Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

SFC

Carne de segunda. Es lamentable el equipo, de verdad.

eltiodelpaqu

Seguimos en la misma linea de toda la liga, 1 tiro a puerta y gol que nos meten, a este paso a luchar por no descender..., y es que siguen igual los tios no se les ve ni con ansias.

OLIGOFRENIKO

Pero si es que es lo normal, 4º y 5º centrales, porteria de mierda, Cokoso al lateral, y Krohn Dehli manejando al equipo. ¿Qué esperabais?

1 respuesta
se_ale
  • en defensa estamos muy jodidos
  • nos falta control en el centro del campo y eficacia de cara al gol
  • no hay un líder en el campo que dirija y motive al equipo
SFC

#423 Aun con esos handicap, es para ir ganándole a Las Palmas.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Krohn Deli pelota que toca, pelota que pierde, increible.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#425 Aro, porque Las Palmas no juega y nos podemos plantar en cualquier campo con una defensa de mierda.

Sustituto de Banega, lateral derecho, y porteria. Muy cara va a costar lo bromita.

#426 Yo lo tengo caladísimo, no llega al nivel ni de Cotán del Sevilla Atlético.

eltiodelpaqu

A Coke le debe de doler el brazo de tanto subirlo pidiendo perdón por meter pedradas en lugar de pases.

UTaHJaZZ

Que meta a Mariano por favor xD

SFC

Emery no llega a Noviembre.

se_ale

no es culpa de Emery, el equipo tiene una caraja encima que no es normal...

1 respuesta
SFC

#431 ¿qué no tiene pàrte de culpa?, ¿Me explicas para que sacas a Llorente por Vitolo?, ¿me dices por que cojones deja a Iborra con amarilla que no está jugando a nada?

eltiodelpaqu

La culpa es tanto de Emery, como de los jugadores, y de la dirección deportiva que viendo que la porteria estaba como está, no han traido a un portero porque no les ha salido de los cojones, y mira que quiero defender a Sergio Rico pero otra vez lo mismo, tiro a puerta y gol que nos cae.

1
T

Esto va fatal, pero bueno la cosa es como acaba no como empieza, pero hay que reconocer que el equipo tiene problemas serios, espero que Emery de con la tecla porque ya va tarde.

RubenLionel

Este año tanto Valencia como Sevilla estamos dando bastante penita en Liga joder xD

Al menos vosotros tenéis la "excusa" de las lesiones, pero a lo que se encadenen 3 resultados buenos nadie se va a acordar de esto

1
Killopower

Yo creo que sí que es culpa de Emery. Parece que la plantilla ha perdido la ambición, y eso que han venido muchos nuevos. Y Emery no para de decir que "algunos no están". Pues ya toca...

SFC

Ah por cierto, culpa de Beto la derrota de hoy.

1
T

Coke el que mas ocasiones a tenido... Estamos muy mal enserio.

OLIGOFRENIKO

Lo de Krohn Dehli es esperpéntico cojones, ni para un equipo de Segunda B. Y Coke jugando porque Mariano es peor todavía. Y de la porteria mejor no hablar.

El único fallo de Unai ha sido quedarse con la plantillita que le han dejado.

1 2 respuestas
Enccel

Necesitais tiempo,muchos jugadores nuevos y muchas lesiones.

#439 Hoy si que te doy la razon con el danes xDD.Pero es que en el Celta era otro .

eltiodelpaqu

#439 No te olvides de Tremoulinas que no veas en el primer gol lo bien que ha estado el colega, bueno y todo el partido,xD.
En Breves fechas empezará a sonar Caparros para el banquillo-

penetration

Tremoulinas esta siendo EL PEOR desde que empezo la temporada(VS barsa en s. de europa), pero ademas con muchas diferencia, y eso que hay donde elegir.

Coke el mejor de lo que llevamos de temporada a todo esto. Al menos para mi. Quizas gameiro tb, pero como no marca ni al arcoiris pues...

1
SFC

He leído que Cristoforo está en el hospital por fiebre.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/75600-cristoforo-al-hospital-por-fiebre

Que racha...

penetration

por dios santo, contratemos chamanes, curanderos, mediums y todo lo que haya que contratar xk manda cojones ya.

1 respuesta
andresito90

Yo los pondría toda la semana a hacer físico..están hechos de papel estos jugadores..

Shaka

#444 Yo dije que contrataramos a la bruja Lola o a quien sea xDDDD

Estamos gafados desde luego.

eltiodelpaqu

Otro mas que se suma a la fiesta de lesionados. Kakuta tres semanitas de baja, aunque este no creo que iba a jugar mucho, pero no es normal lo de las lesiones por mucho que digan que los servcios medicos son buenos, ahí esta la lista de lesionados, algo falla.

SFC

xDDDD, ha llegado un punto en el que tengo que tomar esto con humor porque no queda otra. Al final nos montamos un juego sobre adivinar quien se lesiona y cuanto tiempo. Alguno acierta fijo.

1
_Sioke_

No creo que sea problema de los médicos. Lo de los médicos sería si las lesiones se alargasen eternamente como llegó a pasar hace unos años.
Esto yo creo que es síntoma de una mala preparación física unida a la mala suerte.

Espero que no entremos ahora en una dinámica negativa, con el ambiente enrarecido en el estadio y que a la mínima la gente se ponga flamenca, porque todavía podemos hacer un desastre de temporada. Y bueno, es que como salten al campo con las mismas ganas que con el Celta, arde Troya.

Srednuht

Recordad tambien el 'efecto emery' ya lo hacía en el valencia y con el sevilla idem de lo mismo. a principio-mitad de temporada algun partido te falla(lo de este año vuestro es eventual) pero los últimos 15 partidos te los gana siempre xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka