Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

eltiodelpaqu

#1560 Pues ayer leí que no se habia entrenado porque tenia migraña, ¿ otra forma de decir que tenia una resaca como un mulo?, y va el que se sienta en el banquillo y lo convoca, tanto el entrenador como Nasri sobran ya en el Sevilla.
http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Vitolo-recuperandose-Nasri-entrena-migrana_0_1129687710.html

se_ale

#1556 buena bolita de cristal, ahora dinos si ganaremos esta jornada

1 respuesta
UTaHJaZZ

Yo pondría a Ganso todos los partidos restantes, Nasri se va así que mientras más le demos al brasilero, más posibilidades hay de que espabile o podamos venderlo.

3
SFC

#1562 xDDD


Estoy como vosotros, espero que Nasri no lo ponga en el 11 (ahora lo pone, se sale y nos calla la boca, ojalá). Tiraria de Ganso de nuevo.


Se cumplen 11 años del gol de Puerta.

Y aqui, el partido completo:

Pasan los años y los pelos siempre de punta.

2 1 respuesta
penetration

#1564 es mágico e inevitable los pelos de punta, sobre todo en la narración del loco de Alvarado xD.

1
Shaka

Bffff 11 años ya joder ...

B

Que grande aquel partido, que momento historico se vió

spoiler
1
UTaHJaZZ

Ver a Nasri y a Ganso en el campo y aportando por un ratito ha sido orgásmico. Qué angustia al final...

Cuartos casi seguro, a menos que nos dé la pájara.

SFC

Pues Nasri me ha callado la boca. Y me alegro.

Muy buen partido.

CaNhO

Muy cierto que Nasri ha salido cuando tenian 1 menos y estaban muertos. Si asi no juega bien ya... Pero bueno, ha dado vida al equipo. Mucho tiene que hacer de aquí a final de temporada Nasri para pagar lo que se pide por él para la temporada que viene

penetration

Buenos maletinazos iban camino de vigo eh... madre de dios... y tienen 1 puta semifinal en 1 semana... y llevan jugando la mitad de la 2ª vuelta con mucho suplente.

eltiodelpaqu

Nasri que haga meritos a ver si alguien pica y lo ficha, pero para el Sevilla no lo quiero, demasiado perro, que juega cuando le sale de los cojones y ahora viene la feria, uff cuando la pruebe el muchacho, xD.

OLIGOFRENIKO

Delanteros del SFC en su primera temporada en el S.XXl (D10S O´´Fabuloso Luis Fabiano Clemente nos la dió con queso la primera temporada, habría estado bien ver los comentarios hateandolo. En el RSP había ira)

Bacca: 21 goles, 12 asistencias, 3427 minutos
Gameiro: 21 goles, 4 asistencias, 2679 minutos
Baptista: 20 goles, 0 asistencias, 2714 minutos
Ben Yedder: 18 goles, 3 asistencias, 2065 minutos (A falta de cuatro partidos)
Negredo: 14 goles, 6 asistencias, 2615 minutos
Saviola: 14 goles, 2 asistencias, 2659 minutos
Kanouté: 12 goles, 1 asistencia, 3054 minutos
Vietto: 10 goles, 5 asistencias, 1884 minutos
Iago Aspas: 10 goles, 2 asistencias, 938 minutos
Llorente: 7 goles, 5 asistencias, 1665 minutos
Kerzhakov: 7 goles, 2 asistencias, 1137 minutos
Luis Fabiano: 7 goles, 1 asistencia, 1948 minutos

Nuestro morito está en números de cras, pero con Don Unai Emery Etxegoien se habría ido a los 40 goles y 15 asistencias

1 respuesta
B

#1573 Viendo ese listado, que malos delanteros hemos tenido los últimos años...

Me cago en mi vida, que no daria yo por volver a ver a los Kanoute, Baptista, Bacca, Ofabuloso etc...

eltiodelpaqu

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/92448-tapia-vamos-a-negociar-la-salida-de-sampaoli
Y encima quieren negociar los de la AFA, que paguen su clausula y se lo lleven de aqui hoy mismo coño, que jartura con el temita del chufla este que tenemos en el banquillo.

1
UTaHJaZZ

Y ahora esto:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/123805-123805-1493460403.html

Me pongo oligofrénico de leerlo y me dan ganas de que lo larguen, le den por saco a la clausula y pongamos a alguien de la casa lo que queda de liga. Aunque hagamos el ridículo, es una falta de respeto gigantesca lo que está pasando...

1 respuesta
E

se irà sampaoli?

B

Que se vaya, yo quiero a QSF la próxima temporada

andresito90

También suena Berizzo del Celta..
Y con esa noticia de #1576 me da que pensar que Lillo dejará de ser su segundo. ¿Podría coger él las riendas del club? a mi no me importaría.

eltiodelpaqu

Si los que mandan en el Sevilla, lucharan por los intereses del club y no por el de sus bolsillos, hace dos semanas que se deberia de haber apartado al del banquillo del equipo, hay algo que está por encima de entrar en champions ,y es el orgullo del Sevilla y los sevillistas, y este tio que ha venido de Argentina se está cachondeando de ambos. Dice que está centrado en el Sevilla mientras está planificando su equipo de trabajo en Argentina, para mear y no echar gota.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sampaoli-me-mato-sevilla-fc-123839-1493549067.html

penetration

Sin acritud, pero espero que en su dia liarais todo esto y mas por lo de Juande

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1581 Lo de Juande también fué una guarrada grande, pero al menos el traidor de la mancha nos trajo la gloria, este tio que tenemos ahora, no ha traido nada, solo un discursito de ganar la liga, y se ha quedado en eso, un discursito, xD.

1 respuesta
penetration

#1582 Hombre seamos realista...
Comparemos la plantilla con la del At de madrid, obviamente no entro ya en Real de madrid ni Barsa,... y estamos(si ganamos mañana) empatados a puntos a falta de 4 partidos, podemos hacer la mejor puntuacion de la historia.
Y lo de champions se unió el factor que fue el mes y poco que estuvimos en caida libre, y que el puto Leicester renacio de sus putas cenizas.

Obviamente parte de culpa es del entrenador (penaltis, ejem...), pero bueno, la gloria tb se va consiguiendo año tras año entrando en champions e ir pasando a mini octavos... ya se irá a mas (At madrid como ejemplo).

1
B

Vamos a ver, cuando yo digo que quiero a QSF es porque presupongo que Sampa se va a ir si o si.

¿Que resulta que estoy equivocado y lo de la selección Argentina es un bulo? Que se quede aquí nos deje terceros o cuartos.

LinCeX

Como se pierda hoy lo mismo acabamos 5 esta temporada :no:

SkAmiKaZ

El hombre es Lillo. Sin duda alguna, la mastermind española del fútbol.

2 respuestas
B

No tengo muchas esperanzas por no decir ninguna en quedar terceros, si ganamos hoy nos ponemos a 8 puntos del Villarreal quedándose por disputar 9.

Vamos, que ganando hoy prácticamente el objetivo de la Liga a falta de tres jornadas lo alcanzamos.

1 respuesta
I

#1586 no os recomiendo a lillo como entrenador... como segundo para ayudar puede estar muy bien, pero de primero no me parece que sirva.

#1587 suerte, a ver si hoy lo dejais casi hecho y el viernes estais mas flojos con la cabeza en otra cosa :psyduck:

eltiodelpaqu

#1586 Ayer dijeron por el Canal Sur que el próximo entrenador será Berizzo, que ya lo dejó Monchi casi atado antes de irse a descansar a la Roma, una opción mucho mas interesante que la de Lillo, y en el Celta lo está haciendo de puta madre.

LinCeX

Espero que no nos haga tirar la liga para intentar ganar la europa league como esta haciendo con el celta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales