Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Ulmo

#5875 Nunca he dicho q el trivote fuera una cagada, era solo un sintoma de inferioridad, de saber q no se puede e ir a destruir en lugar de constuir. Al igual q con el 5-0 del año pasado, el Madrid ha salido de cara y a jugarle al Barça, no creo q vuelva a cometer el error otra vez en lo q queda de año igual q no lo volvio a cometer el año pasado.

Enccel

Obviamente estoy de coña,Pedro me parece un buen suplente xDD

D

Por cierto la que le esta cayendo a CR por los foros de la internec es pura crema.

Que domingo mas feliz uuhhhhmmmm..que ganas de ver PP hoy.

Mr-Carradine

A Pedro más os vale venderlo mientras tenga algún valor

quedices

Messi ayer ayudo defensivamente mucho al Barcelona, bajando a asociarse a su propio campo y arrastrando jugadores tras el.

El Madrid pecó de miedo o de confianza (o ambos), y mas con el gol en el min 1, se veian a +9, pensaban que el Barça iria a la desesperada, e iban a lanzar contras en como si fuese el Rayo, y nada mas lejos de la realidad, con su estilo de juego se los fueron comiendo progresivamente, y dejando en el anonimato a CR7, Özil, Marcelo, Alonso etc.

Nueva lección de Guardiola, me alegro por el perfil de pseudo periodista con el pecho bien hinchao deseosos de que se atreviera a jugar con defensa de 3, la que les iba a caer, en 4 toques supersonicos se plantan en el area...

Mención especial a Karanka, menudo poor devil.

RuLi_pucela

Bueno, estoy esperando que se calme la cosa para exponer mi opinión sobre el partido, pero esto jamás se calma asi que ya me da igual esperar xd

Mi resumen: no se cuantos millones gastados en no se cuantos años y seguimos jugando con el paquete de Lass en el centro del campo. CR7 contra el Barça no es que juegue horrible, es que hasta un bebé haría más.

Y ahora ya me explico, empiezo por Mou, el considerado por muchos 'mejor entrenador del mundo' (yo lo considero) pero que con estos "fallos" ya se ve que este partido se nos iba.

spoiler

Y ahora con los jugadores, que son los que juegan.

spoiler

Para no hacer tochazo, lo pongo en Spoiler todo xd

Evidentemente perder 1 partido no pasa nada, aunque la imagen dada (y más ganando a los 30 segundos) ha sido malísima. Pero por lo general no hay que olvidar que este año están jugando muy bien y aún así podemos seguir siendo líderes si ganamos al Sevilla.
Eso sí, el Barça nos puede joder la Liga, la Champions y la Copa si siguen así, y nosotros acojonados contra ellos en casa xd

pd: a bueno, y del miedo que le tienen a Messi ya ni hablamos, porque con 1-0 y el Madrid a puntito del 2º, coge Messi el balón en el centro del campo, se pone a correr, y no lo frenan ni entre 3, ni una triste entrada... en fin, en estos partidos es donde se ve que no hay color entre Messi y CR7.

1 1 respuesta
g0yu

nadie se ha fijado en el detalle del ultimo minuto?

1-3, baño inmenso, y despues del partido de mierda q hizo, Cristiano Ronaldo haciendo filigranas innecesarias lejos del area, terminada en un pase atras

1 1 respuesta
DiSKuN

#5887 el último detalle es su enésima falta mal tirada xD

FreemAN-

Al Serrano se le va la pinza poco. Muestra.

sagem9

ayer el optimismo madridista era inmenso... parecia que la liga, la champions y la copa ya estaba ganada y el madrid iba a ganarle al barça con un 5-0 claro... y hoy solo hay lloros, parece un dia de luto... y lo peor de todo es que la semana que viene como el madrid le gane al sevilla con superioridad ya el madrid volvera a ganar la liga y el dichoso fin de ciclo... es que los madridistas no aprenden! tienen que darse mil palos para que se den cuenta de que hasta que matematicamente se gane algo no se puede festejar!

mikail

Buenas, parece que esto ya esta calmado.

quería felicitar al R.Madrid, hizó 24 segundos inmensos, en los que fue superior al barça.

21 2 respuestas
g0yu

jaajaajjajajajajajjajajajajjajaaajjajajaj #5891 enorme

D

"El clasico cada vez es mas clasico, porque siempre pasa lo mismo"

Que cachondos los de la sexta xddd

4
D

#5891 xDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Bueno, me voy a marcar un tocho y soltar la mierda que tengo en la cabeza, quien no quiera leerlo ya lo aviso antes:

Para mi perdimos nosotros el partido, ya que si te pones 1-0 tan pronto, comiendote al Barça como se hizo los primeros minutos, hubiesemos matado el partido. Y en la segunda, como si mete 4 centrales y se cuelga del larguero. El Madrid sale a morder y el Barça con algo de miedo, no lo aprovechamos, nos cae la derrota. Eso es un resumen así muy por encima.

No nos aprovechamos del gol, no nos aprovechamos de los errores inusuales del barça en pases fáciles, con el empate en vez de mantener la presión la bajamos, tenemos varias ocasiones para empatar y tampoco las aprovechamos... Pues así no le ganas ni al Alcoyano.

En mi opinión lo que rompió el partido fue el gol, que de 2 millones acaba en gol este y te jode todo. Eso si, el gol viene de una empana defensiva, hasta en el patio del colegio sabes que nunca se deja a un hombre solo pegarla desde la frontal. Y una vez es el gol, todo de cara para el Barça, ya que no es el quien quiere ir a marcar y se dedica a lo suyo.

A pesar de ello, hasta poco antes del tercer gol recuerdo que la posesión estaba 45-55. Vamos, que no había ni baño ni niño muerto como cantan tanto. Luego te cae el tercer gol y si dimites, pues queda lo que quedó, que el Madrid no hizo ni el huevo y el Barça los avasalló. (Para muestra que el Barça hizo 2 tiros más entre los tres palos que el Madrid, 17(5) el Madrid y 12(7) el Barça, con 4 paradas de cada portero). Y la posesión final deja verlo también, 38% 62%, y como digo (salvo que me falle la memoria) hasta el tercer gol estaba más o menos pareja. Luego pasó lo que se vió, bajaron los brazos, redujeron la presion y la consecuencia logica de ello es entregar la posesión y más si es un equipo como el Barça que no se siente mal acaparandola.

¿Por que el Madrid falló? Cristiano siguen sin decirle que pasandola mas no solo mejora el equipo, si no que se hace mejor a si mismo. Y por encima no hay huevos a sentarlo, por que ayer mete a Callejón y me juego lo que querais a que el chico se deja los huevos por remontar. Por otro lado Özil, más perdido que Madeleine, le sobró la segunda parte por que en el descanso era cambio obvio. Después tenemos al último timo salido de Portugal, no vale ni de LI, ni de MCD ni de LD. No aportó para arriba, ni molestó en defensa. Para poner al muerto de hambre este que ponga a Lass, que al menos sabe defender y hacer de perro de presa que es lo que hay que tirarle encima a Iniesta si quieres anularlo.

Muy mal Mourinho en el planteamiento con lo de Coentrao, pero creo que lo que el pidió de principio era lo correcto. Mal cuando empezaron a bajar el pistón de no cagarse en sus madre y que volvieran a dejarse los huevos. Y mal en los cambios en mi opinión. Y en lo que dijo sobre el primer gol, toda la razón, pero no solo fue fallo del centro del campo, la defensa tiene que saber que esa jugada es algo plausible y estar atentos.

Mal: Coentrao es lamentable. CR por mucho que sea quien es tambien se tiene que comer reprimendas, la jugada en la que cortan un pase de DiMa y el tio en vez de bajar a defender se queda con el rage sin hacer nada me puso de una mala baba que no os imaginais. Ramos junto con su colega Pepe y Coentrao había que entrarles de oficio, 10 partidos y bajarle la subnormalidad de una vez. Özil un mesecito de suplente para que vuelva a la senda, si no lo hace banquillo perpetuo y a ver si lo castigan sin Euro para que espabile.

Bien: Benzema, bien en la presión, bien en las jugadas que participó. DiMa tampoco se merece lo de ayer, para mi hizo un partido sublime, tanto en ataque como en defensa. Casillas tambien merece mención, lo que pudo salvar lo salvó, no es culpa suya que el segundo gol sea la potra hecha realidad y que el resto tengan menos sangre Benzema cuando llegó.

MVP: Alexis, Iniesta, Benzema y DiMa. Con la entrega de estos 4 en los 18 restantes sobre el campo otro partido hubiesemos visto.

1
B

Lo mismo de siempre, una Barça propiendo la iniciativa del partido, un Madrid agazapado en busca de una contra y sin ideas. Un Barça que cuando pierde el partido no se altera, y un Madrid que cuando está por debajo del marcador se le desata la cadena. Un Barça demostrando un hermoso fútbol a base de paredes, sombreritos, caños y jugadas individuales de otro mundo, y un Madrid sin táctica de juego, a lo pelotazo limpio y a base de patadas. Un Pep dando indicaciones a sus jugadores, y un Mourinho quejándose del arbitraje en lugar de estar atento el partido. Un Messi desequilibrante y que aparece en los partidos importantes y un CR totalmente sobrvalorado, desaparecido y egoísta como ya nos tiene acostumbradios en los partidos de alta magnitud.

2
D

Yo con lo que me quedo es con el detalle de Messi ayudando a defender. Luego no se quiere ver que es el mejor jugador del mundo.

D

#188 idolo.

1
Snoopedd

#5886 pero si Lass fue junto con Benzema el mejor jugador del Madrid, algunos parece que visteis los lunnis en vez del futbol...

DiSKuN

#188 se merece el Custom Title de pitoniso.

1 respuesta
_

Lass mal partido? xDDD, madre mia

D

Que Lass y Benzema hayan sido los mejores cuando hicieron un partido discreto tirando a malo dice mucho del madrid.

#188 no me fije puso messi en ve de xavi :(

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo ya lo dije ayer, hasta que le cambió Mou por le tema de la amarilla, Lass el mejor del Madrid

1 respuesta
O

#127 tu sabes?

BuLLeT_AZ

#5903
Y lo mejor es que lleva siendo uno de los mejores del Madrid en estos ultimos partidos, de LD ha estado genial. Pero no, la mierda cae igual y con las mismas tonterias que antes...

weeheee

Mira que es cansino el trollazo este.

Que pelmazo.

Woh

Lo que me sorprendió fue que Mou no sacara a Khedira de titular.

Que por cierto vaya bicharraco que es, se le ve una al lado de Iniesta y tela xD.

Merluza

Solo entro para decirle a GrimMcSlam...

Ves como tu amado CR desaparece en partidos importantes..???

Te lo llevo diciendo desde que estaba en el Man.U.

Solo eso.

Y una cosa mas..

Alexis mejor delantero del mundo (pegandose con benzema) en unos años...

que pintaza!

1 respuesta
Y

Primeras consecuencias del clásico:

https://twitter.com/#!/Claret_Mv

Sorry, that page doesn?t exist!
Search for a username, first or last name:

1 respuesta
Original

epic thread lo que me he podido reir leyendo todas las paginas xDD

gracias barça !!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr