Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Sneyk

Pues el tal "Siro Lopez" fue ayer por la noche al programa Hattrick de Tv3 y el muy..se puso la camiseta del Barça, a continuacion la habran metido a la lavadora fijo..

jOrjUdA

Forofadas las justas jeje

De las cosas que más rabia dá, es ver como el barca te juega con 6 tios de la cantera, hacen cambios y entran busquets y Bojan.

Realmente es como dice Davor, es una "cruel delicia" ver jugar al barca, yo tengo que reconocer que sufro un pelín cuando le van las cosas tan bien, pero estamos ante el mejor equipo que yo haya visto... si no fuera un club tan "catalán" me caerían bastante mejor, pq ver a un asturiano o a un andaluz besar su bandera no siento nada, pero cuando va puyol y besa el brazalete de capitán me hierve la sangre, no entiendo el anti-centralismo (por llamarlo de alguna forma) que tienen en cataluña.... aunque siempre defenderé que cuando se pone la roja, se deja hasta la sangre.

Pero esto son cuestiones políticas que no vienen al caso.

Este miércoles que gane quien se lo meresca, si es el chelsea casi que mejor, pero voy a dormir tranquilo de todas formas.

Cravendish

algun torrent?

#2014 ya lo vi, y edité antes que tú x'D

PD: tambien he visto el torrent ^^

ArcheR

#2010, no, el que digo yo es medio calvito, retransmite muchas veces partidos de fútbol internacional con Maldini en DIGITAL+ y también retransmite partidos en PPV de la liga (ni al Madrid ni al Barça, a otros equipos).

NO es Marcos López, sé quién es Marcos López, y no es él xD

N

#2012 En cataluña tambien hay personas que aman cataluña pero se consideran españoles, igual que un asturiano o un andaluz con su tierra. Lo que pasa que por culpa de unos cuantos independentistas se crean muchos prejuicios en contra de los catalanes.

eGo911

turok algunos preferimos callarnos porque nunca se sabe lo que pasa, tiene algo de malo no meter piques antes de un partido, cuando hay bastante incertidumbre? La diferencia es que muchos sabemos chapar la boca y no soltar paridas antes de saber nada seguro, se llama sentido común.

Dile eso a todos los merengues que han dicho cada barbaridad y se han llevado un owned basto, pues a mí se me quitan las ganas de hacer el bocas antes de un resultado....

BinHo

para mi ayer el mejor del partido piqué sin duda , y no tiene que ver nada el gol que hizo

Q

Archer se refiere a Sixto Miguel Serrano.

V

que grandes los jugadores del Barça cantando Guardiola dimision XDDDDDD

quedices

#2014 Nacho Aranda es al que creo te refieres

Dohko

Felicidades a los cules ya no solo por el partido de ayer sino por la temporada en general xD.

Ayer se vieron claras 2 cosas que se veian desde hace mucho tiempo, que el Madrid ahora mismo no tiene plantilla para jugar bien y que Juande no vale para el Madrid, pq si sabes que no tienes jugadores para jugarle de tu a tu al rival no lo hagas, pq pasa lo de ayer y lo del Liverpool, chorreo total xD, Juande no tendra la culpa de la plantilla pero esos 2 planteamientos tan pateticos que ha hecho en los partidos importantes (y otros tantos que hizo en otros partidos, aunq esos le salieran bien pq los rivales tmp daban para mucho mas..) han demostrado que no vale, por muchos puntos que haya sacado, q tiene su merito xD pero perder como perdio contra Barça y Liverpool es bastante triste... Por suerte yo hace tiempo que deje de vivir el futbol como si me fuera la vida xD si ganan perfecto y a celebrarlo, sino pues nada otra vez sera, pq si fuese como hace unos años ayer me hubiera dado algo xDDDD

Queda un mes para las elecciones creo y Floren sigue sin dar señales de vida xD, esperemos que estuviera esperando a q terminara la lucha por la liga para presentarse...

Nekr0

#1986

Un saludo ati también, y como ya dije aqui al acabar el encuentro enhorabuena.

PD: Cabrón xD

ArcheR

Es el que ha dicho quinto, Sixto Miguel Serrano.

Bueno, Sixto - Siro... casi, no? xDD

Sust0

http://blogs.as.com/tomas_roncero/

Quote:

"El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par..."

D

alguien tiene fotos de los tifos tanto de us como de ov?

Nekr0

Y mira que postee horas antes al partido diciendo que estabamos acojonados y tarde o temprano nos llevaríamos esa colleja que nos hiciese ver la realidad.. y así ha sido xD

cl0ud

Menuda soba nos pegaron ayer xD La verdad que solo queda dar la enhorabuena a todos los barcelonistas, incluído Archer aunque haga estupideces como la de poner los nombres de la gente y tal para hacer la gracia xD Luego otro año harán otra lista distinta y ya sabemos quien fue el lumbreras que empezó con la moda, nice one xD

iMcOma

Pues que decir... la cosa empezo extrañamente bien con el gol de higuain aunque yo tenia una sensacion extraña la misma que cuando se jugo en anfield aun asi no me esperaba para nada este tremendo correctivo.

Ahi que meditar e intentar subsanar esto de una vez por todas no puede ser que un equipo que el año pasado salio hundido del todo del bernabeu nos haga este ocho y ya sinceramente no se donde esta el problema (aparte de que en la regencia del club solo hay ineptos). esperemos que el presidente que venga calme las cosas y porfin se haga un equipo competitivo de verdad.

Por lo demas felicitar a los aficionados del barça por que sin duda estaran mas que orgullosos de esta apisonadora que tienen de equipo.

Jcm_jonathan

Dedicado a todos los del Madrid.. que les gusta hablar mas de la cuenta..

http://img294.imageshack.us/my.php?image=dibujoaoprmnaioptr.jpg

:D

P.D: Hola soy iker Casillas "ME SIENTO SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

XDDDDDDDDDDD

argee

#39 y #41 predicen el futuro

V

joder pero donde estan estos bocazas!!!! me parece tremende que vengan digan burradas y luego no aparezcan para mojarles la oreja.

Si hubiese sido el barça al que le meten 6 yo estaria aqui pa recibir de lo mio!

Jcm_jonathan

#2030 LOL q bastos son jajaja les salio el tiro por la culata XDDD

MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN!!!!!

-OrioN_

La gente ya empieza con los gif's xDD

Maleao

Archer me ha ofendido verme en la "lista negra" de madridistas, que verguenza. Elimíname de ahí YA.

Nekr0

#2032

Se te ve muy subidito no? Aqui hay madridistas que afrontamos la realidad y seguimos posteando sin cueva ni ostias asi que relájate, echa un polvo y desahogate con el Madrid.

S

Pero si el #2032 este no habia posteado en toda su puta vida hasta hoy, valiente cule de mierda que esta hecho, aprovecha ahora que puedes

cl0ud

#2035 Pero dejales, es su tiempo de gloria xD Muchos madridistas estarían igual si hubiera sido al revés, es lógico xD Ahora solo queda que la tortilla de la vuelta, el año pasado nos tocó a los madridistas, este a los barcelonistas, el próximo ya se verá, porque solo nos queda preparar el próximo año xD

Masackre

A mi el que cada dia me gusta mas es piqué, menudo partidazo ayer, lo hizo todo perfecto.
Ahora mismo el mejor central de españa para mi (el ferguson debe estar pegandose ostiones contra la pared)

Sneyk

Los links de rojadirecta, son comentarios en español panchito..>.< mierda

P

ostia colega lo que me he podido reir con #2033 no es ni normal xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva