

1 respuesta
vasketahd

Morkar

#1782 Acabas de soltar una chorrada como un piano.

Todos los entrenadores ponen a sus estrellas a no ser que estén impedidos. Cuantos jugadores han jugado infiltrados? cuantos con máscaras, con vendajes aparatosos. Y no solo en fútbol, en todos los deportes.

Maradona en el mundial del 90
Ramos infiltrado
costa medio jodido
Jordan con fiebre
Mahomes cojo
Beckenbauer con un hombro roto

Pero vuestro odio a Carletto os ciega y perdéis toda objetividad

3 1 respuesta
Jambi

#1786 La cosa es que está jugando sin estar bien, y se está notando bastante. En cualquier otro caso diría que no jugara directamente, pero siendo Bellingham puedo aceptarlo. Pero lo que es inaceptable es que le siga metiendo las mismas minutadas, no tiene ninguna lógica. Oye, pero si a ti te parece bien que mañana juegue los 90 minutos con el hombro jodido me parece perfecto.

2 respuestas
Morkar

#1787
Lo que me parezca a mí no es relevante, yo soy un don nadie en el fútbol.

Aquí el tema es que tú dices que "un entrenador serio no alinearía a alguien lesionado" y la realidad es que eso es el ABC del fútbol en particular y del deporte en general.

Le tenéis una tirria al viejo...

2 respuestas
Brago

#1787 Lleva con el hombro jodido desde el principio de la temporada. Al igual que Brahim.

No es algo nuevo de ahora

1 respuesta
Deslouk

¿Si no creemos en el Real Madrid en que vamos a creer? Mañana hay que ir con todo

3 1 respuesta
Jambi

#1788 Maticé diciendo que no jugaría o al menos lo cambiaría en cuanto se hiciese muy notable. También te dije en el siguiente post que siendo Bellingham puedo entender que sea titular.

Ahora contestame. Entiendes que ponga a Bellingham los 90 minutos en esa condición? Tiene sentido que en el partido contra el mallorca jugará prácticamente todo los minutos?

En ese sentido todos somos don nadies, pero estamos en un foro en que todos los somos. Habrá que opinar entre iguales.

#1789 Si, pero hasta hace pocas semanas no se notaba. Ahora por no operar, o lo que sea, se ha hecho más visible y en cuanto lleva ya unos minutos encima, se nota que le tira bastante.

2 respuestas
Brago

#1791 Se le note mas o menos Bellingham es clave en el equipo. No tiene sustituto a su nivel

En el partido de ida ya fue el jugador que mas presiones hizo de todos los cuartos de final, aportó muchísimo en defensa y además tuvo una que estuvo bastante cerca de meter. Es un jugador que tenemos que tener dentro del campo si o si

1 1 respuesta
Jambi

#1792 No se, no conté el numero de presiones que hizo. Me pareció que hizo un partido bastante flojo en general

Pero repito, a pesar de todo, no hablo de no ponerlo, sino de cambiarlo cuando esta en la mierda como lo estuvo ya a partir del minuto 60.

1 respuesta
SupermaN_CK
3 5 respuestas
Sucia

#1788 para no tenerle tirria, no hace nada mas que hacernos ganar títulos...

Jambi

#1794 Nada nuevo. Un equipo pequeño haciendo cosas de equipo pequeño.

1
weeheee

Polacos haciendo de polacos.

2
Brago

#1793 Pero eso es lo que digo. Bellingham en un partido malo fue el que mas presionó de todo el equipo, el que mas duelos ganó y también estuvo a punto de hacer una genialidad que casi llega a gol en una de las pocas que le pilló cerca del area. Es un jugador que jugando al 70% es mejor que Brahim o cualquier centrocampistas que pongas ahí.

Setenzo

#1794 parecen extras de zombies para The Walking Dead

1
ale_10

Usuarios habituales

  • javolo
  • vasketahd
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • PaPa