Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

PruDeN

#1555

7 puntos +1 de golaverage

PeTu

Mi Resumen del partido:

+

=

Y

=

Facil, sencillo y para toda la familia

bittersweet

bittersweet
MJP: R.Madrid - Barcelona | Gerard Piqué[/b]

Lo mas grande que he escuchado hoy:
Raul ha tocado 6 veces la pelota, las 6 sacando de centro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora a lo serio, partidazo histórico, partidazo de todos los jugadores del barcelona, Henry, Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué, Eto'o, etc.. GRACIAS.

SupermaN_CK

#1557 Es que joder Turok, nos han pegado un repaso, solo ha existido el Barça, qué van a decir?

helmet

Gran partido por parte del real madrid.

zoKes

Schuster: "Aparte de la gripe que viene de México hay otro virus, como la 'madriditis', que hay en Barcelona"

Como ha acabado Schuster, pobre hombre no adivina ni una.

K

2-6 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,¿ahora que tios?¿con que cara os quedais madriles ? AJAJAOJAOJaojjoaja

PD:guardarme hueco en la cibeles !! JJAJAOAJAOAOAOJAJOA

SAN_GIL

#1557 Porque el barça lo merecía Turok. Son comentaristas que siempre alaban lo que se ve en el campo. En muchos otros partidos que el Madrid ha barrido han comentado exactamente de la misma forma.

TuR0K_Vva

No entiendo como pones a Piqué de mvp macho, si ha tocado 3 putos balones xDDDDDD

El MVP ha sido sin duda Henry. O ramos, como lo querais ver xD

#1568 llevo bastante tiempo viendo partidos en el plus y Carlos Martinez y Robinson ya cantaban xD Pero es que lo de hoy ha sido ya lamentable xD

1 comentario moderado
factonni

fue mucha humillacion el partido de hoy

Scavenger19

Antes de nada comentar q, pese al 2-6 ha sido la victoria cule contra el madrid mas dulce q he vivido sin duda.

Ahora empezaré con un jajajajaja y seguiré con un: Soy Dios.

Todavia recuerdo la multitud de criticas, insultos, ... cuando comentaba estos puntos, de una forma contraria, por supuesto, al resto de madridistas.

1º de todo es el señor Dr. Gago. Me he hartado a criticarle y recibir insultos x ello. Sin mas....el tiempo da la razon.
2º El tema Juande Ramos. Si, ese entrenador q no vale para el madrid y q se acojona en las grandes citas. Tambien recibi insultos, aunque en menor medida...pero los recibi. Sin mas....el tiempo da la razon.
3º La entera plantilla del Real Madrid. Hace 1 semana escasa puse el grito en el cielo dando la razon a un cule en q el madrid no tiene plantilla, xq es la realidad, lo objetivo, y lleva siendo asi toda la temporada. Solamente poquiiiiiiiisimos jugadores valen REALmente para el Real Madrid y estan a la altura del club. Esos eran: Casillas, Pepe, Lass, robben e Higuain. Los q REALmente valen. Seguramente dije alguno mas pero es q ahora no tengo ganas de pensar en otros...jejejeje Me han llegado a decir q daba vergüenza ajena como madridista mi comentario. Pobre hombre xD Sin mas....el tiempo da la razon.

Bueno! pues hoy, ha quedado bien pero q bien plasmado quien tiene la jodida verdad absoluta madridista y quien es el mas objetivo. Joder, pensaba q no lo era tanto pero buaj. Me siento el Rey, en serio. He visto el partido placidamente, analizandolo, viendo TODOS los fallos y la gente, supuestos mayores mas entendidos q yo en el futbol dandome la razon. Que gustazo señores jejeje Me doy un 10!!

Ahora al partido:
El planteamiento de Juande es una basura. No se puede jugar contra el fcb con la defensa adelantada joder.....Estaba claro q en cuanto el madrid bajase el Pistón...ZAS! nos iba a caer la de dios. Con 0-0, minuto mas o menos el 6, tras ver demasiado adelantados a los defensas y un par de fueras de juego le dije al señor q tenia al lado: "ojito, q hoy nos caen 5. Tu ya veras". El pobre hombre, un supuesto entendido de esto pero un gran iluso en aquel momento me decia: "Tu estas loco". Al final ya sabeis quien le comio los huevos a quien xD
El Real Madrid nada mas metio el 1er gol se vinieron abajo. Dejaron de presionar y no entiendo xq, la verdad. Debieron ver el partido ganado...spm!
Me dio pena Lass!!!!! El pobre hombre recorriendose de un lado al otro el campo, corriendo como un cerdo para intentar contener no solo el centro del campo del fcb (xq el amigo gago...ejem) sino TAMBIEN A LA DELANTERA!! increible xD Un 8 le doy a Lass. Otro q me gustó fue Robben. Con lo poco q tuvo, la mayoria de las veces lo hizo dpm. Este tio vale!! pero no tenia a nadie q le acompañase. Una lastima. Y x ultimo, el mejor del Real Madrid sin duda: Casillas. Cantaria en un par de goles, pero salvó muxisimas. Un 9 le doy.
El 10 se lo lleva el FCB. Impecable.

Enhorabuena culés!! justos campeones! y me alegra ver como muxos madridistas se dan cuenta de lo q llevo diciendo yo practicamente toda la temporada, y q han abierto los ojos.

Sin duda, hoy, no es para estar orgulloso xq nos ha goleado el eterno rival, pero sin duda, me siento el madridista mas feliz del mundo seguramente, x todo lo q he sufrido de otros madridistas q no tienen ojos para verlo. Hoy me voy a pillar una cogorza SEÑOR! xq tengo un sentimiento q corroe mi interior q no se q es. Lo unico q se es q ni rabia ni nada malo. Adelante xD

MJP

Real Madrid - FCB | Titi Henry

koqazo

#1565 +32

shisko90

juande llevo al sevilla con menos dinero y menos todo que el madrid al mejor año de su vida asik no digais q la culpa es suya q entro a mitad de temporada cuando el destrozo ya estaba hecho, y bastante que ha conseguido que deberiais estar 5 o peor la culpa es DE LOS JUGADORES A VER SI OS ENTERAIS q no kereis verlo, pos nada, el orgullo madridista seguid asi rezando y rascando a ver si el año q viene os meten otra paliza en champion y otro chorreo en liga flipaoooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss

Habichuela

canguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDd que aprenda raul del señor henry porfavor xDDD es que no me voy a cebar pudiendome hacerlo xq el madrid ha dado hasta pena sobretodo gago jugando xD

S

Hoy hasta Faubert se hubiera ido de Ramos, que tio mas lamentable colega

Txentx0

Txentxo

MJP: Real Madrid- FC Barcelon // Andrés Iniesta

SAN_GIL

#1569 Yo también llevo mis años viendo partidos en el plus.

Akklaim

Madridistas, saludad al mejor equipo de la historia:

TuR0K_Vva

Yo creo que es el peor partido que le recuerdo xD Pero es que Gago no se le queda atras eh xD

Aunq a decir verdad, el planteamiento del Madrid hoy ha sido arriesgadisimo,tenia la defensa muy adelantada y dependian totalmente de tirar bien el fuera de juego xD Y esta claro que bien bien no lo han hecho xD

#1578 pues te habras dado cuenta entonces de lo que digo xD Hoy ha sido el colmo, ocasiones que no entraban ni de lejos cantadas por un UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que parecia preceder a un gol, decir la palabra baño 5 veces en un minuto, y muchas mas cosas xD

aDryur

Grandisimo partido del barsa. El madrid ha salido muy enchufado pero este año el barsa es mucho barsa.. Felicidades cules, os lo mereceis.

Por cierto, Gago.. pues.. MUERETE. Cada vez que hemos jugado un partido importante ha dado vergüenza ajena. Ha estado desastroso joder, increible como le han desbordado en el medio del campo y como iba de lado a lado corriendo como un pollo sin cabeza a lo raul style.
Y luego el amigo Ramos, que por mucho gol y asistencia que haya marcado se le han ido el 90% de las veces, puto inutil que ha roto hoy el fuera de juego tropecientas veces y encima se quedaba parado.

Estoy tan cabreado y superado por el meneo que nos ha dado el barsa que no tengo ganas ni de ver mas futbol. bah..

_

Vergüenza.

Auténtica vergüenza.

No hay excusas, este Barça al menos en España no tiene rival.

Ramos lárgate al Milan o a donde te de la gana hijo de puta, eres un maldito cáncer, das pena.

Bueno, y felicitar al Barça que bien merecido se lo tienen.

SvanZ

en vez de alegraros por el barça os dedicais a meter mierda al madrid.habeis sido superiores esta clarisimo pero aún meandonos en la cabeza parece que teneis resquemor por las 30 anteriores ligas del madrid.

Derek

La mayor gracia de todas es que habian puesto vallas para proteger la cibeles. Enga pues que las quiten que no va a ir nadie me parece...

ClaseForNow

Hoy no solo el Barça a ganado al Madrid sino que también ha ganado el fútbol.

cabron

El Barça humilla a un R. Madrid, que a falta de ver como termina la jornada, está a 21 puntos del tercero.... y luego hay gente que discute que la liga española no es una mierda.

En una liga algo competitiva el R. Madrid iría 5º o 6º.

zoKes

#1576 Ramos ha dado un gol y ha metido otro. Que mas quieres? Para mi el mejor del Madrid con casillas como siempre.

Soltrac

#1583 Es q tenemos madriditis.

Y canguelo....y miedo escénico.

Seguimos? XDDDDD

#1586 Más razón q un santo. La liga española da pena.

S

Turok, yo de Gago simplemente no digo nada, me da vergüenza ajena que este tio juegue en el Real Madrid.

SupermaN_CK

Ramos ha dado 1 gol y ha marcado otro, asi que hay que hacerse una idea de cómo ha hecho el partido de malo para que le demos todos estos palos. Está irreconocible.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva