Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Kenseo

35 minutos para que empiece, mi cuerpo está listo.

SupermaN_CK

Acabo de darme cuenta que el gran @Channie está baneado. Hoy la victoria debe ir por ti.

Tengo un nudo en el estómago ahora mismo, hoy es victoria grande o enfermería, no veo término medio.

6 1 respuesta
GalicianStar

Vamooooos

WiLoW

Les vamos a chorrear con su 11 de gala y en su campo para que nadie pueda poner excusas

charlzjr

Hoy preveo chorreo en la primera parte y épica en la segunda vamos a la épica como siempre con nuestro estilo, palmamos 2-0 en el descanso 2-2 prórroga y2-4

sONFIL

joder aun 20 minutos

Ethanh4nt

Me encanta lo optimistas que sois, ojala fuera igual xd yo soy de los que prefiere preveer la ostia para que luego duela menos

1 respuesta
Aldarion_21

Yo quiero ser optimista pero me cago en dios esta costando, los primeros minutos van a ser claves...que no nos vengamos abajo si hay mazazo.

zk_pum

#2467 en realidad es la peor estrategia porque te duele la hostia desde antes se recibirla. Es mejor ser un iluso, de esa manera la hostia solo te duele una vez

h4xTr1x

Chavales algun link directo para poder ver al Madrid ganardesde la tv? Gracias de hantevrazo

iMcOma

ufff nervios como si estuviera en el campo xD

GalicianStar

yo tambien creo que vamos a perder 3-1

javolo

Vengo de un mini retiro espiritual. He visto la luz, una blanca, esto está hecho chavales.

SupermaN_CK

Espero que hayan aprendido de la temporada pasada, los primeros 20 minutos más vergonzosos que recuerdo.

HaMl3t

hoy se gana

michi

Solo pido que se dejen los webos hasta el final

1
javolo

Ya está todo preparado.

2 1 respuesta
wajaromau

Pistacho no nos falles.

SLiM

Hoy se gana me cago en mi puta vida

1 respuesta
zeblUe_

la cabeza me dice que 3-1 para el city pero el corazón me dice 1-2, sea como fuere hala madrid a dejarse la piel vamos putossss

wajaromau

#2479 y sino se folla... Bueno, eso tampoco, puta vida.

1
tofreak

#2477 Azucar, tensión y asma. Tu si que vives la vida al limite

1
ihowellr

Vamos chavaaleeeeeeees!!!!

zhizuo

Se campeona

chuckpwnsall

Para ganar la Champions hay que ganar a los mejores, nada de pillar el lado nivel Europa League, el Madrid a ganar a todos los putos cocos joder.

iMcOma

Heeeeeeeeeeeeeey Juuuuuuuuuuuuude

javolo

Suena el Hey Jude xD.

GalicianStar

naaaaa nannaanananana hey jud

achenese

vamos carajoooooooooooooo

Deslouk

Bueno, el Hey Jude en el Etihad, es una señal señores

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • PaPa
  • iZubi
  • vasketahd
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • javolo