Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

MikeZero

#989 no será por culpa del Madrid eso, siendo el único club en lucha a pecho descubierto contra el

1 1 respuesta
Markio
Juanlu1992

Y también decirle a su club que pagar durante dos décadas (que se sepa) al CTA está bastante regular. Ya que se pone a hablar que hable el amigo del peluquin.

oOL4sTOo

#991 Lo ha visto todo el mundo, literalmente hablando, mejor que eso no hay na

2 respuestas
Brago

#994 Sí, lo ha visto todo el mundo. Sobretodo los juzgados que están encargadas de todas las demandas del Madrid vs Tebas

1
Massalfa

#994 Precisamente lo que ve todo el mundo es que el Barsa no tiene ninguna queja de la falta de tecnología de gol, ninguna queja contra Tebas y votando a favor de que suba su salario, muy descontentos no parecen.

1 1 respuesta
Juanlu1992

Lo que todo el mundo ha visto es que es claro no gol y que estáis llorando a moco tendido que da hasta cosa verlo

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#997 Por lo que se ha visto el problema es que no se ve claro y al no verse claro no puede darse el gol, todas las tomas que hay estan incompletas y alguna hasta adulterada, dejarse de forofadaa que cansais

1 respuesta
Evilblade

#996 Hay alguna cosilla ahí con la palanca de vender pero no vender y apuntarse pero no Barsa Studios que casualmente estaba involved el de los derechos del VAR que ya tu sabes. Entre bomberos no pisarse la manguera.

RuLi_pucela

Este hombre es un absoluto meme eh.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#998 pero qué forofismos ni que niño muerto? que deberíamos tener la tecnología? Por supuesto, que al que no quiere lo sosteneis vuestro club y el resto menos el Madrid? También, que sin forofismos nadie en su sano juicio puede llorar por ese no gol? Obvio.

Y si quieres sigo sin forofismos, que sigáis jugando la competición cuando habéis estado pagando al número dos de los árbitros durante 20 años es la mayor vergüenza de la historia del deporte.

TitoBurns

#10 visionario

1 respuesta
Brago

#1002

3
weeheee

Algunos tienen tan desvirtuado lo que significa robar, que ya lo llaman a que les piten bien xDD.

Preocuparos antes de la lastima que da vuestro equipo, que os ha ganado el Madrid andando.

1 2 respuestas
TitoBurns

#1004
Pitar bien es no sacarle amarilla a Modric cuando Rapinha encaraba el area solo y sí a Cubarsi por hacer una falta en vuestra area con el atacante de espaldas?

A vale.

1 1 respuesta
AeRoS

Mira que soy del Barça pero igual que el gol fantasma entró ya que la imagen la cogen ya habiendo rebotado en las manos del portero de dentro a fuera, el gol de christensen es falta clara y no debió subir al marcador. Por lo tanto, no hay nada que llorar, el Madrid es mejor y es lo que hay.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Después del escandalo del año pasado con el espanyol en la jugada que les pudo mandar a segunda, lo penoso es que no exista ya una tecnología de gol o una puta cámara en la línea para el VAR, dicho esto, a mi no me parece que rebase entero la raya, pero solo tengo la toma donde se ve el balón.

weeheee

#1005

Ah vale, que entonces se llora por una tarjeta amarilla. Lo dicho, mas pena aun si cabe xDD.

1 respuesta
TitoBurns

#1008
Y la amarilla a Rudiger perdonada en la falta a Lamine al borde del area?

Ah vale.

1 1 respuesta
Bexk

Que manera de llorar. Que pocos valors.

murdokiler

Las palabras de Carvajal después de como celebraban un clásico de pretemporada:

3
weeheee

#1009

Y la falta que le hacen a Kroos en el gol de Christensen que? O eso no vale la pena hablar? Quejarse de tarjetas amarillas cuando el Madrid andando, te ha dado un meneo xDD.

1 respuesta
TitoBurns

#1012
Y la expulsion perdonada a Camavinga al ser último defensa? A no, que no es Araujo.

Y me gustaría saber que opina Nesta o Maldini del penalti de Cubarsi, donde LV se tira descaradamente.

Disfrutad de vuestra liga

1 3 respuestas
iZubi

El salto de Christensen apoyándose con las 2 manos en los hombros de Kroos que no ha podido ni saltar, es 10 veces más falta que una que todos recordaréis de Gareth Bale

Literalmente Kroos le hace de trampolín, pero da igual..

1 1 respuesta
MikeZero

#1014 se pusieron como locos por una así de Rudiger y fíjate, ahora no es falta

2
weeheee
#1013TitoBurns:

Y me gustaría saber que opina Nesta o Maldini del penalti de Cubarsi, donde LV se tira descaradamente.

Decirle al supuesto mejor defensa del mundo, el que va a romper todos los moldes y todas esas parafernalias con la que os pajeais, de que ya no estais pagando al jefe de arbitros para que no os piten ese penalti.

Lo dicho, en lugar de buscar culpables reales que es el pseudopresidente que teneis y el intento de entrenador, vosotros quejaos de robos y tal. Que por mi, de puta madre.

1 1 respuesta
TitoBurns

#1016 y lo de Camavinga? Tampoco nada eh, como las amarillas perdonadas.

Disfrutad de tu objetividad.

1 respuesta
Brago
8
weeheee

#1017

Disfruto de la victoria y posteriormente de la Liga.

1 respuesta
demetrio19

#1006 pues mira que yo soy madridista y pienso que el gol de Christensen fue totalmente legal y lo de la línea de gol creo que no estaba claro del todo y en caso de duda no lo dan por bueno, sé necesita la tecnología de la línea de gol ya

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo