Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

arti

#60 por la edad y el recorrido de clubes que tiene me huele a que puede ser un Kakuta 2.0. Creo que de extremos andamos bien cubiertos, ademas que con el Sistema Sampaoli al final son 2 carrileros los que juegan por las bandas, yo invertiria en un Kricho 2.0 y un delantero que como vengan las lesiones a ver que hacemos

B

16 goles en el campo he visto en poco más de 24 horas entre Sevilla y filial, algunos ya se me han olvidado de como han sido.

Aitortxu

El otro día se entrenó con el primer equipo el palentino Abel Pascual. Eso significa algo ? :D

Esta jugando en el C, el otro día marcó en la pretemporada, le ficharon pensando para el Sevilla Atletico, pero no quería ser suplente y se fue al C para tener minutos, espero que le vaya muy bien, le seguiré muy atento

Shaka

Que putada como le empataron ayer al Sevilla Atlético grrrrr

ISAILOVIC

¿Por que la equipacion del Sevilla Atlético es distinta de la del primer equipo?

1 respuesta
SFC

Que golazo de Borja.

https://www.youtube.com/watch?v=TRnFjMMUPEs

OLIGOFRENIKO

#65 Por tradición básicamente, siempre ha vestido así menos cuando obligaron a todos los filiales a llevar el 'B' detrás. El escudo es diferente también

Btw, ya hay fecha para el derbi

T

Martes 20 a las 21 derbi, que putas ganas de ver como nos comemos al Betis con patatas.
Que grande Borja, que golazo ojalá lo veamos mas con el primer equipo porque nos va adar muchas alegrías ese chaval.

SFC

Yo creo que este cae. Insisten mucho desde Italia:


Pareja renovado hasta 2019. Gran noticia. Acabaría su etapa aquí con 35 años.

1
Legionait

Ojalá se venga sirigu después de aguantar a rico 2 años

Pd: creéis que sampaoliilo puso a los 2 dc el otro día pa presionar y que le traigan otro?

allday

No hace falta presionar, hace falta otro delantero, pero me huelo que se le van a querer jugar a que cuando haga falta rotar suban a Laso o algo así y ver si vale o no, como hicieron con Juan Muñoz

penetration

Lo que es una pena es que no haya venido /venga roque mesa

1 respuesta
Enccel

#72 Aquí casi nadie lo quería y lo pensaba ayer, por no poner 2M más toca tragar con un Kranevitter que esta verde aun y encima es de otro equipo, y Nzonzi e Iborra que ninguno de ellos es mcd.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

El primero que no lo quiere es Sampaoli, que quiere a Medel

Y aquí voy a full con el dolape, Gary con este sistema es DIOS y te cubre la defensa además del mcd

Dicho esto yo también me cague en su puta madre el día que la lió en el derbi y en su última temporada en general

1 1 respuesta
Spansknyol

Lo de Gary Medel es, como pasa tantas veces en verano, relleno para periódicos. El interés del Sevilla en Medel es como mi interes en un Mercedes: puedo ir al concesionario y preguntar cuanto cuesta. Punto.

allday

Konplyanka dice que quiere hablar con Sampaolillo para aclarar su situación.

Uno que no me daría pena que se pirara viendo su actitud

Quitando a Mostovi y Karpin que mal funcionan los rusos en España

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 Partiendo de que ni es ruso xd

penetration

#73 se llegó a subir a los 10 que pedía el presidente de las palmas, con documentos de contrato y todo redactados se echó para atrás, prácticamente faltando a su palabra.
Una pena, yo, personalmente lo intentaba de nuevo dándole la cesión con/sin opción de compra de cristoforo, o subiendo a 11 a ver si se endulza el presidente o algo xd
#74 bueno... Yo creo recordar que lo expulsaron sin razón si no me estoy metiendo el triple...

1 respuesta
andresito90

La posición de Kono está bien cubierta: Vitolo (titular) y Correa (suplente).

Si miramos en la mediapunta (posición secundaria): Franco Vázquez (titular) y Ganso (suplente)

Siendo uno de los jugadores que más cobra en la plantilla y su nula implicación en el equipo, sumado a que parece que no está a gusto porque no ha jugado en el primer partido de liga según "El Desmarque": http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84991-konoplyanka-no-tengo-muy-clara-mi-situacion-en-el-sevilla

Huele a que se irá antes de que se acabe el mercado de fichajes.

Me da pena porque confiaba mucho en este jugador, pero partido tras partido no le veo con sangre. Mucha calidad y detalles técnicos pero no veo que avance o explote. Tanto contra Barça como Madrid en las supercopas no lo he visto desbordar ni ser un peligro para los laterales contrarios.

Ojalá me equivoque, pero lo veo jugador para el Fifa y ya.

1
OLIGOFRENIKO

#78 Por retard, entró a la provocación de uno de mibeti. Siendo Medel y el derbi en el Lopera Stadium eso sólo podía tener un final

Por cierto que dice Guardiola que va a utilizar a De Bruyne por fuera, es decir tiene a; Nolito, De Bruyne, Sané, Navas, y Sterling para dos puestos. Nolito y Sané acaban de llegar. Sterling lo necesitan para el cupo de ingleses. Y De Bruyne está por delante de Navas. Antes del 31 lo tenemos por aquí

1
T

Sirigu, Caio y Medel. Eso si que sería cerrar el proyecto como Dios manda.

eltiodelpaqu

Konoplyanka ha demostrado que tiene menos sangre que la compresa de un travesti, si le quieren dar mas tiempo para que cambie, no me parece mala idea porque calidad tiene, pero si encima va de guay pidiendo explicaciones de porqué no juega, a la venta del nabo hay que mandarlo.

SFC

Konoplyanka ha hecho una pretemporada muy buena, de los mejores, debe ser paciente y seguir trabajando. Sigo pensando que es un tio muy valido para nuestro equipo. Ahora bien, si la actitud del jugador va a ser esa a las primeras de cambio, mal vamos.

Espero y deseo que esa charla con Sampaoli lo centre y sea paciente. Hay muchos partidos por delante, oportunidades de demostrar que debe ser titular va a tener de sobra.

Quizás, un cambio de posición le venga bien.

Si no hay nada que hacet y toca vender, a la premier o similar. No me gustaría verlo por un equipo español.

1 respuesta
penetration

#83 que le den ya, primero que si con emery tal, ahora que si con sampanoli cual...
Que cobra 4 putos millones largos y que tiene gente que cobrando la mitad o menos se lo merienda.
No vale y ya está, no pasa nada. Por suerte tiene mucho cartel y el timo se puede llevar a cabo a la premier, liga xina o rusa sin problemas.

Shaka

Kono a la calle de una vez, pero yo le daba hasta el mercado de invierno y sino, al carajo.

Luego, por dios NO Medel NO !!!! cada 2 x 3 estaba expulsado y siempre acabando el partido con uno menos y encima para el siguiente sancionado, entre las rojas y las acumulaciones de tarjetas bffff. Que desastre de tio.

Defensivamente era buenisimo, pero se pasaba siempre de frenada y de brusco. Lo siento pero no lo quiero una 2 vez aqui. La putada es que sanpaoli apretara por el .... puta vida tt

Otro portero .... mmmmm ni fu ni fa. No creo que haya porteros contrastados que te den balones de 30 metros al pie y que nunca fallen. Prefiero que aprenda Rico, total, no metemos mas que ellos? pues ya esta (aunque veremos si siempre sera asi ...).

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#85 Una expulsión lleva entre las tres últimas temporadas jugándolo todo, y por doble amarilla

Y lo he dicho antes que la última temporada se le fue la cabeza, pero es que la situación y plantillaca era desesperante. Cuatro entrenadores tuvo y dos de ellos fueron el follavacas de Marcelino y Michel, para tirarse al foso a lo Dassaev

1
B

Sirigu será nuestro portero, lo dice Jose Maria López del As que de lo poco fiable en esta ciudad

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

kerzha

Si de verdad se confirma lo de sirigu, es un subidón de nivel importante. Vamos a sacar mucho mejor el balón de atrás y encajaremos menos goles, para mi era el puesto prioritario a reforzar.

Faltaría para mi gusto un delantero y un Mediocentro/Central tipo Medel o de ese corte.

allday

Cedido viene, esperemos que con opción de compra.

Lo que me sigue pareciendo criminal es lo de Cristóforo, que le pega 1500 vueltas a Kranevitter en los partidos que les he visto a ambos. Nos quedabamos con el Uruguayo y otro medicentro medianamente contrastado y a correr en esa posición

kerzha

Según Jose Manuel García en twitter es sin opción de compra, ya me gusta menos la operación.

Parece que este año estamos yendo a parchear con cedidos las carencias del equipo, el año que viene a hacer todo el bloque de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales