Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

SFC

Va a quedar bastante tocada su profesionalidad.

UTaHJaZZ

Como sea verdad, para mí pasará de ser un crack a un mercenario sin escrúpulos ni memoria.

Como sea mentira, me borro de la prensa deportiva para siempre ya. Uno ya no sabe ni lo que creerse.

kaseiyo

Seria totalmente imperdonable que lo hubiera hecho espero que no haya sido tan tonto..

penetration

Ya sabemos lo que prevalece, si es verdad, adios muy buenas y gracias,
Si es mentira... 1 historia de tantas, donde encima se alimentan dos prensas deportivas de 2 paises o mas distintos.

SeRiaL_k

Lo hizo con Universidad de chile, lo hizo con la seleccion chilena, lo hizo rompiendo el precontrato con el granada y no me extraña nada que lo haga en el sevilla....

B
UTaHJaZZ

Pues tiene toda la pinta de que se va a final de temporada. http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sampaoli-entiendo-malestar-una-clausula-le-libera-122996-1492108624.html

No recuerdo mayor desinchada de un club en tan poco tiempo:

  • Rip rendimiento de Nasri y n'zonzi

  • Rip Champions

  • Rip aspiraciones a la liga (era muy difícil, pero todo suma)

  • Rip Monchi

  • Rip Sampaoli

    :cry:

eltiodelpaqu

El miedo que tengo yo es que sabiendo lo tiesos que estan en la AFA, que no van a pagar su clausula, otra forma de salir es que lo echen, y nada mejor que hundir al equipo para conseguirlo, y viendo como va el Sevilla ultimamente, no descarto que ya esté haciendo eso. Y de lo que ha dicho hoy de que no habia reunión prevista, me he acordado de Juande Ramos que decia que no se habia reunido con el Totemham, incluso cuando le mostraron las fotos suyas entrando en el hotel de la reunión, xD.

1
UTaHJaZZ

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/abogado-sampaoli-se-reune-barcelona-presidente-la-afa-123043-1492262940.html

Gracias y que venga el siguiente.

Shaka

Yo lo mandaba al congelador, lo sacaba del equipo y que lillo siguiera.

OLIGOFRENIKO

Yo es que pagaba por que se lo llevara ya la AFA, y nada de Setiens o Berizzos de la vida. Hay que abandonar el lado loser cuanto antes

UTaHJaZZ

¿Y si tiramos de Diego Martínez? Lo ha hecho del carajo con el filial y es "gratis".

eltiodelpaqu

Se está riendo en la cara de todo el sevillismo, prefiero quedarme fuera de champions o lo que sea, pero a este tio hay que suspenderlo de empleo y sueldo, no es normal ir negociando asi por la cara con otro, si nunca me gustó, lo de los ultimos dias ya es de traca. respeto al cariño que le habia dado la afición dijo ayer, apartado y que se ria de su put. madre, será judas.

SFC

Ya lo decian varios profesionales del mundillo.

En fin. A ver a quien se traen en verano. Me huelo a Q. Sanchez Flores.

1 respuesta
penetration

#1544 tiene 3 años (cuando termine esta temporada 2) con el espanyol si no me equivoco... Algo inviable

tomoki

Me parece cualquiera que se pongan así, el tipo tiene todo el derecho de representar a su selección si así lo desea, y al menos de este lado del charco siempre se habló de que para que venga hay que pagar su cláusula.
.

A

si claro, quedarnos fuera de champions, ademas de pagarle su clausula por echarlo y que se vaya cobrao pa argentina. Y el marron del año que viene para pepe castroooo..

que si se quiere ir para estar 4 años tocandote la polla siendo seleccionador de argentina cuando acaba de llegar a europa pues dejadlooo, que parece que salimos perdiendo nosotros en vez de el. Mientras el equipo salga a competir lo que queda de liga me vale, luego ya veremos, que ni siquiera se ha ido por mucho que se hable de que ya esta todo hecho.

penetration

Ya tenemos a delnidito en la calle sñres!
que empiece la fiezzztaaa

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/33822/del_nido_abandona_definitivamente_la_carcel_de_huelva/

1 respuesta
UTaHJaZZ

#1548 ¿Puede volver a la presidencia? No me va el enlace desde el curro. :(

1 respuesta
Shaka

#1549 La gente no querra un ex-presidiario como presidente. No es mi caso.

CaNhO

Ganso jugando y marcando! Esto es el fin del mundo chavales

B
UTaHJaZZ

El fichaje que más hype me provocó en su día (esta temporada). <3

UTaHJaZZ

Tres puntos importantísimos...

penetration

gg wp ganso, yo lo ponia en los partidos que restan y mandaba a nasri al mamaero. Es una cosa que ya venia pidiendo hace varias jornadas(en mi circulo), la titularidad del brasilero

SFC

Facil partido. Ideal para que Ganso coja confianza tras 4 meses sin jugar.

A ver si pincha el Atletico mañana.

1 respuesta
SFC

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ELIGE A ÓSCAR ARIAS COMO DIRECTOR DEPORTIVO

El Consejo de Administración del Sevilla FC ha designado, en la reunión mantenida este viernes a Óscar Arias, hasta ahora Responsable de Fútbol de Élite, como director deportivo de la entidad, convirtiéndose desde este momento en máximo responsable de la dirección deportiva .‎Todos los componentes del equipo que tenía Monchi se mantendrán en sus puestos. Arias deberá analizar la conveniencia de hacer alguna incorporación es este área que venga a reforzar la misma para seguir en la dinámica de crecimiento del club.

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/el-consejo-de-administracion-elige-oscar-arias-como-director-deportivo

OLIGOFRENIKO

Que termine ya la temporada de mierda, queremos rumorología y amistosos

1
B

Mañana se están juntando todas las condiciones para meter un buen PETARDAZO.

1
SeRiaL_k

Espero que no le de por poner a nasri en el 11

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales