Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Chechi

Sinceramente el partido de ayer fue un poco locura....El madrid nos "dominó" algunas partes de la primera parte....digo nos "dominó" no pork fueran superiores, sino pork aplicaron perfectamente su estrategia, presion fuerte y no dejar jugar a nuestro juego, únicamente no fueron efectivos y no hicieron bien las contras...

La segunda parte ya fue otro cantar....para mi la segunda parte de iniesta fue simplemente sublime, alexis me encantó, este chaval nos puede dar muchisimas alegrias.

Messi no me acabó de gustar ayer...en cada jugada tenia 2 defensas encima y así es jodido jugar, pero por lo menos dejó dos o tres jugaditas de las suyas e intentó cosas.... En definitiva para mi un buen partido y sin polemicas absurdas esta vez.

Lova

Al madrid le está pasando ahora con los portugueses lo mismo que al barça le pasó con los holandeses xd y desde luego 30M por Mareao me parece un derroche de dinero sin sentido.

LiuM

#5995

Nfst

Pues yo a Coentrao no lo vi mal. Pese a jugar a banda cambiada para mi no fue de los peores..

1
GrimMcSlam

A mi me gustó bastante Coentrao de LD, la verdad aunq en el último gol Cesc no te puede ganar la espalda.

1 respuesta
Gantorys

#5974 okok, no sé por qué, pero pensaba que te referías al Portugal-España xd

dirtypablo

#5998 No hay duda, es falta y amarilla para Alves. Pero es que las otras dos son de roja :S y no se dice nada :S:S igual soy yo que ando muy equivocado.

Loker

#6005 Coentrao estaba limitadisimo, no sé pq pone a un zurdo cerrado de LD sin sentido Mou ayer

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no vi ninguna entrada de roja, la verdad.

#6008 Pues a mi me pareció q jugó muy bien en defensa. Es rápido y gracias a ellos cazó muchos balones. Además sabe entrar bastante bien por el suelo.

1 3 respuestas
LiuM

#6009 Para mi debió ser expulsado Messi y Coentrao por el gif que puse antes.

dirtypablo

#6009 :|:| ver para creer, ninguna de roja xD me consuela saber que llevas años tragando dominio culé, debe ser doloroso, ya tienes bastante.

1
Gantorys

Me toca los cojones que La Sexta saque repeticiones de mierda con la cámara ultralenta esa, y después tener una sola toma de la jugada que le hace Iniesta a Coentrao (en la que le pica la pelota)

3 2 respuestas
Loker

#6009 Hizo un partido normal, no arriesgo, no subio, la banda derecha fue nula yo prefería a Arbeloa

Y

#6012 en tv3 se vio en super lento, precioso.

1
Guax1nx3

#6012 me toca los cojones q cuando el madrid marcó el gol en la cabina de la sexta se oyeran aplausos a raudales y después no se oyeron más palmas :S

sé q es normal pq todos los q estaban dentro son madridistas a muerte, pero me fastidió un poco, sobre todo pq fue nada más empezar el partido...

LiuM

Esta jugada decis?

5 1 respuesta
Gantorys

Por cierto, a nadie le parece fuera de juego el 1-2?

(a partir del 0:45)

Coentrao tiene que hacer un despeje de segada para que Cesc (que está en fuera de juego) no llegue al balón...para mí sí que interviene en la jugada.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pues si, es fuera de juego, pero q más da ya.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya solo falta eso, a parte de la potra en el rebote que sea fuera de juego xDDDDDD

Enccel

Mi padre me lo dijo en vivo que era fuera de juego,me extraño que nadie lo dijera aquí xD

Guax1nx3

#6017 VILLARATOOOO! jejejeje

es fuera de juego!

DarthVader

doble gustazo! gracias #6017 xD

4
BuLLeT_AZ

Lo mejor mi tio ahora, que dice que si no da en Marcelo es un golazo. A poco mas y me entra la risa xD

LiuM

Si no la corta y le llega a Cesc sería fuera de juego.

1 respuesta
D

Exacto y que mas da ya. Ganabamos igual 1-2.

1 1 respuesta
RusTu

No les deis más excusas cojones xD

T

#6018 Cómo que qué más da ya? Villarato!!!!

Yo no quiero pecar de oportunismo, pero con Robben y Sneijder esto no pasaría, Ozil es lamentable y Di Maria peca de novato y de egoista. CR vive en un universo paralelo, de ese no hablo. #halamadrid!

Gantorys

#6024 Pero el pase va hacia Cesc. Si por ejemplo el despeje de Coentrao fuese a gol en propia?

#6025 Si a mí me la suda, pero me parece curioso que no hayan metido mierda en ninguna parte (que yo sepa)

1 respuesta
M4k4rr0n1

#6016 No, es un gif que vi anoche, pero he visto todos los posts desde anoche y no está. Es otra entrada de Coentrao

1 respuesta
LiuM

#6028 Pues habría sido gol en propia, pero en vez de Marcelo lo hubiera marcado Coentrao.

#6029 La otra entrada de Coentrao es:

No se a cual te referiras entonces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr