Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (16 Octubre :: 16:15h :: DAZN)

B

Eric García es un jugador que nadie entiende que hace jugando en primera, dudo que el Barça no tenga algún canterano que le pegue mil patadas.

Blando, mediocre con los pies cuando supuestamente es lo mejor que tiene y una máquina de hacer penaltis. La máquina de publicidad del Barça es tremenda

2 respuestas
B

#1288 Eric ha venido a hacer el comeback

GrimMcSlam

#1291 es un quiero y no puedo. Yo lo siento por los culés pero no es lo bueno que algunos de ellos piensan q es.

Combina partidos buenos con auténticas desgracias y eso no puede ser en un defensa central.

1
JoDeR

Por cierto el partido de Pedri, fue intrascendente, totalmente superado cuando no te defiende uno del Elche, si llega a ser un Isco que aún le queda y posiblemente su techo siendo generoso.

1 respuesta
ekOO

#1294 Más quisiera Pedri ser Isco en su prime, también te digo xdd.

SupermaN_CK

#1291 Pero si luego ves a los expertos de Twitter que van sentando cátedra que Eric está haciendo un temporadón y, además, es titular en la selección. Aquí hay algo que se me escapa 🤔.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Vaya Ostia le acaba de dar el periodista con la pregunta jajajaja

MRajoy

#1296 el palancas sigue pagando a periodistas para que vendan su relato hombre.
El problema es que el relato vende camisetas, pero no gana ni titulos ni partidos.

1
xingular

#1296 expertos?
Por un paquete de cacahuetes tienes una legión de periolistos o aspirantes a ello que te escriben lo que quieras.
Internet es hoy día un estercolero.

SupermaN_CK

El partido de Raphinha, Lewandowski y Dembele ha sido de terroristas absolutos aunque el de Pedri ha estado ahí también.

1 respuesta
PaPi

#1082 Hemos jugado andando, a ver si te pones la gafas de ver futbol y te quitas las de trol forofo.

Si el Madrid llega a jugar todo el partido como en la primera parte os cae un saco, pero como para el Madrid sois equipo menor, con el partido controlado hemos descansado y controlado, fijate que tras el 2-1 solo hemos necesitado apretar un poco para provocar dos o tres jugadas de peligro que han acabado con el gol de Rodrygol y otra vez la ventaja de 2.

Que pena de troleo, 2/10 y bastante lamentable.

B

¿Se va el barsa a palanquetas a celebrarlo? xD
Me alegro por el Madrid, ya le tocaba al barsa una dosis de realidad y sus palanquitas por tierra una vez más.
Ahora que se eliminen de champions y otro ridículo más

Denian

#1300 Quien coño es Raphinha? hoy jugo?

DiVerTiMiX
3 2 respuestas
ratedx

#1304 hostia es el fin del mundo

2
Meba

#1304 como ha roto la maldicion?

-S17-

Con un 2-0 en casa aún tienen opciones de llevarse la Copa Moral. Xavi debe continuar.

F

No sé que le ve la gente a Gavi para ser titularísimo en el Barcelona. Supongo porque tristemente es el único que corre, pero con un equipo en condiciones (no ahora), no va a dar el nivel. A menos que se transforme en el nuevo Gatusso español...

ratedx

hostia que al parecer laporta fue a increpar al arbitro a su vestuario,

SupermaN_CK
1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#1310 Porque no tiene a Messi.

TuR0K_Vva

Madre mía el Joker…que lamentable

8 4 respuestas
ChaRliFuM

En algún universo paralelo hoy el Barça ha perdido por el árbitro y por la suerte del Madrid, nada que ver con el chiste de plantilla, juego y entrenador que gastan xd

chuckpwnsall

Carletto diciendo que las goleadas no le gustan a él. :psyduck:

ElGranMou

#1312 No entiendo como se puede ser tan llorón, hoy ha ganado el que mejor ha jugado.

1 respuesta
ratedx
morel10
1 1 respuesta
F

Perder tendrá consecuencias

Muy bien jugado Laporta. Largas al borracho de Koeman, para traerte a un entrenador de Qatar

1 respuesta
ratedx

#1317

11
Loki_Cat12

#1315 Se está jugando el futuro del Barcelona, normal que se esté poniendo nervioso.

Usuarios habituales