Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

B

¿Y no os da rabia ver la inutilidad de NZonzi?. Joder, el tio no sabe ni donde ponerse en el puto campo. Es muy malo

2 respuestas
SFC

#631 Banquillazo ya. Jugamos con 10 por su culpa. Por ahora, no está para ser titular. Espero que en el futuro me calle la boca. Ojalá.

1 respuesta
B

#632 Es que no aporta una mierda. Entiendo que haya jugado por las lesiones, pero ahora mismo esta para ser el reserva del reserva

penetration

Gracias arbitro gracias, y a vitolo tb.

OLIGOFRENIKO

#631 NZonzi tiene la excusa de que acaba de llegar a la liga, y de que no juega en su sitio. El que no tiene excusa es Reyes.

1 1 respuesta
B

#635 Konodeplaya es la repolla y no tiene porque ser el suplente de Reyes. Y no se como le va a sentar eso a Reyes...

Y Banega ha estado con el rabo fuera y Rami con la lengua fuera al final.

El primer penalti no se si es, pero joder, el segundo ha sido escandaloso

Enccel

Hijo de puta Vitolo me ha atracado 170e.Bueno y el arbitro y Emery con el 11 que ha sacado.

A

enserio cada vez que cada jugador haga un partido malo lo vais a crucificar??? Reyes???? maquinonn...
noguera vete ya!

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#638 Mamona que Reyes no está ni para el partidaco que echamos ayer en las pistas. Y vamos se ha pegado tres años igual, excepto el año pasado que curiosammente tocaba renovación.

1 1 respuesta
Enccel

#639 Yo creo que como suplente de revulsivo si que puede ser muy util, de inicio ni locos.

B

Y punto

Tienes de recambio a Llorente o Gameiro dependiendo de quién este peor. También a Ciro. Reyes, Krohn Deli, Iborra para el medio. Si por tener tenemos un equipazo si respetan las lesiones. Falta despertarse

1 respuesta
SFC

#641 quitaría a Nzonzi y metería a Iborra. Me gusta y mucho ese 11

SFC

Con esto salimos:

Legionait

veremos a ver la imagen que da hoy el equipo, espero que se dejen los huevos y no salgan como contra el eibar

Shaka

A mi es Vitolo el que me tiene preocupado, le veo falta de ganas de competir. Y bueno el nivel de N´zonzi ... a ver si saca algo mas de calidad.

SFC

Han rectificado xD

1
Shaka

Eso me gusta mas, Iborra estoy seguro que se parte mas la cara que el otro.

T

Lo que no entiendo es porque pone a Kolo y deja fuera a Andreoli con las buenas sensaciones que estaba dando en fin..

OLIGOFRENIKO

Krohn Dehli HDP.

Legionait

menudo bajonazo perder asi...

SFC

El punto que se ha dejado escapar por esos cambios.

A

por los cambios? xDD

1 respuesta
fLeKy

seguira dejando a konoplyanka adaptandose???!?!? ya van 2 veces que le salva el culo a emery

SFC

#652 Ahora me diras que la salida de Kono y la entrada de Nzonzi ha sido buena y todo.

2 respuestas
A

#654 pero eso no te cuesta un gol..

1 respuesta
SFC

#655 jugar con él, ahora mismo es jugar con uno menos.

OLIGOFRENIKO

#654 Pero si con NZonzi hemos vuelto a dominar el partido que me estás contando, ha sido una puta contra provocada por el retraso de Krohn Dehli

1 respuesta
A

Hay formas y formas de tomarse una derrota en el 91, si tu quieres quejarte de los cambios y el entrenador pues respeto tu opinión. Yo me quejo del equipo entero por no aguantar el resultado 2 minutos mas

Shaka

Que forma de perder el balon, sinceramente ante de los cambios el sevilla tenia posibilidades reales de ganar el partido. Tras ellos se ha notado el bajon.

Siempre defiendo a Emeri siempre, pero esta vez se ha equivocado.

Por cierto no olvidemos que Gameiro ha fallado y fallado bastante.

Eso si, grandisimo partido del equipo. Ya tengo a los tontos de los beticos por wasap escribiendo tonterias, que ridiculos son.

SFC

#657 Dominar el partido xDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka