Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

ANDREz

xcierto xavi tres asistencias ayer... aunk la del kinto es una jugada SUBLIME suya

werty

Muchos os quejáis de la prensa deportiva, de sus portadas, de sus tonterías; pero sabéis que el problema es de esos aficionados que repiten todo lo que leen y se flipan enseguida.

¿Nadie se acuerda de la gente que decía que el madrid estaba a 1 punto del barça porque en el bernabeu ganarían seguro?

Pues eso.

ArcheR

#2399, el partido lo van a repetir todavía unas cuantas veces más en HD a lo largo de la semana, así que seguro que alguien lo ripea en HD, y ya rulan por ahí varios audios (CANAL+, SER, RAC1, Catalunya Radio...)

OuTLine

thx archer pues a ver si lo sube alguien porque ese partido en hd (y encima seria la primera vez q veo un en hd) tiene q ser un fucking gustazo

penetration

yo no se los madridistas ke llorais de sergio ramos...
el primer gol asistencia muy buena suya, y el 2º gol suyo, y lo criticais y en el campo lo pitasteis? estais flipaos... enserio.

Crus

#2405

Hay que buscar chivos espiatorios, esto funciona asi xDD

Defensivamente fue un mojon, las cosas como son, pero eso de querer echarlo es una pataleta mas que otra cosa.

I

Ya hay torrent del partido, no en HD pero algo es algo, yo no pude verlo :_

St3in3R

La cuestion es que Sergio Ramos deberia estar jugando de central, que es su posicion natural y sacarlo de la banda que la caga mas que acierta.

RuLi_pucela

#2405 #2406 cualquiera que vea todos los partidos del Madrid, sabe perfectamente que Sergio lleva 2 añitos y medio con un rendimiento lamentable y unas salidas de tono tanto en declaraciones como en actos

yo creo que se pasó al lado oscuro de los Guti y cía, es decir, a peinarme todos los partidos bien, tatuarme hasta la punta del nabo, jugar como 'sobrado', dar 6/20 pases bien, y centrar 1/20 balones bien, y si eso, pienso en el equipo
yo lo siento, pero es mejor acabar ahora con lo malo que dejarlo crecer más y más, creo que en el Madrid ya no da más de sí este tio, y ojo también se perfectamente, que si se va a otro equipo con las cualidades que tiene y la edad puede convertirse en un crack que es en lo que parecía que acabaría siendo

claramente tiene gran parte de culpa en la derrota del otro día, pero antes acabaría con otros paquetes de cuidado (Gago, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Javi García, Salgado, Raúl, Drenthe, Faubert, Saviola, Sneijder, Van der Vaart)

pd: y digo todo esto, sabiendo perfectamente que no lo van a vender xd

varuk

#2409 Pues si viniera barato, y no cobrara demasiado, a Van der Vart me lo traia al Valencia.

JaNDeR

Solo decir que el mejor post es este: #549

joseph-

-

candrew

AJajja ande que el amigo de #549 se lucio, vaya sarta de tonterias xD.

_

Pues yo a Sergio Ramos lo quiero fuera del Madrid, que sí, dio una asistencia y marcó un gol, vale, no es el trabajo de un lateral, son cosas que vienen añadidas, el gol lo mete en la línea ya casi y la asistencia no está mal, pero durante todo el partido estuvo lamentable, se le iban todo el rato, le hacían sombreritos, y lo del gol de Henry ya fue de juzgado de guardia vamos, que tio más jodidamente MALO.

Hardy

Por mucho físico que aporte Ramos, es un jugador que por comportamiento yo vendía sin dudarlo. Cuando el Madrid lo fichó parecía que era de los pocos que se dejaba la piel en el campo, pero poco a poco se ha ido aficionando a las salidas nocturnas y a la fiesta.

Sorbled

Yo poco puedo decir de Ramos, los pocos partidos que he visto me parece que no está al nivel que llegó a estar, además, es que todos se van de él, y no sé, eso del físico el tio parece que está más fuerte, pero parece que ha perdido lo demás, incluso me parece mucho menos rápido que antes.

Que conste que no lo digo por este partido, que de hecho no lo vi.

oOL4sTOo

Viene haciendo una temporada pésima, y algunos os dais cuenta ahora. Viva el oportunismo hoyga. Lo de #549 ya lo rebatí en un derbi, no puedes decir, vamos a ganar porque corremos más, porque al final corrio más el equipo merengue intentando pillar bola xD

FreemAN-

Primer centro bueno en toda la temporada y encima metió un gol! Está claro, la gente no le critica porque de asco partido tras partido, porque demuestre una implicación nula con el club, le critica porque hay que buscar un chivo expiatorio!! xDDDD

Algunos se merecen lo que tienen.

ArcheR

Te has cubierto de gloria con #549, Crus xDDDD

DiSKuN

q gracioso es Roberto Gomez en RadioMarca :P Gozalo como siempre, poniendole en su sitio xD

H

2-6 easy ok?

http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20090502/jplaporta0205090.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y275/CayoDiplodocus/VERGUENZA.jpg

Sorbled

#2417 #2418 ¿Lo decis por lo que digo por Ramos? Será que no posteo mucho aquí porque cualquier cosa que se diga se acaba mal.

Lo que he dicho es tal y como es, que parece que leéis y le añadis cosas que no se han dicho. Ahora resulta que porque alguien diga que no le está gustando la temporada de un jugador le estás diciendo que es el problema del club, hasta de las elecciones, joder como exageramos. xDDD.

#2422 Hombre, es que has contestado justo después mia, que voy a pensar, entiéndeme. xDDD. Estoy acostumbrado a ver que la gente dice algo aunque sea de manera suave o pacífica y se le coma...
||
||
V

oOL4sTOo

#2422 Yo no lo decía por ti pero bueno xD

Crus

Yo sigo pensando lo mismo que en #549 , exactamente lo mismo.

Este Madrid juega mejor cuando no tiene que llevar el mando, bien se vio el Sabado, que tuvo que adelantar la defensa y buscar el ataque y no sabian como.

Y juega mejor fuera de casa que en casa, baste ver que fuera de casa hizo mejores partidos ante Atletico, Barça, Malaga, Juventus o Sevilla (aun faltan por ver Valencia o Villareal aunque ya serán partidos con menos tension seguramente). En casa es donde juega mucho peor.

¿Que dije que era dificil que el Madrid saliera goleado? Y lo mantengo. Reirse ahora de los que no lo creiamos tan probable esta muy bien, para reirse jijijijaja, pero son opiniones completamente normales, lo que visteis el sabado lo vais a vez una sola vez en vuestra vida.

No entiendo las risas ante argumentos tan sensatos, algunos estais quedando como verdaderos idiotas entre listas y demas, recordad que no sois el Barça que os hagan feliz sus victorias.

_

Frustación Crus, frustración xDDD

L4sT, yo lo de Ramos lo llevo diciendo aquí en todos los partidos que veo del Madrid, que alguno me pierdo, pero suelo verlos todos, y comentándolo con mis colegas desde la temporada pasada, no voy a buscar en todos los threads de la temporada para sacar los post, entiéndelo xD

El Ramos del Madrid de Robinho, Baptista, Gravesen, Ronaldo, Guti, Zidane, era un tio que se dejaba la piel en el campo y que luchaba mucho, muy rápido, fuertísimo, compensado en ataque-defensa, era joven, pecaba de impulsivo e inocente y le sacaban bastantes tarjetas, se puede comprender y es algo a mejorar. Pero es que ya han pasado 3 años de eso, y este chaval más que progresar, ha ido empeorando cada vez más, salidas de tono con la prensa, poco compromiso con el grupo... o se le reconduce en 1 año, o a tomar por culo y al Milan o a alguno que lo quiera por una buena pasta, que fuera de España aún conserva parte de su buena fama.

oOL4sTOo

#2424 No es dificil que el Madrid salga goleado,esta temporada, SIEMPRE que ha tenido a un equipo que sepa tocarla en frente, no ha olido el balón por no decir que siempre ha sufrido, solo hay que ver la CL donde los equipos son más exigentes y de más calidad, o contra el Valencia donde sufrio muchisimo, le costó mil llegar a puerta, y si no es por Casillas pierde. Así todas las veces, no puede esperar que siempre Huntelaar tenga el dia, o el pipita te resuelva el partido con una jugada magistral... va hombre, no intentes engañarte, este año el Madrid ni tiene planteamiento ni tiene idea fija de jugar al fútbol, y eso frente al mejor equipo de Europa, técnicamente hablando, se paga.

Crus

¿Otra vez vamos a tener la misma discusion?

"SIEMPRE que ha tenido a un equipo que sepa tocarla en frente"

Es precisamente al contrario, los partidos mas chungos del Madrid han venido ante equipos que saben esperar y juegan muy bien a la contra. El mismo Liverpool le metio 5 goles, y 3 fueron esperando. O el mismo Barça, de los 6 goles, la mayoria eran contraataques donde la defensa estaba reculando.

Si tu dices que el cielo es amarillo, pues vale, pero para mi seguirá siendo azul.

La principal carencia del Madrid es la falta de creacion de futbol, todo el mundo lo sabe, no crean futbol en el centro del campo. Y ese tipo de carencias donde se nota menos es especulando y esperando al rival. Ante un rival que defiende atras y especula es donde mas se nota esa carencia.

DiSKuN

en el Camp Nou hizo mejor partido pork epuso 11 tios atras y no necesitaba ganar el partido. ni mas ni menos. Le podeis dar las vueltas que kerais q es asi

y en casa, el Madrid necesitaba ganar, el empate no le servia, asi que a adelantar lineas. y cuando en toda l atemporada no haces eso, y lo intentas contra el lider, pues pasa lo q pasó.

luego ya no entramos en temas de el acierto tactico de poner a Messi entre lineas y hacer un triangulo en el centro del campo con Messi-Iniesta-Xavi. Porke ahi se ganó el partido

oOL4sTOo

1er gol jugada de Messi con Henry, todo el Madrid en su campo replegado, pared perfecta y gol.

2º gol, remate de corner.

3 gol, error de Lass, aprovecha Messi.

4 gol, empieza el Barça con pases en defensa, Xavi pilla el balón en el medio, y da un pase magistral a Henry, salida mala de Casillas y gol.

5º gol se ve claramente en los vídeos, como hay 7 defensas del madrid por detrás del balón, o sea defendiendo con el 4-3 típico cone l que defendio el Madrid , replegando a casi todo el equipo, pared de Messi con Xavi, el cual da un pase tremendo a Messi y marca.

6 gol, único en contra-ataque.

Crus, me parece que te equivocas eh? xDDD.

El dia que me des la razón en cosas tan obvias entonces dejaré de ensañarme con algunas cosas que escribes.

en fin

Crus

#2429

El primer gol es una jugada donde pillan la defensa muy adelantada. Lo que quiero decir es que NO son jugadas ante una defensa estatica, quizas decir un contraataque no sea lo mas adecuado.

De todos modos, ¿Que me dices del ultimo parrafo que te escribi?

El problema lo has dicho tu, eres tu en tio que trata de ensañarse, y por lo general por cabezoneria que por otra cosa. Tu mismo te dejas en evidencia.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva