Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

penetration

#478

#480 vitolo vale. Pero llorente? que sobrecarga ha tenido? XD

1 respuesta
Shaka

#481 Vale lo de Llorente ni puta idea xD

T

Vamos yo prefiero a Immobile antes que a Llorente, lo poco que le he visto mucho mas trabajador y revulsivo que Llorente.

SFC

Llorente tenia motivación extra en este partido. Una pena.

OLIGOFRENIKO

0-1 ganando a la Juverr, muy buena pinta Maryan Shved

SFC

Buena victoria de los chavales. El ucraniano ese que fichamos es un crack.

Salimos con este 11

Y debo decir que me gusta bastante, aunque hubiera metido a Immobile y Gameiro de recambio.

1 1 respuesta
penetration

#486 Estoy de acuerdo, sobre todo por la teorica motivacion de immobile, y no sobrecargar en exceso a gameiro, que esta jugandolo casi todo.

B

Good luck, la vamos a necesitar

A

que coño!!! a por ellosssssss!!

Desper4doS

algún sopcast???

SaNt0S

que le pasa a http://lfootball.ws/ que nunca ponen al sevilla?

teneis algun sopcast?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#491 http://livefootballvideo.com/

1 respuesta
B

#492

miedo

1 respuesta
SaNt0S

#493 no se como quitar eso para que me deje acceder

Legionait

estara contento el cabron de monchi viendo los goles que nos meten

1 1 respuesta
A

Anda que va a hacer el intento de estirarse... pero bueno en algun momento tendremos que apretarles nosotros, y confio en que entrará!!

eltiodelpaqu

#495 2 tiros a puerta de la Juve 1 gol, asi no se va a ningun lado, y luego dirá el Calvito que son internacionales los dos porteros XDDDD.

penetration

lo mejor que podria pasarnos es que sergio rico o beto se lesionaran mañana para 6 meses y pudieramos fichar a otro portero.

pd: es que estoy hasta la mismisima polla, el valencia ayer su 47º portero, le hace 1 partidazo (y no es el 1º que le hace), aqui los dos titulares e "internacionales", comiendo y comiendo, y sin recordar cuando fue la ultima vez que salvaron 1 partido y sostuvieron al equipo, es que juro que no lo recuerdo.

T

Cantazo de Sergio Rico, tendríamos que habernos traído a Valdes me cago en la puta.

OLIGOFRENIKO

Me quedo con que hemos llegado 0-0 al 40´ jugando sin portero.

1
Shaka

Cantazo de sergio??? Y la defensa , hay que joderse al italiano pillan en sitio y es culpa del portero...

T

Bueno al menos seguimos segundos de grupo...

1 respuesta
B

De momento este año no jugamos a nada :(

OLIGOFRENIKO

Y vaya puta mala suerte que se lesione todo dios menos Krohn-Dehli.

#502 Aro.

salt20

Ya no es el nivel de juego, el sevilla no tiene ese alma con el que estos años ganaba a cualquiera

eltiodelpaqu

Nos toca rezar a todos los santos del calendario porque este año las vamos a pasar putisimas. Ya no es que juguemos sin portero, es que no es normal no haber tirado a puerta, ni haber sacado un triste corner en todo el partido por mucha Juve que se tenga delante, que por cierto esta fatal.

Shaka

Sergio ha tenido algúna que otra buena parada, pudieron meternos 3 mas fácil... Al descanso 50% de posesión,la 2 parte un desastre, las bajas telita... Yo quería que se quedara denis suarez !!!!

Si esto es lo que da de si kron deli .... Bfffff yo esperaba muuuuchisimo mas. Y la defensa en el 2 gol de vergüenza y en el primero parecen novatos que no saben cubrir por delante al delantero

Legionait

el juego de la segunda parte ha sido: balon a coke, este a kono, perdida y asi sucesivamente, no se ha creado ni un poquito de juego

SFC

¿La que está liando Beto en la portería, eh?. ¿Donde estáis esos que culpabais al portero, cuando estaba Beto, de las derrotas?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#509 Aquí, a ver si ahora porque hayamos perdido en el campo de la Juver Beto deja de ser un paquete.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka