Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

allday

De ser verdad, flipo LA MIERDA DE OPERACIONES que está haciendo Monchito o quien sea el responsable este año. Que te costará a ti meter una opción de compra opcional por si explota el jugador.

Este año tenemos más pasta, tenemos el filial en 2º, tenemos el mismo o más nombre, y nos traemos los despojos del resto de equipos o jugadores con potencial en operaciones que sólo nos perjudican a nosotros.

En serio, no sé donde cojones están metiendo el dinero en el equipo este año.

OLIGOFRENIKO

Que te costará a ti meter una opción de compra opcional por si explota el jugador

Ey PSG, con opción de compra que tenemos al SAT en segunda

1 respuesta
allday

#92 Pues si no viene con opción de compra a por otro.

En cualquier caso, lo del portero me da igual, porque es una baja puntual y parece ser que confian en Soria, pero lo de los argentinos es algo que me sigue chirriando y esto no es otro más que el cúmulo de operaciones lamentables de este verano

Todso

Sirigu no es ninguna promesa por descubrir, es un tío que viene a aportar ya. Precisamente son ésas las cesiones que se pueden entender sin opción de compra ya que no estás asumiendo un riesgo o una formación sino que ya sabes (o intuyes más o menos) el nivel que va a dar.

Si no os daba el presupuesto de este año para un portero es una buena opción para tener a alguien "de garantías" esta temporada y poder asumir ese coste la que viene.

2
andresito90

Sirigu titular en todas las competiciones mientras Rico y Soria se ponen a entrenar el juego de pies durante toda la temporada.

penetration

1.5 pagamos nosotros de su ficha y el psg 1.9
No lo veo mala operación.
Es un buen portero, pero su mejor versión la dió antes de ir al psg, en Italia y concretamente en el Palermo.
Quizás con opción de compra el psg te obligaba a pagar toda la ficha o saber... La cosa es que es un portero que no quieren y que es probable que sigan el año que viene sin quererlo, xk tienen dos porteros muy buenos y mas jóvenes que el.
Y así poder acometer su fichaje entonces si ha hecho una notable temporada con nosotros.

allday

Oferta de 7 millones del Sunderland por Iborra.

Tendrán el valor de venderlo y todo y Sampaolillo se traerá otro argentino random para su puesto

Un amigo nuestro, con el dinerito fresco de Correa

seikooc

que ganas de ver otro partido de goles del sevilla

kerzha

Según fuentes fiables en twitter lo de Rodrigo Caio esta muy,muy cerca de realizarse.

El mismo comenta que la oferta por Iborra es de 10.5M € y que el club le dejará a Iborra decidir si quedarse o irse al igual que hicieron con Coke. Se lo está pensando.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#99 De ser cierta esa oferta de 10.5 millones por Iborra, ya se encargarán desde la planta noble de convencerlo para que se pire.

1 respuesta
penetration

#100 tb se dice desde Ucrania que hay ofertas de zenit y spartak de Moscú por kono, preferiría que se fuera este 1000 veces antes que el gran Iborra

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#101 yo también preferiria la salida de Konoplyanka antes que la de Iborra, pero viendo como actua el Sevilla cuando huele una venta, no descartes el combo y vendan a los dos.

1
kerzha
OLIGOFRENIKO

Nzonzi no hijosdeputa, Iborra tiene mi OK para salir

Legionait

Espero que con el tiempo que queda de mercado no se pongan a vender como locos, que hoy ya han sonado 3 para salir

andresito90

En 2 días vaya 3 noticias:

  • A Konoplianka le salen novias en Rusia: Zenit y Sparta Moscú.
  • A Nzonzi le salen novias en Francia e Inglaterra: Mónaco y Leiscester.
  • A Iborra lo quierenen Inglaterra: Sunderland.
B

Un nabo muy gordo para la prensa, cada dia sale que vendemos un jugador diferente y nunca aciertan.

eltiodelpaqu

Tengo mas incertidumbre por estas noticias de posibles ventas que por el sorteo de esta tarde, a los que mandan en el Sevilla se la suda desmantelar el equipo con tal de vender y hacer caja. De los tres que han sonado, Kono, Iborra y N´zonzi, el que menos doleria es el ucraniano si se va, y posiblemente sea el que se quede.

allday

Sólo digo cosa, si venden a Iborra, Camacho o muerte, y que se dejen de mierdas de sudamericanos y randoms.

Y remarco lo dicho, la planificación a 25 de Agosto sigue siendo una mierda como un piano, principalmente por los que se han ido y han venido.

Si arreglan el tema del delantero, y traen a un organizador + el portero mejoraría un poco

1
T

N'zonzi se está viendo que tiene un papel importante en el esquema de Sampa dudo que lo dejen salir así como así aunque con este directiva con una oferta suculenta delante nunca se sabe. Y lo de Iborra si eso implicara que Medel estuviera mas cerca por mi de lujo aunque lo dudo.

SkAmiKaZ

A mi la plantilla actual me parece buenisima.

Pero claro, Banega era mucho Banega. Jugador capital para el Sevilla.

Y es el perfil de jugador que le falta a esta plantilla.

1
SFC

Si se va Iborra debe venir un español.

Legionait

Pues Roque mesa a full no?

1 2 respuestas
penetration

#113 camacho y/o roque mesa, no hay tutia ahi.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Iborra -----> Ozyakup
Kono ------> Niño de Los Palazio

1
allday

Grupo para pasar sin problemas, hemos tenido mas suerte que el año pasado

B

Buen grupo.

T

Es asequible el grupo mejor que el año pasado a donde vamos a parar. A la Juve le podemos sacar los tres puntos aquí y al resto también le podemos calentar el coco a confiar en Sampa.

OLIGOFRENIKO

Pff a la Juve le ganamos fasil como el año pasado y paseito por Lyon. Primeros de grupo y dándole minutos a los chavales del SAT

1 respuesta
B

#119 No se como podeis decir que le ganamos fácil, habrá que repescar a Llorente para ello.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales