Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

eryane

#540 Al equipo no lo salva nadie, yo lo acepté en noviembre el segundazo es inevitable

Martita-

Que bajais a segunda no se lo cree nadie vaya.

Hay equipos bastante peores que vosotros. Y mira que yo quiero que bajeis, pero no creo que pase, hay un % muy bajo de eso.

1 1 respuesta
CaNhO

Yo creo y espero que no bajemos, pero la cosa está muy fea y se puede dar la opción del descenso perfectamente, ya que el ambiente general es el adecuado para ello. En esta primera vuelta se ha juntado absolutamente todos, cambios de entrenador, cambios y conflictos en directiva, lesiones en muchos jugadores, mala actitud y mal juego, arbitrajes desafortunados en varios partidos y mala suerte en ocasiones. No paramos de comprar papeletas y alguna nos puede tocar...

eltiodelpaqu

Cualquier equipo cuando mete intensidad y va de verdad por el partido, nos saca los colores. El otro dia en copa, si el todopoderoso Ferrol no se queda con uno menos, se lleva la eliminatoria. Somos carne de segunda.

Ilikerain

Pues nada, dejemos de presentarnos a los partidos y fuera problema. Como cansa leer en todos lados lo mismo.

Tarles

Señores que el año pasado estábamos igual y mira como acabó la cosa. Que está claro que este año no ganamos nada pero de ahí a vernos ya en segunda hay un buen trecho y más teniendo lo que tenemos en descenso xD

eryane

#542 a día de hoy solo hay 4 y estando a 1 punto de dos de ellos, el sevilla no puede jugar de local porque a la mínima la gente se echa encima del equipo, jugadores encarandose con la grada, la grada encarandose con el palco, no le metemos un gol ni al arcoiris y nuestra portería parece medir el doble de lo normal, no tenemos delantero ni portero. Segundazo asegurado

Ilikerain

Lo dicho, disolvemos el equipo y fuera problema. En todas las redes igual, que hartazgo

1 respuesta
eryane

#548 Bueno si quieres opinamos que tenemos equipo de sobra para salvarno aunque pensemos lo contrario

Ilikerain

Quedan 20 putos partidos, eso es lo que opino.

1
eltiodelpaqu

Palabras de Fernando:
“Desde mi punto de vista, el Sevilla ha perdido el hambre de la victoria. Yo espero que vuelvan a luchar por la Champions League y por títulos, pero tendrán que cambiar muchas cosas, especialmente volver a odiar las derrotas”.
Lo que viene a ser que les suda la polla si ganan o no.

3 1 respuesta
eryane

#551 Vaya quien iba pensar que echar al que cogía del cuello a quién se reía del escudo iba a llevar al sudapoyismo

Tarles

Isaac Romero ya tiene ficha en el primer equipo parece mentira o una tomadura de pelo que hagan algo a derechas esta gente. Ojalá no volvamos a ver al hijo de mil putas de Rafa Mir con la camiseta del Sevilla.

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Espero que lo pongan y no le jodan la progresión tan buena que lleva

eltiodelpaqu

#553 Ya te digo yo lo que ha pasado con este chaval, que no tienen ni puta idea de lo que hay que hacer para llevar un club.

2
eltiodelpaqu

¿Podemos decir que somos carne de segunda, o aún queda alguien que no ve lo evidente?

2 respuestas
Shaka

#556 yo aun no lo veo realmente. Pero que lo vamos a tener jodido hasta las ultimas semanas si

1 respuesta
caN

#556 yo tampoco lo veo en segunda...

eltiodelpaqu

#557 ya me gustaria ser tan optimista, pero no puedo, y mas cuando uno va y lee esto que dice Navas:
"Soy de aquí, veo lo que pasa y esto no puede ser".
Se está uniendo un equipo malo, una directiva nefasta, mala suerte y un vestuario que pasa de todo. El cóctel perfecto para bajar.

1
eryane

No ganamos un partido hasta la llegada de caparros en abril, al tiempo

Endocare

Pase lo que pase, yo espero con todo el dolor de mi corazón no ver a Jesús Navas y Rakitic como futbolistas del Sevilla la próxima temporada, porque con dos jugadores acabado no se puede ir por los campos de fútbol de 1º (o 2º) división

SFC

#530

BillyButcher

Ya fui claro el año pasado y lo soy en este, no va a pasar, vamos a luchar, pero no nos vamos a 2ª

Dejad de consumiros entre vosotros

1
Tarles

Mejoría notable en el equipo, en la primera parte hemos tenido un bajón pero en el segundo hemos vuelto de puta madre.
Que buena pinta tiene Isaac dos que ha tenido las dos para dentro igualito que el resto de delanteros, así si señores así siii

1
eltiodelpaqu

la eliminatoria empezó a ponerse de cara con la lesión de Dimitrovic. Además de mal portero algo de gafe tiene fijo.

1 3 respuestas
el-lobo

#565 en el Eibar era buenísimo

1 respuesta
Tarles

#566 Y lo poco que jugaba cuando suplía a Bono también jugaba bien, es más yo confiaba en el para quedarse el puesto de titular pero ha sido pillar el puesto y empezar a comerse cada gol... tampoco el equipo le ha acompañado pero los cantazos están ahí.

1
menchaca14

#565 Algo tiene porque los manos a manos los para todo pero en las salidas y jugadas a balón parado es un coladero.

Ojalá sea el gafe xd

1 respuesta
CaNhO

#565 #568 Pues será el gafe porque Alberto ayer, no salió ni una bien en todo el partido, todo hay que decirlo. Suerte tuvimos que ninguno de sus fallos los pilló ninguno del getafe. No se si fue por los nervios, que también es lógico, pero Dmitrovic creo que es mejor portero a día de hoy.

Lo único que tengo claro es que tenemos que fichar un portero de garantías a cojones...

eltiodelpaqu

Que gozada ver como a Bordalás le sacan amarillas por protestar perdidas de tiempo, y escucharlo llorar en la rueda de prensa, siempre habla un cojo de la pierna que cojea.

4

Usuarios habituales

  • SFC
  • eltiodelpaqu
  • Ilikerain
  • Desper4doS
  • Shaka
  • eryane
  • CaNhO