Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

B

#1440 Siempre os quedará la esperanza de que algún club quede por encima de vosotros y le bajen por impago y os salveis, muy típico de la 2ºB xD

1 respuesta
Srednuht

#1441 WUT, por mi 40% de familia andaluza, que son de bellavista/dos hermanas de pequeñin decía que mi segundo equipo era el betis...era el estadio que más cerca tenian, pero vaya, que Amunt valencia y esas cosas xD

1 respuesta
B

#1442 Ah perdón, había entendido "nos descendemos a los dos" y pensaba que eras del Betis xD

1
Shaka

Estos dias con lo de Rami los programas de deporte en españa se les ha visto tela tela el plumero, me explico.

Resulta que el betis celebran la permanencia ... los ponen 10 minutos de informativo, el sevilla ha ganado titulos y como mucho 3 o 4 min.

Sacan bares con el cachondeo betico de peñas beticas, del sevilla ni mu.

Se van a la cuidad deportiva del betis a preguntar sobre las declaraciones de rami, a la del sevilla ni van para que se vea que a nosotros tampoco nos ha gustado.

Han sacado lo de rami durante 3 dias consecutivos. A los jugadores del betis les hacen una entrevista a modo mirad que buena gente son. Al sevilla solo hablando de rami rami rami ...

Todo esto lo sabemos desde hace años, pero especialmente esta semana ha sido un descaro.

Es normal que luego el equipo que caiga bien sea el betis y nosotros somos los "malos", pero es que la puta prensa se encarga de hacer que se nos odie.

Lo veis vostros tb, o soy el unico?

4 4 respuestas
SoLiD

#1444 nada nuevo.

Srednuht

#1444 hay muchos equipos como el betis,cadiz,rayo,getafe...que en general caen bien, pero eso es mala señal xD. Quiero decir,joder habéis levantado títulos,habéis ganado en muchos campos y habéis competido casi todo estos años...se levantan ampollas. Mira lo que opinaba la gente de la afición del ATM hace unos años y miralos ahora que el ATM le toca la carita a casi todos... Insisto, buena señal para vosotros. XD

D4rk3viL

#1444 Y que es lo que no ves normal?.

Quien siembra vientos recoge tempestades y el sevilla a sembrado mucha mierda a lo largo y ancho del pais y fuera de el en los ultimos años. Es un equipo odioso y esta recogiendo lo que siembra ni mas ni menos.

Que esperabas?

1 respuesta
Shaka

#1447 Dime que tipo de mierda ha sembrado el sevilla ? ganar partidos o titulos ? eso se merece odio??? venga hombre, es mejor dejarse ganar para caer bien? o que los medios de comunicacion no te traten de malo, cuando no lo eres.

1 respuesta
D4rk3viL

#1448 tio dejate de tonterias anda xD que sabemos de lo que estamos hablando, que titulos ni que ostias, ese odio y trato viene desde mucho antes de que supierais lo que es ganar 2 partidos seguidos.

1 respuesta
Shaka

Pues nada muy bien hasta luego, si no quieres hablar

OLIGOFRENIKO

Si no fuera del Sevilla odiaría al Sevilla. Estamos hechos unos hdp, y el día que dejamos de serlo me empezaré a preocupar

SFC

Si nos odian, es buena señal. Prefiero eso, a que me miren como un circo (dentro y fuera del campo). Véase el Betis entre muchos otros.

Con esto vamos:

1
iZubi

#1444 Es lo que tiene ganar partidos que el resto de aficiones deja de miraros como colegas. Mira todo el colegueo que se traían el Athletic y el Barça hasta que éste le metió 4 goles y le quitó un título, al siguiente partido ya se estaban echando los trastos.

SFC

Buena primera parte. Quitando los primeros minutos, dominio nuestro. Pero falta el gol.

eltiodelpaqu

Buena victoria ante los vecinos, otro añito mas, callados las criaturas de Donmanué. A ver si sirve para que el equipo se anime un poco, aunque no hay que olvidar que lo que se tenia enfrente era un equipucho, y ni mucho menos nos vamos a encontrar lo mismo en la europa league.

Shaka

Bueno, otro derbi que paso tranquilo. Y que sigan asi por muchos años.

andresito90

Hoy sí.

OLIGOFRENIKO
3
SFC

Victoria merecida. Cada vez es mas facil ganar a los criaturas estos.

B

¿Otro derby donde Joaquin y compañia comen rabo? Otro derby más....

se_ale

Nadie habla del penalti que nos han robado?!?!

SFC

Como se quiere el cabron xD

B
4
Kra

Normalidad. El derby murió hace años, aunque circunstancialmente perdamos algún día.

1
bewareo

He estado viendo un poco el partido y bueno, para el Sevilla ha sido casi una victoria de trámite. Lo de que vuestro derby murió hace años no sé yo. Hace 2 ó 3 años en EL os tocó el Betis y se vivió uno de los mejores derbies españoles de los últimos años. Gran eliminatoria aquella. Los penalties más emocionantes que luego en la final contra el Benfica.

1 respuesta
Shaka

#1465 Lo peor es que ellos mismos dicen que nos regalaron la EL ... jajajaj porque supuestamente nos tocaban equipos malos, y nos toco el betis. manda cojones.

1
SoLiD

#1449 :cry: :cry: :cry:

KaYiN

La diferencia es que antes no nos dedicaban 5 minutos porque no hacíamos nada ahora no nos los dedican aunque ganemos la Europa League porque a cristiano ronaldo le ha crecido la uña del dedo gordo.

B

Diez años de su gol, diez años del origen de todo lo que ha venido

3
SFC

10 años han pasado, y pueden pasar 30 o los que sean, que el escalofrio que me entra al ver el gol y posterior celebración no se quita, ni se me quitara en la vida.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka