Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Snoopedd

Darle bola a w4nxi ahora que aun esta por aqui, como su equipo pierda no le volvemos a ver el pelo..

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Eso no es Barajas, es Lavapiés, que no mientan

B

#990 ¿Entonces por qué ha necesitado de ellos en los últimos enfrentamientos? :D

1 respuesta
factonni

a mi me jode que vere el partido en el bar y me perdere todo el salseo xD

2 respuestas
H

#1019

Eso es un brindis al sol, es muy difícil salir de un clásico sin un aggro y lo sabes. Ríndete a tu destino joven padawan

Enccel

#1024 eso es lo que me pasa a mi siempre,el dia del 5-0 perdi mas tiempo leyendo las paginas que posteando xd.

#1017 Pero no era lo mismo que estar con el live riendose de la gente o ver los owneds que metia Messi en la supercopa por ejemplo xd

JamesDuke

#987 tiene gracia que critiques un lloro (que no lo es, solo digo que me hara gracia ver la rueda de prensa), y una linea mas tarde seas tu el que llora :)

C

#1021 Cuando pierda* Fixed

L

Los seguidores del Barça desde aquél 5-0 al Madrid, se lo tienen muuuy creido. No se dan cuenta que el Barça y Real Madrid tienen diferente estilo de juego, pero ambos equipos son iguales de buenos. Cosa que si gana uno, o el otro, son por caprichos del arbitro de turno que pita falta donde no la hay, por ejemplo... Y sobre todo lo digo por aquella supuesta falta a ¿Busquets?, en fin. Injusticias las hay, pero es que como las que hay para el Madrid, no hay ninguna.

vicka

wanx1 es uno de los candidatos para el baneo de esta noche, mantente fuerte.

3 1 respuesta
joseph-

espero que jueguen Cesc y Alexis y no Villa y Pedro

MiRtOn3

#1023 entonces tu ves lo que te interesa, porque los últimos partidos los árbitros han sido demasiado blandos con el juego duro que hacia el r.madrid para trabar el partido.

1 respuesta
w4nx1

#1021 y tú quién eres?

Ya he dicho que no estaré en el postpartido porque es sábado y lo lógico es no estar aquí atrapado. Pero tranquilo, que con un resultado u otro mañana apareceré, como hice cuando el Madrid ganó la Copa del Rey y vine a felicitar a los campeones ;)

Petterrr

Dentro de 9 horas muchos usuarios dejarán MV debido a su honor... winter is coming

borchhhhh

En condiciones normales el Madrid saldrá con trivote Xabi + Khedira + Lass y el Barça arriba con Alexis + Cesc + Messi.

Sin embargo ayer en futboleros David Sanchez recibió un mensaje en el que le aseguraban que Pep iba a hacer una revolución táctica.

w4nx1

#1030 van ya muchos clásicos y partidos contra Mourinho, y Aggro: 0.

Podría dar una lección de posteo a más de uno.

1 3 respuestas
PLeaSuReMaN

#1036 Otra prueba más del Villarato que reina en este foro

Al loro!

Petterrr

Chupipandi de mod spotted

Snoopedd

#1036 eso habla mucho de los mods que pululan por el foro hoy en dia

2
joseph-

la porra no deberia ser cuantas tanganas, amarillas y expulsiones habra?

gloin666

#1036 Yo no me meto en vuestras peleas infantiles Madrid/Barça y cargo con aggro 4. Sera porque un mod es de la real? :D :D

Petterrr

Espero y deseo que la porra se mantenga visible durante todo el partido para linchamientos públicos de los iluminados del otro equipo

fylloa

menos de 9 horas vamosssssssss

vappatixihm

La porra debería ser los goles q va a marcar Pedrito!

2 respuestas
fylloa

#1044 hombre yo creo qe deberia tratar de algo mas dificil de acertar
P.D. 0

2 respuestas
Petterrr

#1044 si dios es cule, 0

No quiero ver a ese contaminando la delantera

2 respuestas
L

Atentos al 2:52

Que puto cheto, xDD

PruDeN

Esperar 3 horas para esto. Disfruten lo esperado

vappatixihm

#1045 #1046 Me voy a guardar vuestros comentarios, para sacarlo al final del partido! xDD

2 respuestas
factonni

#1049 pedrito no juega hombre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr