Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

-Orb-

A falta de futbol está de puta madre leer el hilo de los culers, tremenda novela de ficción.

A ver cual es la trama en la segunda parte, no os corteis.

1 respuesta
oOL4sTOo

#462 Que no tio, mirate la repe, hay un ligerisimo apoyo porque no puede saltar vertical no es CR7, no es falta, no puede hacer que desaparezca Kroos el cual ni intenta saltar, no hay mucho que discutir.

Igual que no es penalti, lo provoca todo LV, eso en otro partido es amarilla al delantero, el balón no entra en el gol fantasma.

2 respuestas
SamaWoodo

Para mí no es falta, Kroos ni hace el intento de saltar.

Pero vamos, que recuerdo cierto gol de Bale anulado por lo mismo en su momento.

1 respuesta
Piratasomal1

#511 Mi personaje favorito es Sust0

1 respuesta
PeLu

#512 kroos no ve a christensen se cree que está solo

neveS

#506 no protesta porque sabe que no es falta, hasta tú puedes llegar ahí, o si lo intentas te cagarás encima ?

Brago

Para mi no es falta. Pero también es verdad que alguno de aquí que dicen que no es falta mientras que en el partido vs el Almería una de Rudiger saltando en vertical si lo era. Curioso

GrimMcSlam

#512 que no es ligero macho, que se apoya con las dos manos...

Que a mi me la pela pero es que es falta.

#513 la diferencia es que Bale salta sin apoyarse y Christensen salta apoyandose.

Una es falta y otra no.

1 respuesta
laZAr0

Es falta sí, lo que no quita que esté mal defendido y sea ridículo que un tío te remate así en el área pequeña. Cuando Kroos quiere saltar ya no puede saltar porque Cristensen está arriba, si hubiese intentado al menos disputar el balón a tiempo, lo mismo sí pitan falta, pero es que Kroos jamás hubiese podido defender ese balón con lo mal que mide los tiempos.

-Orb-

#514
isnotavail, exeix y el asustao están en su máximo prime, es un autentico descojone leerles.

Dase

Es falta.

Lo era en el Madrid-Almeria y lo es aquí.

1 respuesta
Bexk

Por cierto Ancelotti le ha puesto una alfombra roja para que Lamine haga lo que quiera por su banda.

La verdad que el italiano es el mayor terrorista que tenemos en el campo y eso que Lunin esta haciendo meritos para serlo él.

CaRtEr0

Pero si Kroos no hace ni amago de saltar que películas os estáis montando?

Si me dices que intenta saltar y se lo impiden todavía habría debate

1 respuesta
PuNTo

Con 3 medios jugando en la Defensa, con Kroos y Modric jugando en el medio, a menos de medio gas y va 1-1.

A ver si les da por dejar el entrenamiento y se ponen un poco serios y cerramos la Liga.

1
Brago

#521 Si tu saltas en vertical y es el otro jugador el que yendo hacia atrás se mete debajo tuyo no es falta. Da igual las vueltas que le des

Y eso es lo que pasó con Rudiger

2 respuestas
laZAr0

#523 sí que intenta saltar, pero super tarde, está Cristensen arriba ya apoyándose en su espalda. Yo creo que es falta, pero Kroos no sé queja porque sabe que ha hecho una mierda de defensa, qué más da que hubiese podido saltar si cuando lo intenta esta el balón ya casi en la cabeza de Cristensen.

Dase

#525 Y lo que pasó con Joselu tambien.

Tienes razon en una cosa, da igual las vueltas que le des.

Fue falta, y es falta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, ha salido una imagen de la amarilla de Camavinga y para mi puede sacar roja perfectamente.

#525 no es el caso. Salta apoyandose ya.

3 respuestas
ManKorR

Na no es falta, Modric se confía en lunin y la coge desprevenido el toque es mínimo en el salto.

MikeZero

Kroos está totalmente perdido en la jugada. No sé yo si es falta

aberronchole

Menuda maravilla el hilo Negreira. Totalmente desquiciados

ManKorR

#528 yo creo que al estar Valverde al lado no se considera jugada manifiesta

Brago

#527 Para nada. Pero cada uno decide creerse lo que más le conviene

#528 Ya, si en ese mensaje hablaba exclusivamente de la "falta" de Rudiger. No se podía pitar eso de ninguna manera

1 1 respuesta
Aguiluxo

El morapio lo tiene bailando

oOL4sTOo

#518 No lo digas mañana en el trabajo que se van a reir de ti

PuNTo

#528 Sip, de hecho es la única que pueden de verdad quejarse.

Si saca Roja no sorprende a nadie

Dase

#533 Lo que mas le conviene a todo el mundo es ser coherente.

Ya cada uno decide si serlo o no, según le convenga, imagino.

1 respuesta
Brago

#537 Prueba a aplicartelo. O a ver algún video de aquella jugada

1 respuesta
E

penal inventao
roja perdonada a caseminga
gol tangao
agresion de valverde que lesiona a un compañero de profesion

todo esto en 45 minutos jaja

DiVerTiMiX

Me llegan imágenes en riguroso DIRECTO y en EXCLUSIVA de la tecnología utilizada para no dar por válido el gol fantasma del FCB.

4

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo