Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

Jacob_Conde

#1013 Es penalti, le hace la zancadilla en el pie izquierdo y después arrastra lucas el derecho.

Si Camavinga era el último hombre, porque llega Valverde a coger el balón?

1 respuesta
iZubi

#1013 Hay al menos 2 o 3 jugadas idénticas de falta al último jugador que sin estar cerca del área no se ha pitado roja, por ejemplo una falta del ATM sobre Rodrygo y estaba bastante lejos del resto de defensores

RuLi_pucela

Al Madrid SI le robaron y a los 5 minutos de partido concretamente y no verás a ningún entrenador, futbolista o prensa madridista buscando la polémica. Se dedican a jugar y a remontar. Los otros pues a ver fantasmas y robos donde no los hay, lo de cada vez que pierden, siempre se merecieron ganar, siempre les roban y nunca les benefician oye que cosas.

Esa es una de tantas diferencias de un club a otro y no lo ven. Siguen en Narnia con Xavi, mientras se tiran discutiendo si entró o no un balón por centímetros y tienen a su entrenador diciendo que jugaron muy bien al fútbol, es que es la gloria porque no van a mejorar nunca.

7 2 respuestas
TitoBurns

#1019

Toda para ti campeón!

#1021

1 3 respuestas
Brago

#1024

Ahora sigue trayendo imagenes manipuladas de MundoDespectivo y de Zona Memegrana que seguiras sin tener razón

1 respuesta
murdokiler

#1023 Salta más alto que Lunin con la mano xD

weeheee

#1024

No sabia que tus ojos tenian algun tipo de artefacto y podria ver perfectamente en esa foto que toda la circunferencia del balon rebasa toda la linea de la porteria. Sera cosas de estos cules, que les dan poderes extraodinarios. El famoso ''mes que un club''.

Bexk

#1024

1 2 respuestas
antoniodela1

Cuba cuba cubarsiii

Jacob_Conde

#1023 Hace años un tal Gareth Bale saltó más que Jordi Alba y marcó gol, ese día no se porque sí lo anularon... bueno puedo imaginar el porqué por 7 millones de razones.

1
Juanlu1992

#1028 el mundo entero ha visto el no gol, que había gente muy preocupada

iZubi

Te mete 7 goles el Villarreal en tu campo, 4 el Girona, 6 el Madrid
Te auto expulsas de la CL cuando lo tenias todo a favor
Te humilla el Athletic en copa

Puto Florentino

Dredston

#1000

Un día le va a dar un ataque a la patata

RuLi_pucela

Cuando se den cuenta que con toda la polémica ya pasada iban ganando 1-2 y tiraron el partido ellos mismos por méritos deportivos... igual a alguno le da algo eh.

SupermaN_CK

Vaya partidazo de este muchacho. Cómo ha filtrado pases, qué manera de defender, increíble.

No sé quién dijo que era Beckembauer + Baresi pero creo que se queda corto.

3
iZubi

Cuando Cubarsi ha hecho el penalti en mi cabeza solo soñaba el niño ese tocando la trompeta con la boca no se por que, me estaba riendo yo solo como un subnormal

Y considero que es buen jugador ojo, es muy joven aún

3 1 respuesta
TitoBurns

#1025
Out Of Context Footbal, de nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1036 A mi también me parece buen jugador y con gran futuro pero las mamadas que le han hecho constantemente incluso jugando MAL o cuando daba un pase...no ha sido normal. Ha hecho que le tenga tirria sin que el chaval tenga culpa.

Brago

#1037 Sí, una cuenta de memes en la que ni enseñan una imagen en la que se vea el balón dentro xDDDDDDDDDDD

Hora de subir un poco el nivel, no?

1 respuesta
TitoBurns

#1039
a vale ahora ya no esta manipulada la imagen porque son culers, ahora es un meme!

Para meme el arbitraje de hoy perdonando las amarillas pero bueno, que supongo que reconocer que os han beneficiado es demasiado.

2 respuestas
Brago

#1040 Esa imagen la ha sacado de un video de MundoDespectivo. Te veo un poco perdido esta noche

Ya si eso traes luego una imagen en la que se vea el balón dentro. A poder ser que no sea de una cuenta de memes

Pero bueno, supongo que mejor hablar de esto que del meme de vuestro entrenador o del baño que os ha dado hoy un Madrid a medio gas que viene de cascarse 120 minutos vs el City y ha salido con varios suplentes

Bexk

#1040 Venga, vasito de leche, y a dormir.

1
tofreak

Se nota por la forma de celebrar los goles quien es el idolo de fermin y no me extraña, en un solo año les ha puesto finos.

Ebel

#1028 ¿pero ahí el plano azul corta a la pelota?

HaMl3t

7
Alahel

#958 Y que más da, se saca amarilla porque el peligro de avalancha. Y el árbitro se queda mirando como si nada.

PeLu

Resumen del partido. Gol fantasma, penalty a Fermín y piscinazo del pato lucas.

Para todo lo demás MasterCard

1 2 respuestas
Brago

#1047 No es eso lo que opina el referente arbitral mejor pagado de España. Arbitro impecable es lo que ha dicho

Markio

Los comentarios son puro oro

2 1 respuesta
aberronchole

#1047 suerte contra el Borussia amic. Tenéis la final de Champions a tiro

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo