Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

SFC

De una web:

1 respuesta
B

#1051 A gitanos no nos gana nadie.

UTaHJaZZ

El que vaya este Domingo al estadio va a pensar que está en la Bombonera de Buenos Aires. Se viene el cerrojazo xD

SFC

3
SFC

Comunicado del club:

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-club-solicita-formalmente-la-liga-que-se-denuncien-los-gestos-de-sergio-ramos

UTaHJaZZ

Deberían sancionar al Sevilla por los insultos y multar (multa simbólica, a lo NBA) a Ramos para intentar dar la imagen de que su actitud tampoco es la esperada de un profesional.

PD: qué pena me ha dado ver a un niño entre los biris, insultando a saco a S. Ramos. Yo soy papá y se me partiría el alma si mi hijo se ve expuesto a algo así desde tan joven. ¿Qué necesidad hay? :/

1 respuesta
penetration

#1056 el padre será igual o peor XD
por cierto biris tb ha sacado 1 comunicado

ISAILOVIC

Muy top la parte final del comunicado xdddd

1 respuesta
penetration

#1058 No dice tampoco ninguna mentira xD, al cesar lo que es del cesar.

personaje

#1046 las formas de Ramos fueron las de un niñato de 20 años que se creía el rey del mundo,

Con 20 años no eres un hombre y menos en esa burbuja que es el fútbol profesional donde solo con firmar tu primer contrato profesional se te sube el ego una barbaridad.

Mira q no soy admirador de Ramos pero algunos sois lamentables juzgando actitudes de un chaval de 19/20 años. Un chaval que año tras año ha profesado admiración y alegría por el Sevilla y sus éxitos.

No lo entiendo de verdad, no lo comprendo.

se_ale

Es impresionante que los madridistas vengan a este hilo a echar en cara a los seguidores sevillistas la actitud con Sergio Ramos cuando ellos han sido hasta peores con un tal Iker Casillas que ha sido mucho más para el madridismo que Sergio Ramos para el sevillismo

#valors

5 3 respuestas
penetration

#1061 /thread

tsukiyomi

> Todas esas noticias de Ramos filtradas a Radio Sevilla

Sí, igualicos

Scavenger19

#1061 claro que si, por que los casos de Sergio Ramos y Casillas tienen tanto, pero tanto, tanto que ver...

En todo caso la salida de Sergio es comparable a las de Morata y Jese, 3 casos cuyo fin ha sido el mismo: Buscar una mejora de su situación profesional, dejando en las arcas del club una importante cifra económica. Si te lo puse en el anterior comentario, con la venta de Ramos (mayor traspaso de la historia hasta ese día) unida a la de Baptista y Reyes el Sevilla paso de gastar de media 3-4 millones de euros al año a 23-24, haciendo multiplicar su poder económico por 6-7. Joder, llevándolo al RM es como si hubiese vendido a esos 2 jugadores por 300 millones cada uno como mínimo xD

el-lobo

Si el sevillismo pitan a Ramos sus motivos tendran igual que en San mamés pitan a Iniesta, por el motivo que sea, no comparo situaciones solo la forma de expresarse a jugadores protegidos por la prensa. No entro a comparar la situación, solo digo que cada aficion puede expresarse como le de la gana y no como quiera la prensa. Los medios diciendo que son solo los biris, cuando hasta en preferencia hay gente haciéndole corte de mangas xd, esta gente aun no sabe que el nodo acabó xd.

Luego diciendo gilipolleces la prensa como:"lleva camiseta de puerta",iniesta llevaba una de jarque y por eso no le convierte en españolista.

1
duriel_one

#1061 Lo de Casillas tenía sus motivos, deja de mezclar historias.

¿Que ha hecho SR al sevillismo para que le tratéis así? ¿Marcharse igual que hizo Alves?

El problema no lo tenéis con él sino con el Madrid.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Va, el propio Sergio Ramos explica lo que pasó aquí: http://www.marca.com/2012/12/13/futbol/equipos/sevilla/1355418130.html

La gente vive engañada y, por mucho que lo dice, el borreguismo hace que se le siga pitando cuando vuelve al Pizjuan. Eso se suma a que S. Ramos no se calla una y se encara con quien sea, alimentando aún más la llama.

Resultado: la afición le pita y la mayoría no se acuerda ni de por qué- > Ese por qué es mentira, inventada por Del Nido -> Sergio Ramos se calienta y hace sus tonterías propias que todos sabemos, en lugar de comérsela con patatas (entiendo que explote) -> La llama se aviva y crece.

Los que vienen a meter cizaña deberían cortar el tema ya y los que son del Sevilla y defienden los pitosn deberían informarse un poco y hablarlo con sus colegas, porque es una putada para S. Ramos y también para el aficionado medio que no hace ruido ni insulta con tanto odio.

Nos vemos el domingo, chavales.

1
B

Me encanta cuando aficionados de otros equipos veniis a sentar cátedra y a decir que un colectivo de personas están totalmente equivocadas y que ustedes tenéis la razón.

_Sioke_

#1066 Alves jugó en el Sevilla 6 años. Consiguió 2 UEFAS, 1 Supercopa d Europa una de España y una del Rey.

Es historia del Sevilla, pero aún así dolió su venta como dolieron muchas otras, pero el tiempo pasa y las heridas cerraron.

Tampoco pidió tirar un penalty en casa para poder regodearse de la grada que lo tiene frito.

Sergio Ramos no es nada en el Sevilla, su paso por aquí fue efímero y cada vez que viene abajo se cree que tenemos que hacerle la ola, porque? que hiciste por el Sevilla? Te fuiste a ganar dinero, mi más sincera enhorabuena que disfrutes tus billetes. Pero estas muy equivocado si te crees que eres un ídolo aquí porque no has hecho NADA deportivamente en el club, han pasado cientos de jugadores más importantes por aquí que han sudado más la camiseta que tú y que han traído infinita alegría y gloria al club.

Su paso por aquí es el mismo que el que pudo tener Squilacci o cualquier otro jugador que pasa por aquí un año y se va sin pena ni gloria. Pero hay un problema, y es que juega en el Madrid y todos los putos años nos tienen que recordar lo bien que nos hizo dandonos (¿?) yo no se cuantos kilos. Todos los putos años. No gracias, aquí no compramos vuestra mierda, será vuestro ídolo pero está muy lejos de ser una cucaracha aquí.

Con su afán de protagonismo ha conseguido que la gente que lo empezaba a tragar, y que empezaba a decirle a la gente de al lado que a que coño venía os gritos o la verguenza ajena por escuchar tanto "hijo de puta", se haya cambiado a lo contrario. Podéis estar seguros que todo el mundo que el jueves al principio del partido pensaba y actuaba así, acabo recordándole lo majo que es.

Es una pena que no pueda ir este fin de semana a recordarte lo poco que significas en este estadio.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Y del partido entre el primero de la clasificación y el segundo no se habla ni media palabra, que miedo le tengo al arbitraje que nos van a hacer.

1
duriel_one
#1069_Sioke_:

Pero hay un problema, y es que juega en el Madrid

Lo que yo decía.

Ahora SR no es sevillista y estáis en su cabeza para saber qué siente hacia el club, cuando siempre que ha hablado de él lo ha hecho con admiración. Y encima le echas en cara el palmarés cuando todavía era un niño, en plena evolución y con un equipo que despuntaba en 2005, justo cuando él se fue.

Viendo tu comentario lo mejor que le ha podido pasar es venirse al Madrid.

1 respuesta
_Sioke_

#1071 Wow, tienes la comprensión lectora de un betún. Te dejo una pista.... Medios de comunicación. Esa es la diferencia de los jugadores que se van al Barça, que los medios de comunicación no se producen ni emiten en madrid.
Con lo cual no vienen a vendernos nada, de Madrid si, siempre hay una campañita.

Lopera se puede sentir sevillista si quiere. Pero no ha hecho nada por demostrarlo, de hecho ha demostrado lo contrario. Pues Sergio Ramos ha demostrado ser un att whore, pero con sus actos nadie podría decir que es sevillista. Más bien al contrario.

Kra

Algunas cosas que ha hecho Ramos y por lo que se le odia:

  • Pedir irse por 15 millones para ganar más pasta.
  • Vestirse de blanco para forzar su venta, después de decir que iba ser el capitán del centenario.
  • Tener a su hermano representando a los canteranos del Sevilla y jodiendo que muchos llegarán a jugar en el primer equipo.
  • Pedir tirar una falta en el minuto 90, peleándose con Cristiano Ronaldo, cuando ya nos iban metiendo 7, queriendo meternos el octavo, en una derrota que no se daba en muchas décadas.
  • Pedir tirar un penalty, a lo panenka y metérselo a otro canterano para ridiculizarlo y después encima provocar al público.

Hay muchísimas más, ¿pero de verdad merece la pena explicarlas cuando desde marca y as se marca lo que se debe pensar?

1
se_ale

Con lo tranquilos que estamos aquí siempre, pero cuando se acerca un partido contra el Real Madrid siempre pasa algo... se huele el miedo para el partido de mañana y veremos a ver como se portan los árbitros...

UTaHJaZZ

Todo eso está muy bien, pero gracias a los exaltados nos van a acabar cerrando el estadio por X partidos y no va a cambiar nada.

Dejad de lado lo que digan los del Madrid o cualquier otro equipo. No es justificable lo que pasa casi cada Domingo en el estadio y tiene que acabar.

A este ritmo me va a acabar dando vergüenza decir que soy del Sevilla, porque el estigma de que somos unos maleducados y una afición violenta es cada vez mayor.

Me da exactamente igual que haya otras aficiones iguales, o incluso peores. Autocrítica, chicos. ¿Realmente creéis que es justificable liarla como se lía cada vez que viene alguien al estadio considerado como non grato?

Ya está bien, coño.

1 respuesta
Kra

Por supuesto que es justificable.

Por cierto, otra de Ramos que sentó aquí "muy bien". Navas tenía un problema para estar fuera de Sevilla y cuando fue a la primera concentración de la selección, le faltó tiempo para salir en prensa diciendo "Ya está preparado para jugar en un grande, en el Madrid lo acogería con los brazos abiertos y le ayudaría a adaptarse".

Te pones a pensar y hay muchísimos motivos para odiarle.

1 respuesta
UTaHJaZZ

¿Es justificable entonces? Ok, entonces también es evidente que lo que ocurre es un problema de falta de educación, algo que desgraciadamente se ve demasiado a menudo por las calles de la ciudad.

Qué pena desvirtuar algo tan bonito.

Kra

No, no es un problema de falta de educación, es una forma de entender la defensa de un club.

Unos se hacen los graciosos, otros ven el fútbol como si fuera opera, otros tienen el "vete ya" todo el día en la boca, otros son más de otro equipo por joder que del que dicen ser por joder y otros odian todo lo que pueda perjudicar a su equipo. El odio vence.

Cada afición entiende el fútbol de una forma.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Una vez superada la injusta y parcial sanción por parte de los AMAB me dispongo a aclarar unos cuantos puntos al amigo Utah, que veo que esta hecho un lio

· En primer lugar de todo; nos van a comer los huevos, cerrar el estadio dice jajajah ni idea tienes

· Después, desde cuando llamar a un sujeto deleznable por lo que es es una falta de educación? Falta de educación es que en 2017 una gran parte del país siga votando al PP o que tu opinión sea creada por los medios de comunicación. Inultar se ha hecho toda la putísima vida sin hacer daño a nadie y sin que nadie se escandalice, forma parte del fútbol, párate a pensar desde cuando este novelerio con el tema insultos y dime si no es una cortina de humo para no tocar el trasfondo del problema. No interesa amigo

· Y por último, gracias a dios esto no es Albacete, León o Burgos. Aquí van a mamar toda la vida, es algo que no pueden controlar ni a base de campañas orquestadas. Y les jode

1 2 respuestas
UTaHJaZZ

Si ves normal recibir con amenazas de muerte, insultos y demás historias a un futbolista, no tengo nada más que decir. Seguimos al mismo equipo, pero no comparto esa manera de hacer las cosas.

Imagino que también habrás estado en otros estadios de la liga y que se ve más o menos lo mismo, #1079. Esto tampoco es justificante ni atenúa el problema.

Con respecto al cierre del estadio... ¿que no son capaces de cerrarlo y que no tengo ni idea? No sería el primer cierre que nos comemos, loco. El primero que sufrí acudiendo al estadio fue en la 99-00 cuando tiraron un cuchillo en el Sevilla-Betis. Qué divertido y qué normal todo.

"Insultar se ha hecho toda la putísima vida sin hacer daño a nadie y sin que nadie se escandalice, forma parte del fútbol" - ¿Eh?

Lo dicho. Vergüenza por tener que crear un debate sobre lo injustificable. He podido presenciar partidos en varias ligas europeas y en Argentina y lo de la nuestra y la italiana es de traca. Será que los latinos somos así, fogosos y maleducados por defecto.

Yo por mi parte corto aquí porque no quiero rallar más. Todo bien, oligofreniko, nada en tu contra.

A ver si mañana les metemos 30kg de polla y reavivamos la liga. Vamos mi Sevilla :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales