Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

geronimo1

Vale 11,50 no? en el mirador de ono

ArcheR

A Turok lo banean un tiempo y vuelve a las andadas. Joder, además de forofo, no aprende la lección xD

Estaría bien que reservara a Henry, que se puede sustituir por Iniesta y poner en el mediocampo a Keita o Guddy junto a Xavi y Touré.

M

La verdad es que yo baneaba a mas de uno por los mismos motivos que a Turok, lo que pasa que el es del Madrid xD

w2P_

En ono se puede comprar ya, de hecho yo lo compre ayer por telefono

JiMmY

Bono Digital + => 4 partidos - 24 euros

Asi ke un R.Madrid-Barca por 6 euritos en mi casita.

An3Lk4

blaugrana son els colors! (8)

M

4 partidos por 24€ esta de puta madre xD

Pero estos partidos estan hechos para verlos en el bar xD

P

justin+lasexta > bono digital+

Loker

Bueno, pues yo me voy para el Bernabeu ya que hay 3 horitas de viaje :) a ver si vemos algo bonito :)

V

Henry tiene que jugar si o si cojones!

w2P_

Bono Ono 20partidos x 20€ > all xD

Sneyk

#816 Fuutbol CLub Barcelooooona!

eR_NaNo

Bueno lo he tenido que comprar por telefono con ono porque no me aparecia en el interfaz del deco la opción de compra...

Vamoooooos madrid!

Espero que el barça se reserve un poco pal miercoles, veo el partido jodido para el madrid...

Estoy acojonao xD

QueTzaL

Me toca los cojones que las retransmisiones por tv en digital de mi compañia de cable siempre tengan un delay de unos 20 secs y en partidos asi cuando alguien marca me entero antes por los gritos en el bar etc >.< .

Nekr0

Tengo los cojones en la garganta.. "no ase falta desir nada mas"

ANDREz

a jugar a futbol un par de horitas y despues a ver el partido :):)!!!

q nervios joder!
espero q el barça sea fiel a su estilo y entonces será cuando ganemos

mikail

VAMOS BARÇA !

TazzMaTazz

#824 A mi me pasó lo mismo en la Eurocopa por verlo en TDT, los vecinos cantaban el gol antes de que se viera en mi TV xD

M

A mi me pasa lo mismo con la SER en alguans ocasiones

Teriyaki

que precio tiene en ono?

_

Ver un Madrid - Barça en casa... a no ser que sea con colegas y cerveza, debería ser delito viejo. Son partidos para verlos en el bar entre el griterío de la gente y sentir el ambiente.

-

No se si se habrá comentadoa ya (habré leido 3 o 4 páginas de este thread como mucho xd) pero Robben apunta a titular...

Espero que no se lesione por forzar

B

Dicen que Robben va a salir de titular: http://www.marca.com/2009/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1241262811.html

Yo creo que tendrían que sacarlo en la segunda parte, aunque quizás Juande nos sorprenda y pretenda jugar desde el principio un fútbol agresivo, intentando arrollar al barsa desde el principio, eso determinará si en el partido habrá goles o no, si Juande pretende hacerlos jugar defensivamente, el partido puede ser un muermo, el madrid ojalá salga desde el principio a morir en el campo

M

Pero joder, que lo dice Marca, cuando quereis le haceis caso y cuando no es un panfleto xD

V

como el madrid salga a morir en el campo..muere de verdad

TazzMaTazz

Estoy viendo que Robben se romperá en el minuto 5 y luego dirán que hemos ganado por las lesiones, ¿Eh Turok?

Jav1to-bcn

oeeee oaaaaalalalaa se del barça eees lo millor que hi haaaaaaaa =) !!! hoy el Madrid & company volveran a su cueva a las 21:45 ;)

P

#823 tienes el teléfono de ONO pa compar el partido? el que tengo yo es un puto contestador tocapelotas.

No se com so deja comprar el partido a los que teneis ono, a mi me dice que no sta disponible :(

_

#837

Pues sí que eres tú clarividente, ¿justo a las 21:45, aún con el partido en juego vamos a irnos a la cueva? :O

En este foro todo es posible.

JMBaDBoY

Qué nervios, ya queda menos. Vamos a estar unos cuantos mediavideros viendo el partido juntos en BCN xDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva