Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

B

#5726 En que te basas para decir que el madrid es el segundo mejor equipo del mundo?
Dame datos por que no lo pillo

1 respuesta
StEaMoNeR

#5721 Tu no te has leido los comentarios del malakaton este verdad?

1 respuesta
Koalido

#5731 lo vas a comprobar este año cuando madrid y barça se enfrenten en al final de champions, en el caso de que no se encuentren antes...

2 respuestas
D

El madrid lo que tiene que hacer este verano es fichar bien y las distancias se reducirán, en lugar de pensar cómo parar al barcelona, lo que se tendrían que preguntar los directivos es qué jugadores obligarán al barcelona a que intente parar al madrid.

B

El VCF no juega para perder ni con el Madrid ni con el Barça, si ha hecho dos partidazos contra estos y al Barça le han quitado hasta puntos xD.

Estais ultramotivandoos algunos, que el Barça es mejor equipo no tengo ninguna duad, pero no creo que este tan lejos del Madrid. Si eso os parecio en el partido de ayer yo vi otro partido.

Lo peor es que tropeceis de aqui al final de la priemra vuelta y empezaremos a ver de nuevo a los "Villa se toca los cojones" "Que coño esta haciendo Guardiola" o "Por que jeuga Keita en este equipo".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5733
La única final que han jugado a un partido la ganó...

Pues eso. Algunos ya dais por vendida la piel del oso antes de cazarlo, y estamos a Diciembre.

1 respuesta
B

Y eso a los del Madrid tambein, que d ea qui a un par de partidos si tropezamos estaran los "Mou es un patan" "Cristiano Muerete" etc xD.

Al loro, que no estamos tan mal.

B

#5733 tienes una bola de cristal?
De momento el R.Madrid no es ni el 3 mejor del mundo al menos visto lo visto o estaba el año pasado en la final de la champions

3 respuestas
B

Ah, que aun dudais que el Barça este a años luz del Madrid? Para empezar vuestro centro del campo es una patraña comparandolo con el del Barça.

Y vuestra estrellita CR7 es otra patraña comparandolo con la estrella del FCB MESSI.

Dicho todo esto, si estais por debajo a nivel de equipo y solo la suerte ha hecho k esteis a "3" puntos. Porque aun recuerdo los robos al barça en Valencia o en Getafe. O el robo del Madrid en Valencia..asi que eso, anoche os despertaron del sueño.

2 1 respuesta
B

Quien es el segundo mejor segun tu? El City o el United? xDD

YonkiLeon

#5738 que pasa, que la final de la champions la juegan 3? xDDD por cierto donde esta ahora el manchester united? ese si estuvio en la final xdd

D

El VCF hace partidazos contra el madrid y contra el barça para el equipo que tiene. De hecho suelen ser los pocos partidos que sacan algo de sangre pero hablando claro, como aficionado del vcf, sabes que al Madrid o le juegas como el barça o tienes poco que hacer. Para mí fue mano de Higuaín y se podría haber empatado pero bueno... De todas maneras, perder contra el madrid es algo que tengo bastante asumido, los presupuestos de ambos equipos no tienen nada que ver y el fútbol directo del madrid de tener un muro, es el Barça que está imparable.

Koalido

#5736 no me has entendido lo que queria decir, para mi el Madrid y Barça son los dos mejores equipos actualmente y si no pasa nada raro se veran en las finales de champions y copa del rey, que es donde realmente el Madrid tiene muchas mas posibilidades de meterle mano al Barça o asi lo veo yo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5738 yo creo que el Madrid estará el 23 o asi.

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

JMBaDBoY

Espero que la victoria de ayer sea una inyección de moral y fuera de casa el Barça empiece a sumar más puntos, haciendo esto la liga será del Barça, de lo contrario, la victoria de ayer no servirá para nada.

#5735 Barça y Madrid se han enfrentado en los últimos 4 años tranquilamente como unas 15 veces y el Madrid sólo ha ganado 1 vez, el Barça ha ido como 4 veces al Bernabeu y ha ganado por ejemplo. A mí sí me parece que la distancia entre un equipo y otro es bastante grande, estos números no son por casualidad.

BuLLeT_AZ

#5739
Luego miras para la fase de grupos de Champions y queda el madrid mejor, y miras a la liga e igualados a puntos con un partido menos.

Tu hablas de una manera que es opinión, el resto se basan en algo tangible, que son los numeros de la temporada.

#5743
Te lo entendí de modo forofo, okok xDDDD

Enccel

Yo creo que esta el Barça y luego Madrid,Bayern y City.(Si,el City.)

weeheee

Yo la gran diferencia que veo del Madrid al Barcelona , es la moral que tienen.

Cuando el Madrid se enfrenta al Barcelona,lo hacen con un miedo impresionante y ya ni te digo como se adelante el Barcelona. No remontan el partido en absoluto porque vuelve otra vez lo mismo.

En cuanto a lo deportivo , yo los veo iguales o muy cercanos.

Eso si , el Barcelona y el Madrid esta años luz de los demas aspirantes de Champions a dia de hoy y si no se encuentran antes , se veran en la final si todo va como es debido.

YonkiLeon

El madrid sigue teniendo el mismo problema antes de este partido que despues, siempre pinchamos con equipos pequeños

1 respuesta
Koalido

#5738 el tiempo me quitara o me dara la razon no te preocupes, soy cule, pero tengo muy claro que el unico rival que nos puede toser ahora mismo es el Madrid.

B

Yo cuento la actualidad. Del equipo al que ganasteis 2-6 no queda ni el entrenador, ni las formas ni nada.

A dia de hoy la diferencia tan abismal entre ambos equipo es que si el Madrid gana el proximo partido se pone lider a 3 puntos.

Si tu lo ves abismal pues bueno. Yo no lo veo asi.

1 respuesta
B

Y dale con buscar la salida con que el Madrid se acojona...El Madrid no se acojona cojones, el Barça es superior y punto.

Desde cuando el Madrid se acojona contra un equipo por dios...

ArkaniK

#5732 Sinceramente me la pela el barsa el madrid y todo lo que va relacionado con ello, pero si el sea del equipo que sea se alegra que el barsa gane y vosotros que supuestamente soys de madrid os jode... os tendreis que fastidiar, asi es la vida. Hay vencedores y vencidos, ahora solamente toca que cada uno asuma su papel con la mayor de las honras, cosa que el Madrid y su aficion no acostumbra a hacer... como por ejemplo el feo gesto de Marcelo entre otros.

D

Yo creo que tanta tensión que creó Mourinho en los pasados clásicos ha hecho que les coman la moral. Al menor revés ya bajan los brazos los jugadores del madrid, parece más psicológico que otra cosa.

DiSKuN

Por mucho que os queráis engañar con el tema de la moral o psicología, cuando los centrocampistas del Barça se ponen a moverla, ya puede venir el fulano con el tarro comido de que va aganar; que no rascará bola.

Si a eso le sumas que Guardiola suele ganar tácticamente a Mou, el resultado no debe de sorprender a nadie.

B

#5751 y que me cuentas del equipo al que se le gano 5-0?

1 respuesta
DiSKuN

#5756 eso nunca existió, ya se encargó la prensa de ello.

Lenix

siii, me llevo la porra del bar. 98 pavos euuuu si te pego

Lolazo87

Los de Cataluña poner el canal Esport3, aficionados del Bernabeu llorando xd.

JMBaDBoY

Sinceramente que el Madrid se ponga a 3 puntos es una mera anécdota, no es comparable a 6 puntos o 9, lo de ayer era una final para el Barça y como casi siempre volvió a dar la cara. Yo estoy tranquilísimo y como ya digo la clave aquí es empezar a sumar más puntos fuera de casa, haciendo esto es cuestión de tiempo que el Barça empiece a coger ventaja en la clasificación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr