Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

trax_marc

quien lo arbitra?
gracias de antemano

Torit0

Yo mañana jugaba con un:

-----------Valdés
Alves-Puyol-Piqué-Abidal
-----------Toure
----Xavi---------Busquets
Iniesta----Eto'o----Henry

con Iniesta viniéndose al centro a combinar con Xavi y Busi y dejando toda la banda a Alves como ya se hizo contra el Sevilla en casa. Ellos van a poblar el centro del campo con gente para dificultarnos la circulación de balón y nosotros deberíamos hacer lo mismo para tener más opciones de pase. A Messi me lo guardaba para la segunda parte cuando el cansancio haga acto de presencia aunque todo depende de cómo esté mañana Henry porque igual no juega por el golpe que se dio en Champions ya que aún le duele el cuello.

No creo que haga muchas rotaciones mañana Pep, pero nunca se sabe con él y todas las opciones están abiertas

#721 Undiano Mallenco, merengue confeso

SupermaN_CK

Undiano Mallenco.

Se necesitan un mínimo de posts para poner imágenes.

#720 Toma

Scavenger19

este matao: Undiano M.

Y no es de antemano, sino de antebrazo jajajajajajaja

TuR0K_Vva

#722 merengue confeso? se puede saber donde lo has leido? Vaya tela,

trax_marc

ok xD asias a to2,pos haber si ganamos!!gogo 1-2 iniesta-higuain-messi!!

ViChE-

bueno señores a menos de 24 horas para el partidazo, esperemos que haya goles, porque a mi esto me huele a el tipico partido que se le da mucho bombo y al final salimos aburridos xDD

keiruga

Hago 1 llamamiento a toda media vida para ver si conseguis aclararme una duda xD

A última hora he conseguido unas entradas de invitación para mañana :D, no se la localidad dado que aún no tengo la entrada en mis manos, pero, la entrada 55 (donde he quedado). ¿qué parte del estadio es?.

m9fia

imagino que habras quedado en la puerta 55. tienes un mapita del estadio en cada esquina y torre del bernabeu.. segun llegas por la castellana en las dos esquinas, tanto en la torre izq como en la derecha hay un mapa

Scavenger19

q hijo de puta....yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

Torit0

#725 Lo decía por darle algo de vidilla al hilo, tampoco hace falta que te alteres

factonni

#728 muerete xDD

factonni

venga va, si es para darle vidilla al hilo...

un clasico

eDuAr

Es simpatico el tema....parece que el problema lo tiene el Barça y que tambien tiene la ansiedad pero ya dije que esta es la ultima oportunidad para el Madrid si pierden sera complicado remontar.

Pero bueno un clasico es un clasico veo a los 2 equipos con opciones.

Loker

#728 la puerta 55 creo que esta en padre damian, por donde el palco de honor xD

keiruga

#735 joasss, pues a ver si es verdad XD, mientras no me toque en el fondo sur...soy del barça, aunque soy d madrid xD.

pd: 1-3

blackoN

pf k ganas de k sea ya el partido, claramente kiero k gane el barça pero si no sacamos ningun punto tampoco pasa mucho, ya k aun asi estaremos a +1 pero bueno xD

SupermaN_CK

A cuántas páginas llegará el thread mañana, pase lo que pase?

+100 si hay goleada de algún equipo

V

goleada no habra..pero a las 100 fijo durante el partido unas 70 llegaremos XD

melonz

Undiano es del barça y eso... =\ es de mi comité y entrenamos juntos (cuando voy xD) y esas cosas

TuR0K_Vva

Y si el arbitro la lia pronostico cerca de 120 de fijo

#740 eso es verdad? A mi ya no me extraña nada xD

Scavenger19

Si siempre pita fatal al madrid el hdp xD

+120 !!!

melonz

La palabra simpatiza es la que mejor se ajusta a la situación tvrok :P

Scavenger19

Venga joder, vamos a hablar q sino no llegamos a las 120 ni de broma xDDDDDD

pronostico un 6-0 jejejeje

V

engahi! yo un 0-6! con 3 goles de Alves :D y 3 de Busquests!

melonz

1-3, no tengo ninguna duda

V

melonz cuenta cosas del arbitro anda XD asi cosillas del entrenamiento..cosas que comenta de los jugadores nose..cotilleo y salseo XD

M

yo no se como los arbitros no se ponen de acuerdo y cada uno una semana se lleva la quiniela... es que no lo enteindo xD

pkjn

Que comience el salseo; http://www.youtube.com/watch?v=a6u8nUEHDlI

B

Lo gracioso de estos partidos, es salir a la calle en mitad del partido, parece que hay declarado un estado de sitio o se ha prohibido a la gente salir a la calle, vamos que se para el país xD. Lo que pasa que al retransmitirlo via de pago, la gente tendrá que salir al bar a ver el partido xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva