Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

Dase

#538 Aplicado está.

Falta en su momento, y falta hoy.

Yo no soy el que cambia de argumento o le da vueltas para que se adapte a lo que yo quiero.

Aplicatelo.

1 respuesta
Brago

#541 No, no lo has visto. Sin ninguna duda

Reupsito

Laporta, quieres votar a favor de subirle el sueldo a Tebas otros 500.000 euros?

6
-Orb-

Otra joya de la masia que en lo unico que destaca es por salir a repartir, menudo futuro les espera xd

ManKorR

La imagen es un poco antes de la falta creo, yo creo que al llegar Valverde fácil no pueden sacar roja.

Pero como entender a los árbitros.... Al celta le regalaron una roja contra el Cádiz mucho menos que esto.

3 respuestas
Markio
2
DiVerTiMiX
HALAMADRID

tarjeta perdonada

aberronchole

#545 no es falta

1 respuesta
GrimMcSlam

#545 pues para mi podrían sacar roja perfectamente

Si te la sacan te tienes que callar porque es jugada de gol y último jugador.

2 respuestas
ManKorR

#549 lo que kiden?

#550 al Cádiz contra el celta sacaron una por menos, es el problema de España

SamaWoodo

Pues pensé que entro.

4 respuestas
oOL4sTOo

#545 Valverde yo creo que no llegaba, el problema es que no hay un criterio siempre igual para el mismo tipo de jugadas

androide

Algún enlace para verlo en el movil? Que no sea ACE… gracias!

ManKorR

#552 puede poner Ivrahimovic8 esa foto random, que pongan como la sacan xd

1
Dase

#552 Yo creo que no entra, pero que "MadridZone" diga que no entra es lo mismo que si ZonaBlaugrana o Mister Seitan dicen que si.

A ver si linkean donde Canal + dice que no entra con esa foto

1 respuesta
M

2 respuestas
DonDemencia

#557 clarísimo

JiMmY

Joder vini ostias

GrimMcSlam

#556 es una imagen de C+

1 respuesta
St3in3R

Hoy en barrio sésamo: la perspectiva.

1 respuesta
ManKorR

#550 mira la roja al Cádiz xd

wajaromau

Vini dandole alas al barca, vaay mierda de partido se esta cascando.

PuNTo

#557 Ahi lo único que se ve es el hombro derecho de Lunin y la pelota también. Es imposible que haya entrado en su totalidad y a la vez se vea desde ese plano

sorakabanana

#561 mucho le pides a un culé, se quedaron en el tema 1: llorar a ver si me dan de mamar

-Orb-

El Fermin este es lo más puto random que te puedes echar a la cara, cuantas champions piensan ganar con semejante basura de equipo ? xd

2 respuestas
Skorms

#552 #560 Puedo pintar yo un dibujo con la pelota dentro tambien si os vale como prueba

2 respuestas
wajaromau

Todavia con el lloro de lo que paso en la primera parte, normal que este asi el barca.

zk_pum

Lo que es una locura es lo de Camavinga

Usopp

#552 Esa imagen no es verdadera entre otras cosas porque el pie de Lunin está sobre le línea y la mano la tiene más dentro, vamos, que llamadita de Floren

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo