Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

CaNhO

Como aguantar a un personaje que ve que su equipo pierde y no hace cambios ofensivos... no hay que ser entrenador para saber eso. Y con cambios ofensivos no me refiero a meter 5 delanteros, pero almenos meter 2 si pierdes o cambiar el sistema si no te va bien. Pasan y pasan los partidos y los minutos y se ve mas de lo mismo

LinCeX

#238 El juego del equipo no convence y venia llevandose los partidos por flor, cuando han venido los partidos exigentes nos han pasado por encima. Sumale que todavia no hay 11 claro con tanta rotacion.

eltiodelpaqu

#238 Desde que ha llegado al Sevilla, no podemos decir que el equipo haya jugado un buén partido, como mucho han hecho bueno el primer o el segundo tiempo, y como bién han dicho, se ha ganado por la flor, Este hombre no ha cuajado aqui en el Sevilla por las razones que sean, y lo mejor es buscar a otro , se le paga lo que le corresponda y a otra cosa.
Y mucho ojito debe tener el presidente en seguir haciendo el moña como no haga nada, que tiene a los Del Nido agazapados esperando que haya lio para moverlo de la silla, asi que...

SeRiaL_k

Tened en cuenta que la peor parte del año es esta, todos los partidos con rivales directos es ahora, fuera de casa, y champions también fuera de casa, todo esto a cogido al equipo haciéndose aun, ademas 3 de 4 centrales lesionados.

Yo creo que seria un error echar a berizzo, por mucho que me duela ver al equipo así

B

El experimento de los entrenadores argentinos en el Sevilla ya ha pasado de mala broma, a mal gusto. Fuerza con ese entrenador, que esta haciendo bueno a Sampaoli

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#218 This

Día que siga el Chorizzo, dia perdido en la construcción de un nuevo Sevilla con menos posesión y más marrullería

LinCeX

Octavos y si mañana gana la real podemos acabar la jornada novenos :qq:

#BerizzoVeteYa

T

Pero no he echar a Berizzo no es una opción, sería cargarse la planificación... Lo de todos los putos años ha venido saliendo bien hasta que nos hemos pagado la ostia por no gastar dinero y traernos a un entrenador de equipo de media tabla. Lo mas gracioso de todo es que cabezas no van a rodar y hasta Navidad como mínimo no habrá cambios hasta que ya estemos con pie y medio fuera de puestos Champions, enorabuena Arias la marcha de Monchi no se ha notado ni un poquito.

SFC

#240 ¿Error?, mira el Villarreal.

T

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/10/22/lista-entrenadores-paro/125515.html
Mira que hay nombres de garatias para sustituir a Chorizzo, lo que no entiendo es que no se esté moviendo ficha ya.

1 respuesta
CaNhO

#250 Menos Javi Gracia y el traidor, cualquiera podría servir.

2 respuestas
T

#251 Luis Henrique o el ex del PSG los vería muy buenas apuestas, pero pasará lo de siempre los cuatro mafiosos no querrán soltar los billetes como nuestro gran club se merece.

el-lobo

#251 Javi Gracia es un pedazo de entrenador, hizo magia con el Málaga, con 4 mierdas, sacando jugadores de la cantera. Es un tipo muy trabajador y metódico. De los que que sale en esa lista, para mi es el mejor. Juande ramos cuando las cosas se ponen regular, huye xD.

1 respuesta
CaNhO

#253 Para mi Javi Gracia es un entrenador de equipo mediocre al igual que Berizzo y otros tantos que hemos tenido, pero bueno nunca se sabe hasta que se prueba. El sevilla se merece ya a un entrenador de cierto nivel y experiencia en champions

eltiodelpaqu

A ver si Arias hace algo mas que desmontar al filial y traerse un delantero por 20 millones sin gol, el año pasado nos quejabamos de Vietto, xD, y va buscando un entrenador contrastado y no a un hombre al que el Sevilla se le ha venido inmenso y un par de centrales que no sean de cristal. Lo de echar a Montoya, buscarle equipo a Borja Lasso y el tema de Ganso, lo dejo como tareas pendientes pero no urgentes.

B

#245 EL puto Sampaoli, instaló en el vestuario un cáncer, y no hay quien lo extirpe.

Cualquiera que esté mínimamente informado de la actualidad del Sevilla sabrá de lo que hablo, qué alegría tener a gente como Pareja, Correa, Montoya y demás Argentinos en el vestuario, ahí, están a ostias limpias entre ellos, el dia que esto salga a la luz....

2 respuestas
penetration

#256 Ya leí algo ayer en el foro de hastalamuerte, con el mismo puto secretismo... no me jodais...

Si no quieres decirlo abiertamente, me gustaria por MP saber que leches está pasando en el vestuario :S

1 respuesta
Shaka

Pues si, decir algo en un foro como mv un anonimo, ya veras tu que problema tendras eejejejeje sino por privado tio a mi tb #256

1 respuesta
B

#257 #258 Que los Argentinos se han hecho con el control del vestuario y los Españoles de la plantilla no los pueden ver, que Correa tiene la mano muy suelta cuando se le dicen verdades a la cara, que Berizzo ni pincha ni corta y Oscar Arias ha tenido que contratar a un tal Javi Guerrero para que haga de intermediario y calme las aguas revueltas.

Básicamente es eso

4
OLIGOFRENIKO

Escudero y Correa a hostias en entrenamiento la semana pasada, Sarabia va a separar y acaba haciendo la croqueta con Pizarro. Kjaer y demás neutrales flipándolo con la yakuza argentina, de la que se salva sólo Mercadios

1
CaNhO

Pues todos a la puta calle no me hace falta ninguno. Montoya y el cojo vazquez a la puta calle de momento. Pareja dudo ke la lie y si es asi otro ke puede volar. Al niño correa se le dan 2 tortas y se le kitan las tonterias y si no a la puta calle.

1 respuesta
penetration

#261 A mi me sobran los 4 easy. asi que gg wp de ser todo esto así

SFC

¿Pero eso lo sabeis por personal interno, o por rumores de foro/twitter?

eltiodelpaqu

No se si creermelo, una pelea de 4 tios y no lo ha sacado ningún medio/rata de comunicación no se..., esa gente se entera de todo y eso es demasiado jugoso para no publicarlo, es que ni lo han insinuado.

1 respuesta
penetration

#264 el club ha podido pedir favores para acallar a esas personas o medios... es 1 posiblidad

SFC

Joder con las conspiraciones, mas cuando se insinúa que ha sido en el propio entrenamiento.

SeRiaL_k

Igual que cuando salieron los rumores de que Immobile se habia liado con la mujer de otro (iborra creo?)

OLIGOFRENIKO

Lo del clan del mate es un hecho señoress, de rumor nada. Y parte de culpa la tienen los españoles que tienen menos carisma que una concentración de magikarps ya me dirás tú lo que mandarán en el vestuario Navas, Sergio Rico, Escudero o Sarabia

Ahora ya no parece tanta tontería lo del Javi Guerrero ese como nexo de unión, a ver si así el clan del mate va por lo menos a las comidas de grupo que organiza Óscar Arias que en la última estaba más sólo que pingu en su cumpleaños

Berizzo hdp no olvidamos, vete ya

3
_Sioke_

Habéis visto todos también al perro comiendole el chocho con nocilla a la niña verdad picaruelos?

UTaHJaZZ

:qq:

1

Usuarios habituales