Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Loker

Pues yo he mandado "Luis Enrique tu padre es Amunique" y ha salido al minuto o asi xD

N

Soy cule y sinceramente me da rabia ver tanta actitud negativa entre los cules. Voy a empezar a creer que lo del canguelo es verdad.

Nekr0

#662

Yo mas bien creo que es respeto, porque tampoco se puede ir al Bernabeu a comerse el mundo infravalorando al rival y más a un Real Madrid en crisis que te la puede liar en 2 jugadas.

N

#663 Una cosa es tener respeto que hay que tenerlo siempre, y otra vender la derrota por si gana el Madrid que no te lo echen en cara.

blackoN

yo la verdad k confio en mi ekipo pero claro, hay k tener en cuenta k el barça esta jugando unos partidos bastante jodidos y kieras o no van a estar cansados, en cambio el madrid estara mas fresco, aun asi claro k podemos ganar ya k en el futbol nunca se sabe y aparte de eso el barça esta jugando mucho mejor k el madrid pero el futbol es el futbol y nunca se sabe xd, aun asi espero k ganemos, me da igual si es aunk sea por 0-1 pero sacar los 3 puntos y si no pues un empate tampoco estaria mal pero bueno ya veremos xd

NuT

el panel electrónico está en Nuevos Ministerios, ya he pasado un par de veces por delante. Está donde el coche fantástico del canal de SciFi, donde está el vestíbulo de Renfe Cercanías.

shortyStyle

Os dejo un video de Crackovia con el que me he reído muy bueno xDD

Scavenger19

Joder q bueno maxo jajajajajajaja

El personaje de Guti es la hostia!!

BinHo

el partido se puede ver por alguna web o canal online o algo de eso?

_BusH_

rojadirecta.com

que bueno pepe arrepintiendose claroquesí! ;D

daka

Iba a abrir un hilo comentando y preguntando pero he visto esto y me ha dado menos pereza...

Veréis, tengo ono y mi intención es como cada buen partido, comprarlo, pero lo que no se, es si PPV le habrá cedido el partido a otras empresas te televisión por cable como ono para que sus clientes puedan ver el derby o hayan decidido quedárselo, teniendo asi la exclusividad.

Quiero ver el partido comprándolo a través de ono y no se si puedo.. Justo el mes que la necesito, voy y no encuentro la revistita...

Kenny

#667 xDDDD

XaViMeTaL

#671 Sí que lo da ONO en su Mirador PPV Fútbol. Además, viene anunciado en la revista de este mes de mayo.

#674 Sí, 11,5€.

TaNkEabc

#671 si que puedes comprarlo, yo lo voy a comprar con ono mañana tambien, lo he visto anunciar antes en el canal ono, asique si que podremos, por cierto creo que vale 11'5€ no?

JMBaDBoY

No entiendo el por qué la actitud negativa de los culés. Recordad, estamos a 4 puntos y goal average, son ellos los que tienen que remontar.

-

Joder 11 eurazos por el partido, con eso me pago en el bar 7 cervezas y lo veo rodeado de fanaticos como vosotros XDDD

aDryur

#676 Es que es un robo.. Yo antes tenia el Digital+ y era sablazo tras sablazo.
Ahora tengo en casa el bono del imagenio para toda la temporada y los partidos me han salido a 2,50/3€.

P

Pues yo veo todos los partidos en laSexta y los que no los dan en justin.tv gratis xD

es la primera vez en toda la temporada que compraré un partido en digital +, el mes q viene me doy de baja xD

TaNkEabc

#676 si lo compro es porque nos juntaremos los amigos con las birricas y lo pagamos entre todos, esta claro que si fuera para mi solo estas que lo compraba xd

DiSKuN

a mi me ha costado 1€ :3

LiuM

Tambien vale salir de casa. Este es un partido para ver en un bar.

Loker

ni casa, ni bar ni pollas, yo me voy a verlo al bernabeu xD

ANDREz

estoy pensando en comprarlo por cagarme en los muertos de todos en el bar

pero m parece q voy a ir a un bar de cules q hay en zaragoza con el Elitest xd

ANDREz

ala macho q negativos sois..
yo siempre estoy acojonao con el bernabeu pero pienso q este ano ganamos

DiSKuN

#681 prefiero verlo cn mi viejo, en el sofa cn una cervza, a estar sentado alrededor de tios gritando a la minima, humo y encima eskivando cabezas para ver

es cuestion de gustos

Nekr0

Para mi verlo en un bar (con gente que le gusta el futbol y con 2 dedos de frente) es muchísimo mejor que en casa. Además, yo estoy acostumbrado ir todos los findes a un bar donde ya somos conocidos y nos tratan de puta madre. Está claro que si vas a un bar donde no te conocen y no puedes "expresarte" en condiciones pues para eso te quedas en casa xD

V

ajaja yo ultimamente los partidos los veia en la casa de apuestas XD que estan los enfermos que apuestan pastaza y madre mia XD es un show..las tias que atienden se ponen de una mala ostia que vamos..ajjaja
Ademas puedes apostar un eurillo y cosas asi y da mas emocion al partido xD

LiuM

Claro joder yo no hablo de ir a un bar solo donde no conoces a nadie. Hablo de verlo con los colegas, del Barça y del Madrid y que haya pique en un bar donde la mayoria son conocidos.

P

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2813

cuanta razón :D

Crus

El Carreño ese se dedica 24/7 a odiar al Real Madrid y lo mas cojonudo es que le pagan por ello.

Todas sus columnas son igual de predecibles. Y eso demuestra que tipo de periodista es, uno que mira la camiseta antes de opinar.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva