Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

penetration

#960 es desde finales de esta tarde, y unos 14 millones de € la opción de compra NO obligatoria, solo si se cumplen "x" objetivos.
A ver si el Sevilla cuando lo haga oficial da mas datos, aunque me extrañaría xD.

#958 #956 A mi me saca de quicio muchas veces, pero en el partido de anoeta hizo un partido bueno.

V3dd3r

Jovetic y la típica eterna promesa del fútbol europeo... Si Sampaoli se marca otro "Nasri", es un jugadorazo y él pone de su parte; ahora bien, si se los toca a dos manos como en el Inter y se empieza a ir de los partidos en la primera acción que pierda el balón, os veo pidiendo a Vietto como locos.

1 respuesta
dZ

#962 Creo que no soy el unico que pensaba que Samir iba a arrastrarse por los tablaos de Sevilla y poco mas y mira ahora.

UTaHJaZZ

¿Cambiaríais a N'zonzi por Nasri + Jesús Navas si no hubiese venido Jovetic? O incluso ahora.

Lo vi en algún periódico, yo no sé lo que pensar xD

2 respuestas
dZ

#964 Never.

3
YonkiLeon

#964 Jesus Navas acaba contrato, por tanto saldria gratis.

Estoy seguro de que algun equipo habra dispuesto a poner mas dinero por N'zonzi que lo que el City pida por Nasri.

No os merece mucho la pena.

UTaHJaZZ

La verdad es que N'zonzi está modo Poulsen + Renato, es irremplazable el colega

SFC

Oficial: http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/stevan-jovetic-un-atacante-de-prestigio-para-lo-que-resta-de-temporada

penetration

Sabe mas español que algunos xD

1 comentario moderado
penetration

#970 Te sorprendería créeme ( y a los 2 listos que te ha dado manita), no por hablar un español mas "puro" o "neutro" es que sepas/sepais mas español ;)

1 1 respuesta
Kisuke

#971 uno es del espanyol, del real madrid y del at.madrid, tampoco pidas mucho xddddddddddddddd

1 respuesta
penetration

#972 Ya... xD
Por cierta no vea la puta pulga como nos/os odia no? -_- xD

andresito90

Hay algún sitio donde pueda ver la rueda de prensa del fichaje de Jovetic?

2 respuestas
penetration

#974 En el desmarque algo hay subido =)

1 1 respuesta
SFC

#974

2 1 respuesta
andresito90

#975 #976 muchas gracias!

Este tío ya habla español! buen handicap, le ayudará a adaptarse pronto.

Para Sampaoli será medio argentino, así que titular xD

1 1 respuesta
Todso

#977 Handicap es algo que empieza lastrándote, no favoreciéndote xD

1 respuesta
andresito90

#978 handicap positivo.

1
Ra1KeN

Sevillistas.... que tal krohn-dehli? no se supone que en diciembre ya podria volver a jugar mas o menos?

1 respuesta
andresito90

#980 tendrá que coger forma supongo, además por la competencia que tiene por delante dudo que tenga minutos esta temporada, si acaso en el último partido de liga sin nada en juego.

1 respuesta
Ra1KeN

#981 Yo escucho mucho tiempo de juego/partidazo en cope, y ahi precisamente hablaban de que la recuperacion de krohn-dehli le gusta mucho a sampaoli porque es un jugador muy "chileno"(haciendo referencia a los jugadores que tenia en la seleccion de chile) ademas de su polivalencia.

Me sorprende que digas eso, es justo todo lo contrarorio, por eso me sorprende xDD.

Pero esta recuperado ya?, esta haciendo pretemporada por su cuenta? no tiene en el calendario marcado el partido donde podria regresar?

1 respuesta
andresito90

#982 he dicho que supongo, pero acabo de buscar información sobre él y la útlima noticia que se sabe de él es: http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/las-ganas-de-krohn-dehli-DA2435432

Al parecer podrá volver a jugar en las primeras semanas de enero (que vete tú a saber si lo estiran a febrero), aún así la competencia que tiene por delante es brutal.

1 respuesta
Ra1KeN

#983 Sin duda, la competencia que tiene es brutal, y cuando se vuelve de una lesion hay que ver como viene.... lo digo por su edad. Parte con un poco de ventaja por lo de su polivalencia, pero esperemos!.

UTaHJaZZ

#YoCreo

1
penetration

Bueno a pensar en el domingo, no vamos a pasar ni por lo civil ni lo criminal con esta mafia.

Es imposible.

Eso si Honores para todos los jugadores y el equipo por como esta jugando,.

UTaHJaZZ

11 pares de cojones bien puestos hoy en el campo. Un poco caótico todo, pero ante un Madrid con un 3-0 en contra es normal que estén un poco nerviosos...

Me pregunto qué hubiese pasado con Vitolo y Nasri de inicio

Andy

da gusto ver jugar al Sevilla de Sampabolli. Y a Jovetic le va a ir espectacular...

1
arti

El partido de hoy es el camino para este fin de semana. Era complicadisimo remontar la eliminatoria, pero que bonito seria ganar este fin de semana y recortar puntos al Madrid #yocreo

Mencion especial a Lenglet, creo que ha hecho un partido muy serio, Jovetic el tiempo que a jugado me a parecido muy bueno tambien y lo de Vitolo es para mear y no echar gota. Ojala me equivoque pero el año que viene ese no sigue aqui

1
penetration

Un MCD por favor, NO QUIERO volver a ver a Kranevitter mas con nuestra camiseta.

Los 3 putos goles del madrid por jugadas en las que le ha faltado contundencia y/o saber estar... que es lo MINIMO que se le presupone a un MCD

menudo hdp

1
Tema cerrado

Usuarios habituales