Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

OLIGOFRENIKO

Bienvenidos al hilo del equipo más odiado y envidiado del panorama nacional

Nueva temporada. Nuevo entrenador. Nuevo cuerpo técnico. Nuevo director deportivo. nuevos ídolos. Misma gente. Mismas ganas. Y es que son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Joder debería ser el eslogan de la campaña de abonados; Son nuestras putas costumbres

Entrando ya en materia y dejando a un lado las caras nuevas, conviene recordar que este año tocará lidiar de nuevo con arbitrajes delictivos y campañas orquestadas. Para luchar contra ello contaremos con un Toto en el banquillo y con Ever D10S Banega, uno de los mejores centrocampistas de la historia. La Primera más cerca.

Plantilla

Porteros: Sergio Rico, David Soria

Defensas: Kjaer, Carriço, Pareja, Lenglet, Mercado, Corchia, Escudero, Arana

Centrocampistas: N´Zonzi, Banega, Geis, Ganso, Pizarro, Krohn Dehli, Borja Lasso, Montoya

Extremos: Jesús Navas, Correa, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez

Delanteros: Muriel, Ben Yedder

Rumorología

Altas

· Ever Banega [7.7M]

· Guido Pizarro [8.7M]

· Luis Muriel [21.5M]

· Sébastien Corchia [5.1M]

· Nolito [7M]

· Jesús Navas [0M]

· Simon Kjaer [12.7M]

· Carole [0M] [Cesión]

· Johannes Geis [2M] [Cesión - Opción de compra 8M]

· Felipe Carballo [2.5M] [SAT]

· Guilherme Arana [11M]

Gasto total: 78.2M

Bajas

· Benoît Tremoulinas [0M]

· Yevhen Konoplyanka [15M]

· Vicente Iborra [15M]

· Mariano [5M]

· Adil Rami [6M]

· Vitolo [37,5M]

Ingresos totales: 78,5M

Liga

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla FC vs Manchester United FC :: 21/02/2018 :: 20:45 h. :: Ramón Sánchez-Pizjuán
Manchester United FC vs Sevilla FC :: 13/03/2018 :: 20:45 h. :: Old Trafford

Copa del Rey

El Sevilla FC en RRSS

2
tute07011988

Vaya calendario. Empezáis tranquilitos pero para otoño se os viene jaleillo.

Ese derbi con posible descenso del Betis puede estar precioso.

TheBrotha

Pillo La Primera y doy

se_ale

Franco Vázquez es centrocampista no extremo.

A ver si largan a Montoya pronto.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#4 No creo que lo larguen, mas que nada porque según demuestra el entrenador, el jugador es de su gusto. Hoy le da descanso, pero para el martes, partido muy importante porque debe ser el de asegurar la champions, que lo va a poner de titular creo que ni cotiza en las apuestas.

B

Vaya TROLEO la alineación de Berizzo ¿no?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#6 Primera jornada de liga y empezar con Banega en el banquillo, me parece una estupidez del mismo calibre que alinear a Montoya de titular el otro dia en la previa de champions, son ganas de limitar el potencial del equipo.

penetration

Joder como ha desfasao a priori xdd

tsukiyomi

La sexta!

B

No entiendo nada, a ver qué tal xd

B

Que salga Banega y a jugar

eltiodelpaqu

Banega es obligatorio que juegue, y fuera ya mismo lasso y Ganso, y meto a Pizarro para que ayude en defensa que ademas del gol nos han cojido otras dos contras muy chungas.

Kisuke

Qué pena da Ganso, es vuestro Ndiaye. Ni se ofrece, 0 intensidad, no mete la pierna ni presiona y es irrelevante en este partido...de verdad, da vergüenza xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#13 Pues ahí esta el tio con un par, luego dará un pasecito y diran que es fundamental, y que calidad tiene, pero que el tio lleva sesteando todo el partido y eso de apretar al rival no va con él. En eso si hay que reconocerle que lo hace de puta madre.

eltiodelpaqu

No se puede poner a un chaval como Borja lasso, junto a un perro como Ganso, asi de sopetón, hay que ir metiendolo poco a poco y que tenga a su lado jugadores solidarios, no a gente que la pierde y baja andando, mal partido el de hoy pero al portero del Español casi lo hacemos internacional .Y Banega se podria meter la lengua donde yo me sé, que lo peor no es la expulsión, sino a ver cuantos partidos le meten, después de los 4 a CR7, el comité se va a poner duro.
El entrenador que se deje de rollos raros y hacer rotaciones que tampoco hacen tanta falta al principio de temporada. El mejor Navas, el martes sacará a Montoya de titular y Navas al banquillo, xD.

1 respuesta
penetration

#15 No defiendo, pero si entiendo la rotación tan salvaje.

Te juegas 20 millones de euros el Martes, y realmente es agosto, y el partido del miercoles fue bastante duro por la lluvia.

En estas 1ªs jornadas hay que tener cierto cuidado porque si no empiezan a caer las lesiones musculares como moscas.

1
OLIGOFRENIKO

Pff que cortito el Toto, se cree que esto es el Celta jaja

SFC

Si sales pensando en el martes, es obvio que o pierdes, o empatas.

Pues eso.

Miedo tengo con las rotaciones futuras.

B

Pq sigue Ganso en vuestro equipo? Creía que ya le habíais dejado atrás... Con lo lento que es.

SFC
OLIGOFRENIKO

A Mercadios no le hace falta brazalete para ser capitán

1
B

Un tio como Jesús Navas capitán...

YonkiLeon

Berizzo pon a Wissam, primer aviso.

SFC

Hoy juega Montoya.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#24 Por suerte juega el que tiene que jugar, o sea Navas, y ojito que yo hubiera apostado que jugabamos con Montoya de titular.

SFC

Pues me mi alegro del error cosa mala. Ojala se haya dado cuenta ya Berizzo.

UTaHJaZZ

¡Vamos joder!

eltiodelpaqu

Somos unas madres detras, 1 llegada de ellos gol que nos cascan y si a eso se le une que cuesta la misma hacer gol, pues a sufrir en esta segunda parte. Nolito deberia entrar por Correa ya, al menos tiene gol, ,aprieta y esas cosas, Correa muy bueno si, pero efectividad nula, presión qal contrario aun menos, y lo de jugar la pelota a un compañero solo lo hace cuando se ve rodeado.

penetration

En la b

eltiodelpaqu

No quiero ser agorero, pero veo petardazo de los grandes, tipo, fenerbache, braga, CSKA, con lo malos que somos atras nos meten otro gol y de entrar en el sorteo del jueves en champios, entraremos en el sorteo del viernes y a la uel

Usuarios habituales