Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Enccel

#118 Espero que no se le ocurra salir con una defensa de 3,ya vimos contra el Valencia como nos fue.Una cosa es en el Camp Nou contra Levante,Osasuna y demás equipos y otra de visitante contra tu máximo rival.

Y espero que no juegue Keita y mira que no me disgusta tanto como a otros de aquí pero es para otro tipo de partidos.

DaMMiT

que pena que no puedan perder los 2....

0-0

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Yo a mourinho lo veo saliendo con:

edvan

5-2

1 1 respuesta
0n1x

¿Sacrificará a Ozil para poner a Coentrao, Pepe o Lass en el medio? Cada día que pasa lo veo más probable xD

1 respuesta
C

Ojala jueguen los Piques, Pedritos, Villas y cosas de estas y ponga defensa de 3 aunque la prepotencia de Guardiola solo la usa vs clubs pequeños y supongo que en clásico no se atreva a poner defensa de 3 cubriéndose de una posible derrota histórica.

2 respuestas
Glicerart

1-0 , y gracias.

Railgun

Pues yo me espero 2 cosas:

-Tribotazo khedira,lass,xabi
-Y en la segunda parte sale kaka y se la lia al barcelona

Ulmo

#127 Criticar q no vaya a poner defensa de 3 y tacharlo de prepotencia cuando llevais los 6 ultimos partidos saliendo con defensas hasta en el centro del campo, es de ser muy cínico.

Enccel

#126 Hombre la verdad que el rendimiento de Ozil vs el Barcelona no es de los mejores,yo pondría a Pepe en el medio que el cabrón lo hizo muy bien la temporada pasada.

LiuM

0-2, polémica arbitral, tanganas, llorosw de Mou y lloros en mediavida.

2
Thiran

Creo que mou saldrá con arbeloa-ramos-pepe-marcelo en defensa y trivotazo en el centro del campo con lass khedira y xabi alonso sacrificando a ozil que no se le dan bien los partidos importantes.

En el barça supongo que sacara a villa jugado con un 4-3-3 y en la 2º parte pondrá a cesc por villa adelantando a iniesta a la posicion que tenia villa

El resultado dependerá de lo finos que estén xavi, iniesta y messi por parte del barça y si las contras del madrid pillan a la defensa mal posicionada.

C

Es asi, solo saca defensa de 3 para chulear a clubs modestos o de menor nivel para acoplar a todos los fichajes que ha hecho pero cuando de verdad los tiene que sacar se achanta, lo ha dicho el no yo si a vosotros os parece bien tener a un entrenador tan cínico me parece perfecto, realmente me da igual con quien salga todo lo que use el Barsa esta bien visto por la opinion publica.

Ahora Cuenca es feo pero buenísimo al igual que Pedrito hace 2 años Krusty y todos vosotros bailais al son de Guardiola, desde que Montoya y Pedro siguen yendo a la selección ha quedado patente en este pais que todo lo que diga o haga Guardiola esta bien dicho y hay que seguirle en todo, pues NO si has sacado defensa de 3 porque crees en ella se HOMBRE y sacala el Sabado si no solo eres un vende Biblias barato.

Dicho esto como si salis con co 11 delanteros confio en el Madrid y sobre todo confio en Mou.

3
LuIsCrAcK

No pensais que pueda jugar Cuenca? pero si es de lo mejor que tienen ahora mismo y hace que el barcelona no juegue tan juntos y abra un poquito a la banda

MaikelNait

El Barça esta jugando mejor con la defensa de 3 pero hay que ser realista, no es prepotencia ni chuleria ante equipos pequeños sino un poco de cabeza, un levante no te va a hacer las mismas contras que un Madrid con Cristiano Ronaldo y fuera de casa...cuanta tonteria hay que leer dios mio.

B

Espero que Lass no juegue este partido. Ha dado señas todos los años de que los partidos grandes le sobrepasan. Para la segudna parte si alguno de los MCD tiene amarilla y gracias.

Si el Barça juega con defensa de 3 cualquier balon largo de Xabi sera superioridad de atacantes contra defensas, asi qeu ellos sabran.

1 respuesta
C

Si me parece bien que juegue como le de la gana pero el cambio de ciclo ya esta aquí, jugáis con defensa de 3 vs Valencia y Milan fuera de casa segun vosotros equipos tops Europeos y vs el Madrid traicionáis vuestros principios para jugar con defensa de 4, algo esta cambiando me parece perfecto.

Vais hacer lo mismo que criticabais el año pasado a Mou con Pepe cambiar el sistema por miedo a un rival, estupendo.

3 respuestas
I

No creo que Pep tenga pelotas a poner 3 defensas.
Si se le ocurre van a salir CR y Di María al campo con una sonrisa de oreja a oreja

0n1x

#137 Pues Pepe yo creo va a jugar de central, así que o pone a Coentrao o a Lass para el trivote.

¿Aunque quizás se la juega y pone a Varane de central y Pepe acompañando a Khedira y Alonso?.

B

Para mi sacar a Lass es no aprender de los errores, cualquiera, antes que el.

Lass es el tipico jugador que estan deseando los del Barça que juegue, en nada que lo metes en una situacion comprometida de presion rifa la bola jugandosela, el Baçra ya nos ha metido 2 o 3 goles por culpa suya.

Aunque lo mismo lo saca los primeros 45 mins y luego saca a Kaka/Ozil cuadno este la cosa menos dura. Creo que contra el Ajax va a probar a varios jugadores que podrian tener minutos en el clasico, estilo Sahin, Kaka etc.

CaLaTa

1-2.

Valdes
Alves Pique Masche Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Cesc
Villa Messi

Ulmo

#138 Deja de decir tonterias anda, este año se ha jugado muchisimas veces con defensa de 4 contra equipos infinitamente más modestos q Milan y Valencia.

Se jugará con lo q el entrenador considere oportuno y no sistematicamente con el mismo esquema y los mismos jugadores, pq para eso no hace falta tener entrenador, se decide el alineamiento a principio de temporada y ya se tiene q jugar obligatoriamente con este, sino eres un "vende biblias".

Grimm, dale la medicina a Claret q se le ha ido totalmente.

1 respuesta
Enccel

#143 Por que le haces caso a Claret ? xDDD

Masackre

Yo saldria con trivote y arriba con cristiano higuain y dimaria, luego meteria a kaka/ozil y a benzema.
Aunque tampoco veo mal salir con la alineacion titular, creo q ya ha alcanzado la compenetracion suficiente como para ganarle sin variar el sistema, aparte de que tal como esta pepe y ramos el barça no lo tendra facil para pillarles las espaldas.

Lo que decida Mou estará bien.

LiuM

#138 No somos nosotros quien traicionamos nuestra manera de jugar cambiando el sistema y poniendo a Pepe en el centro repartiendo estopa para no recibir otra manita, mientras que con el resto se juega de otra manera.

El Barça juegue con 3 defensas o con 4 es practicamente lo mismo, porque suele cerrar siempre con 3 jugadores en ambos sistemas.

El ciclo se ha terminado, asi que toca otra manita para empezarlo otra vez.

Lan0s

1 - 0

Thiran

Me parto con los que decís que pep es un cagao sino pone defensa de 3 después de haber defendido a pepe de MCD

1 comentario moderado
T

#125

edvan ha acertado con la alineación

si no es eso me aventuraría a decir que mete al pipita o kaká por ozil, para mi la única incognita es quién de esos 3 va a jugar, el resto esta bastante claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr